“Lo mejorcito de Cádiz”

Taberna Casa Manteca
En el puesto nº 11 de 590 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 12 $ - 18 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Taberna Típica Española, se mantiene intacta desde hace mas de sesenta años, tanto a nivel estructural como en la oferta gastronómica a la cual se le ha añadido platos en los últimos años, pero que conserva los platos originales, Se sirve sobre papel de estraza tal como lo realizaba nuestro padre en la década de los años setenta. Al frente del negocio esta la tercera generación que solo desean hacer felices a nuestros clientes, porque en la felicidad esta la llave de todas las metas.
Opinión escrita 18 marzo 2014

Una taberna en la esquina de los apartamentos Plaza de la Luz, ostras, pescadito y alegría de vivir. Un lugar indispensable en Cádiz.

1.101 - 1.105 de 1.482 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2014

famoso porque a los politicos les ha dado por ello,un establecimiento que lo adaptan a tomas copas y sus tapas cortadas y puestas en un papelon.Es el dueño una persona super agradable y ha sabido desde hace años ganarse a la gente pero nada mas

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Taberna típica y auténtica en Cádiz. En todo momento nos trataron genial, aún estando completamente lleno. A destacar el jamón, morcón, chicharrones, lomo...... totalmente recomendable!!

Opinión escrita 23 febrero 2014

El producto y el local son geniales, pero cuidadín con lo que te cobran, son aficionados a meter premios en la cuenta. Pide el ticket

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos ayer 4 de Febrero 2014, ya veníamos de otros sitio y entramos por conocer el lugar del que tantos comentarios hay. Comimos chicharrones,queso,jamón y morcilla de hígado, verdaderamente de calidad. No te puedes engañar, no es el sitio de platos elaborados , cocinados , etc. Es el sitio de tapeo clásico de calidad y en una buena relación calidad/precio.
En el futuro no me perderé por otros sitios, comeré mis erizos en el mercado y el resto en Manteca rodeado de la solera que tanto nos gusta a los andaluces.