“Cumple las expectativas”

En el puesto nº 13 de 335 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Especialistas en comida tipica de la provincia, todo tipo de mariscos, pescados y carnes hechos con la maxima dedicacion y toque casero
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando anoche, habíamos reservado con anterioridad y como íbamos con un bebe y un niño, nos pusieron en un sitio perfecto para ellos. Contaron con trona para la niña.
Cenamos ensaladilla de langostinos muy rica.
Tartar de atún, que aunq estaba muy rico, las algas no nos convencieron a todos.
Coquinas de huelva, que eran pequeñas, pero nos lo advirtieron antes de pedirlas, para mi gusto con demasiado ajo y laurel. Pero aun así muy ricas.
De segundo pedimos para 3 adultos y un niño, un entrecot y una lubina a la sal, de aprox 1.100 kg, el entrecot perfecto de punto, y la lubina espectacular.
De postre pedimos mouse de mango y tocinillo de cielo. A mí la mouse no me gusta pq no soy de mango, pero estaba muy buena segun los demas, y el tocinillo espectacular de bueno.
Barato para la calidad que hay.
Repetiría sin duda, ah los camareros atentisimos, simpáticos, y muy agradables. Hay un parking para poder aparcar, todo un extra.

Opinión escrita 12 de junio de 2019

Un super restaurante.
Personal muy amable.
Comida extraordinaria.
El lomo es simplemente delicioso como el jamón.
En 4 cenas fuimos 2 veces!

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, Popeye siempre ha sido un referente. Pero noto que los precios suben y los platos bajan. Salvan la temporada gracias a los visitantes foráneos.

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este Restaurante para ir a comer, reservamos en la misma mañana por teléfono una mesa alta para tapear y la verdad es q acertamos de pleno, todo lo q probamos con productos d calidad, bien presentado y con mucho sabor, sin duda si pasamos por chiclana d nuevo volveremos.

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El nombre no nos sugería mucho, pero si las recomendaciones, así que nos decidimos a probarlo. Tuvimos que esperar un rato para la mesa, pero no nos importó... ya era una buena señal! La comida muy buena, el servicio también, rápidos y serviciales. Volveremos sin duda!