“Distinto y gratamente sorprendente”
Opinión sobre Restaurante La Mina

Restaurante La Mina
En el puesto nº 5 de 259 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfrute de la cocina internacional en el Restaurante La Mina, en un ambiente selecto a la vez que cálido y familiar. Ofrecemos productos de gran calidad elaborados de manera cuidada y original. Especialidad en atún rojo salvaje y carne de ternera retinta CERRADO POR VACACIONES
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Amplio, limpio, luminoso, trato exquisito y muy amable, cocina elaborada y gratamente sorprendente. Pedimos entrecot a la pimienta, ventresca de atún rojo y tallarines con coquinas. Espectaculares todos. En los postres tienen un parfait muy original.
Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Mina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

Fuimos el pasado viernes 6 de Junio y aunque al llegar solo había sentada una pareja y eso a veces "te tira para atrás" (además de que era temprano aún para cenar...la verdad), ibamos a tiro hecho por las opiniones de tripadvisor y no nos equivocamos. El personal fue super atento y en todo momento nos preguntaban que que tal la comida y sinceramente estuvo deliciosa. De entrante pedimos una ensalada de marisco para compartir, muy rica y fresca. De primero mi mujer pidió tallarines con almejas que estaban riquísimos y yo presa ibérica con sus patatas caseras redondas y salsa, muy tierna y bien hecha...deliciosa. Y de postre, casero, arroz con leche con frutas y una crema de vainilla. Espectaculares. Me consta que el cocinero es alemán y a todos los platos les dá un toque distinto...de ahí su riqueza, no es lo de siempre...Os lo recomiendo 100% y de precio no lo veo caro para la calidad del servicio y de la comida...con dos bebidas (y nos dieron un chupito al final a cada uno) fueron unos 50€ los dos

Opinión escrita 17 junio 2014

Pasamos unos días en Chiclana y después de ver los comentarios sobre este lugar decidimos ir, al llegar hubo un momento en que no estábamos seguros de entrar porque estaba casi vació, la verdad, pero entramos. El sitio bien decorado y la atención estupenda y la comida, LO MEJOR, posiblemente sea la mejor ventresca de atún que he comido nunca, el pulpo a la brasa también muy bueno. Recomiendo que si pasan por Chiclana vayan a este restaurante. Espero que les vaya muy bien y nos veamos pronto.

Opinión escrita 6 junio 2014

La comida muy buena, y muy elaborada, algo totalmente diferente a los bares de la zona. Se agradece un tipo de comida así, a la que no estamos acostumbrados. Todo de calidad, y muy buen servicio. Ambiente muy tranquilo y acogedor. Los platos son exquisitos de verdad.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio amplio, luminoso y acogedor. Muy buen servicio, atencion al publico excelente. Una cocina tradicional pero con un toque diferente muy elaborada y con muuuucho sabor!!! A pesar de no encontrar pescaito frito ni tapas su carta esta perfecta para satiafacer el gusto de todo gran comensal.Presentacion increible. Calidad precio genial.