“Encantador hostal junto al mar”
Opinión sobre El Campanario

El Campanario
Pamplona, España
“Encantador hostal junto al mar”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos 4 noches. La habitación era sencilla pero estaba limpia. Daba a la parte trasera. Lo único que encontramos a faltar fue alguna repisa donde poner las cosas en la zona del lavabo y en la ducha. La cama cómoda. El aire acondicionado era antiguo pero funcionaba perfectamente. Desayunar en la terraza viendo el mar una tostada con aceite de oliva o manteca colorá para nosotros fue impagable. Tiene una situación increíble junto al paseo marítimo y la playa. Y lo mejor de todo fueron las atenciones de la dueña, Pilar, que nos hizo la estancia maravillosa. Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
elcampanario, Gerente en El Campanario, respondió a esta opinión, 13 julio 2016
Gracias :Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para trasladarnos sus comentarios,instrumentos muy valorados por nosotros puesto que nos ayudan en nuestra mejora continua.Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una grata estancia con nosotros.El principal objetivo del Hostal El Campanario es la satisfacion de nuestros clientes,motivo por el que seguiremos trabajando en aras de prestar un mejor servicio. Muchas Gracias Manuel y Pilar Gerentes

De negocios
Granada, España
Opinión escrita el 1 julio 2012

El trato nefasto del personal del Hostal y su ineficacia a la hora de resolver el problema. No respetaron la habitación con vistas al mar reservada por booking, aun habiendo reservado con un mes de antelación y confirmando la habitación que queríamos por mail, pues al llegar nos asignaron una que se encontraba en un almacén lleno de frigoríficos y en la planta baja con vistas a unas "estupendas" obras que se estaban realizando en la calle, por lo que no pudimos descansar debido al ruido de las mismas.
Perdimos el desayuno que habíamos pagado por el horario sumamente malo que tiene, hasta las 10h no abren el hostal y su cafetería, por lo que tuvimos que hacer el check out sin personal que nos atendiese.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
elcampanario, Propietario en El Campanario, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchas Gracias por sus comentarios pero 20 años de clientes satisfechos nos avalan,Clientes como usted no los queremos.
Seguimos trabajando para conseguir que nuestros clientes se sientan como en su casa y repitan un año tras otro.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiclana de la Frontera

Málaga, España
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estuvimos 4 dias en septiembre del 2011. No se puede esperar mucho de un hostal pero he estado en mejores. El trato con el personal muy bueno menos porque el dia de llegada les pedimos que quitaran la cama supletoria y cuando nos fuimos seguia allí. La habitación estaba pared con pared con la cocina y habia unos ruidos extraños hasta las 2 de la madrugada mas o menos. Al no tener piscina los 2 dias de levante estabamos mas aburridos que ostras. Eso si, mas cerca de la playa imposible.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
la coruña
Opinión escrita el 6 octubre 2011

estuve en septiembre de este año en este hotel y de maravilla .¡¡¡¡
llegue muy cansada de un año bastante trabajoso y os puedo asegurar que desconecte totalmente .
buena atencion ,limpieza y situacion inmejorables .
es un hotel peculiar, pero te hacen sentir como en casa, dada la calidad humana de su personal .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
madrid
Opinión escrita el 9 febrero 2010

El verano pasado fui a chiclana a pasar una semana en Julio, somos de Madrid y nos pareció un sitio maravilloso. Fuimos 3 parejas y les puedo asegurar que nos fuimos con ganas de más. esta en frente de la playa, te despiertas mirando al mar. el servicio muy bien, a mi me cambiaron las toallas todos los días y cenamos y comimos en el restaurante y les puedo asegurar que además de comer pescado fesco también tienen un menu por 10 euros con mucha variedad. los propietarios y los camareros muy amables, es como una gran familia. lo lleva un matrimonio jóven y siempre estaba lleno. de la limpieza no tengo ninguna queja, es perfecto si te apetece playa, sol y además hay muchos bares en los alrededores y mucho ambiente. el precio me parece justo no es un gran hotel como los de la otra parte pero tampoco vale lo mismo!

• Se alojó en julio de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 2 de 12 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 4 de 12 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el El Campanario

Establecimiento: El Campanario
Dirección: Rompeolas, s/n, 11139, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 215 €
Hostal Campanario es un pequeño Hostal Familiar de sietes habitaciones dobles y una suite para 5 personas su encanto es el trato familiar con nuestros clientes y la cercania al mar porque estamos justamente a pie de la Playa de la Barrosa nombrada como mejor playa de España en el 2014 Disponemos de dos terrazas una cubierta y otra al aire libre Al tener hotel abierto todo el año atendemos también para las comidas Nuestro horario es de 9 de la mañana a 12 de la noche exceptuando el mes de agosto que cerramos de 6 a 20 horas por motivos del calor Estamos especializados en Paellas y arroces Los pescados son del día de la lonja También hacemos menús diarios a 10 euros(menos sábado y domingo) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Campanario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Campanario Chiclana De La Frontera
El Campanario Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz