“Recomendable ”
Opinión sobre La Casa del Farero

La Casa del Farero
En el puesto nº 43 de 335 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 17 US$ - 67 US$
Descripción: La casa del Farero es un centro de interpretación y restaurante. Ademas de una barra y salón decorados con una armonia que asombra tenemos una terraza mágica en primera linea, que acaricia el agua del puerto deportivo de Sancti Petri y avista al frente con el parque natural de la Bahia de Cadiz. En esta Casa de mas de 100 años de antiguedad apostamos por la cocina tradicional pero dandole un toque creativo y contemporaneo para agudizar todos los sentidos. Estamos especializados en mariscos y pescados frescos de la bahia, como el atún salvaje de almadraba, aunque tambien tenemos una seleción de la mejor carne. Tenemos música en directo y cockteleria. carnegastrobar En nuestro centro de interpretación recorreras toda la historia que engloba al Castillo de Santi Petri y su Faro, el parque natural , avistamiento de aves, el poblado pesquero y como no la propia Casa del Farero.
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante en junio, poco concurrido y muy buen servicio! El personal muy atento, croquetas de atún encebollado de 10 y plato de pescaito bueno aunque poca variedad (adobo, boquerones y tortillitas de camarones).

Fecha de la visita: junio de 2019
israel F, Director de Relaciones Públicas en La Casa del Farero, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2019

Muy buenas , muchas gracias por tu comentario.

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la experiencia. Fuimos entre semana y había poca gente, el servicio muy atento y el lugar es espectacular, con todo tipo de detalles y unas vistas muy bonitas. Las croquetas de atún son un un valor seguro y el arroz muy rico. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: junio de 2019

Hola Martín, esperamos volver a verte pronto, muchas gracias por tu comentario.

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 20:30 y tomamos un cóctel antes de cenar viendo una puesta de sol, no sabíamos que fuese tan bonita, nos quedamos embelesados . La cena fue la guinda del pastel, todo muy rico y un servicio cariñoso y elegante !!

Hola Laura !!
Fue un placer atenderte , la puesta de sol del Farero es de película y por eso me encanta trabajar aquí . La próxima vez que vengas nos hacemos otra foto
Hasta pronto

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen trato y entorno perfecto. La comida está bien y buena calidad precio. Nos ha gustado para repetir

Gracias, maria auxiliado... c

Maria muchas gracias por tu comentario, hasta pronto .

Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido y como siempre nos vuelven a sorprender con la buena comida y el servicio tan encantador que te reciben, hemos probado el ceviche y está de locos

Fecha de la visita: mayo de 2019

Hola Dani, recordaremos tu alegria por aquí cuando vuelvas . Un abrazo y gracias por tu comentario