“Estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estupenda”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

No sé por dónde comenzar, la finca ha superado con creces nuestras espectativas. Carlos y Lali han conseguido un Oasis. Los apartamentos están estupendos, completamente equipados, la zona ajardinada está cuidadisima, la piscina está muy bien, muy limpia y la zona de juegos es estupenda para mayores y niños. Pero lo más importante ha sido sus anfitriones, están pendientes de que no te falte de nada y que la finca esté en perfectas condiciones en todo momento. Como dijo Carlos nada más llegar, ha sido como estar en nuestra propia casa. Sin duda, volveremos allí si alguna vez volvemos a Cádiz. Muchas gracias por todo. Ya os estamos echando de menos.

Un miembro de TripAdvisor
“Tiene todo para una estancia perfecta y cómoda.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una estancia perfecta en casa de Lali y Carlos; hemos estado muy cómodos, no hemos echado nada en falta, todo lo necesario lo hemos tenido; la casa muy limpia y el menaje de la cocina también, lo que es de agradecer para los que somos un poquito "escrupulosos", por esto y muchas cosas más nos hemos sentido muy cómodos; un apartamento perfecto, amplio, sin huéspedes en la planta de arriba que te molesten en vacaciones; muy bueno también para ir con los hijos porque está en planta baja todo; el cuartito de la limpieza con "de todo"..que te pueda hacer falta, casi como en casa. sin duda en nuestras futuras visitas a la barrosa, serán en casa de Lali y Carlos, ellos son super amables y siempre están dispuestos a echarte una mano,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Graciass familia!!!, ha sido un placer teneros con nosotros, esperamos que volvalmos a vernos pronto.
Kike234
“D”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente alojamiento, llevado por una acogedora pareja. Tuvimos un fin de semana de playa y relax en sus instalaciones, no solo apartamento sino tambien piscina sala de juegos y gimnasio. Y todo ello por un precio imposible de superar. Gracias.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar