“Mejor imposible!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
39ernesto...
Marbella, España
“Mejor imposible!!!”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

He pasado 5 días con mi mujer y mis dos hijas (12/10 años) en este encantador sitio. Tiene todo lo necesario para sentirte a gusto en todo momento. A 5 minutos de la maravillosa playa de la Barrosa o del mismo centro de Chiclana. Con piscina, sala de juegos, lavadora, secadora, cocina completa, etc, y con una zona de barbacoa espectacular.
Y después de todo eso queda por destacar lo mejor de todo: Laly y Carlos. Gracias por vuestra hospitalidad y vuestra atención en todo momento, sois geniales. Hablaremos de vosotros y de vuestra hospedería a todos nuestros amigos.
Volveremos sin dudarlo.
Un fuerte abrazo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Mireya M
“Estancia con encanto!”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Volveremos seguro a ver a lali. Una pareja encantadora. El sitio fantástico. Nuestra pena fue no a ver podido disfrutar más de alli. Gracias por todo

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
19 may 2018
Ha sido un placer conocer a Fernando, todo perfecto, totalmente recomendable!!
Sightseer...
“Estupenda”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

No sé por dónde comenzar, la finca ha superado con creces nuestras espectativas. Carlos y Lali han conseguido un Oasis. Los apartamentos están estupendos, completamente equipados, la zona ajardinada está cuidadisima, la piscina está muy bien, muy limpia y la zona de juegos es estupenda para mayores y niños. Pero lo más importante ha sido sus anfitriones, están pendientes de que no te falte de nada y que la finca esté en perfectas condiciones en todo momento. Como dijo Carlos nada más llegar, ha sido como estar en nuestra propia casa. Sin duda, volveremos allí si alguna vez volvemos a Cádiz. Muchas gracias por todo. Ya os estamos echando de menos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar