“Estancia agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
CHILL OUT IDEAL PARA NOCHES DE VERANO.
COMBINACION DE NATURALEZA Y DECORACION DORMITORIO DE CAMA DE 1.35, ESPACIOSO Y PRACTICO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
COMBINACION DE NATURALEZA Y DECORACION
DORMITORIO DE CAMA DE 1.35, ESPACIOSO Y PRACTICO
PISCINA GRANDE Y PARA NIÑOS. NO EN LA MISMA CASA, ES UN VALOR AÑADIDO EN URB. JUNTO A LA PLAYA
Lavadora..cafetera...vitro...microondas..
La informacion a mano
Aportamos la ropa de cama. Toallas de lavabo
Dormitorio practico y acogedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LuciaNara...
París, Francia
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Los cuatro días pasaron rapidísimo. La casa es genial, muy práctica, limpia y agradable. Funcional para 5 personas de vacaciones. María es encantadora, nos ha ayudado en todo lo que ha podido y más. Recomiendo llevar un coche pues se necesita para moverse por la zona e ir a la playa, o si no tiene que ser en autobus! Gracias de nuevo María.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Gracias a vosotras por ser huespedes respetuosos. Encantados de atenderos de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar