“Comida Italiana hecha por Italiana. ”
Opinión sobre Las 5 farolas

Las 5 farolas
Reserva una mesa
dom., 21/7
20:00
En el puesto nº 21 de 335 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 13 US$ - 28 US$
Descripción: Somos fabricantes de nuestro producto.nuestra pizza es artesana y es una receta que no creo puedan probar en cualquier pizzería.tenemos menú espeso al medio día.nuestras pastas frescas son hechas por nosotros somos un matrimonio que en diferentes partes del mundo hemos hecho lo que Dios quiere.ahora en nuestra última Facebook antes de nuestra jubilación queremos demostrarlo.no se trata de una cadena ni de algo sencillo.es la demostración de muestras esperiencias antes de nuestra jubilación.o lo pruebas o té lo pierdes.con humildad.angel y Adriana
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida italiana muy buena, a unos precios razonables. Pizza de tamaño más que razonable y exquisita. Merece la pena parar y probar. El postre es casero y de hacer la ola.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Local sin pretensiones donde se elaboran buenas pizzas y te atienden bien. Carta de vinos demasiado corta, pero tampoco es lo más importante. Recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

fuimos a cenar,pedimos pizza a la carbonara y estaba riquísima y la pasta igual, trato muy agradable volveremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Os recomendamos este restaurante italiano con pizzas de gran calidad con productos frescos y masas hechas a mano y finita.
La pasta fresca a es excelente, los espagetti carbonara están deliciosos y la pasta fresca con salmón aldente y muy rica,lasaña rica pero porción pequeña.
Servicio muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida italiana y grandísimas pizzas! Fuimos 14 personas por lo que probamos bastantes platos, sin duda alguna se nota la especialidad en pasta y pizza , la caldime también buenísima.
Para mis gusto la pasta fresca viene muy poca cantidad.
Lo menos bueno fueron una especie de lasaña de crep.
Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2018