“Acogedor apartamento cerca de la playa”

Opinión sobre Apartamento Los Veleros

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Natynat9
Chiclana de la Frontera, España
“Acogedor apartamento cerca de la playa”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Me encantó la zona donde está situado! Una zona tranquila de pinares y pequeñas calitas en las que disfrutar de las puestas de sol.
El paseo marítimo está a unos 5 minutos andando, por lo que es perfecto también para tomar un café o un helado y cenar con unas bonitas vistas.
El apartamento estaba limpio y bien equipado.
Los colchones eran muy cómodos.
A pesar de no tener parking, tiene mucha zona de aparcamiento alrededor de la urbanización.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar