“fin de semana - decepcionante en algunos detalles -”
Opinión sobre Marisma Sancti Petri

Marisma Sancti Petri
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Priego de Córdoba, España
“fin de semana - decepcionante en algunos detalles -”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi opinión hacia el hotel de algo decepcionante, no creo que fueramos a volver. Mi pareja y yo hemos pasado por el un finde semana celebrando el cumpleaños de ella. Lo que más no ha llamado la atención quizás sea eso que aportan alguno clientes que ya han pasado por el y es que es una persona que hace todo ( recepción, cocina, barra, ect ect) con lo que es cieto que la recepcion te la encuentras siempre vacia.

El olor de las tuberias es algo fuerte e incomdo. La comida ( teniamos contratado la media pension) es algo regular en alguna cosilla. Cierto es que comí una sopa de marisco que estaba bien pero luego lo demas era practicamente congelado y habia que comer practicamente todo pasado por freidora.

Lo que más nos ha impactado es que no haya cobrado la bebida de la media pensión ( por una botella de Antonio Barbadillo que nos puso una copa y nos dejó la botella para que nos sirvieramos nosotros y despues a la salida nos decia que teniamos que pagar por ella. Al igual que en el segunda dia que nos cobró dos cervezas ( es decir que tu solo tienes derecho a una sola consumición-) cosa que no te explican para nada antes. Sorprendido por que en otros hoteles estas cosas no suele pasar y menos con una categoria de 3 estrellas.

Las toallas no nos la cambiarón, es decir al usarse, nos hicieron la cama pero las toallas las dejaron las que teniamos ya usadas que estaban humedas,

La mujer si es cierto que intenta ser amable pero habia un chico en recepcion una noche que fue bastante seco con el trato y la forma de hablarnos.

Con lo que para un hotel de categoria de 3 estrellas yo consideraria que deja mucho que desear el muchos detalles

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 21 octubre 2013

He estado alojada en este hotel, si se puede denominar así. Más bien es una pensión o un hostal, nada más llegar me entregaron la habitación sucia, sin hacer. Era una habitación inutilizada (mirar fotos), telarañas, humedades, moho, etc. Los colchones hundidos y se clavaban todos los muelles. Falta de ventilación. Lavabo sin desagüe que desprendía mal olor. Recepción sin atención al público ya que estaban haciendo habitaciones y cocinando. Mismo personal para todo. Comida pésima, todo congelado, de mala calidad y bastante escasez. Te la servían fría. Mala ubicación del hotel. Ni la gente del propio pueblo no sabía dónde se encontraba.
Recalcar que la limpiezq brillaba por su ausencia, poco personal, comida nefasta. NADA RECOMENDABLE

• Se alojó en octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiclana de la Frontera

españa
Opinión escrita el 20 octubre 2013

He estado alojada en este hotel si se puede llamar hotel , es más bién una pénsion , la limpieza que es lo mas importante no habia, brillaba por su ausencia, recepción siempre sola, no hay nadie que le atiendan hay que llamar a una campanilla para que vayan atender ya que están haciendo las habitaciones o la comida, es decir la misma cocinera y limpiadora la que atiende en recepción penoso.
La comida malísima poca cantidad y todo congelado , muy importante cogen el pan con las manos!!! , la ubicación muy mala , ni siquiera la gente del pueblo conoce donde se encuentra esta pensión disfrazada de hotel , una mala experiencia que no vuelvo a repetir !!!, nada recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

hotel tranquilo, pequeño y familiar, con piscina muy agradable. La atencion del personal fantastica.El entorno es muy natural.

La zona es muy agradable, con preciosa playa a 5 minutos en el coche.

En definitiva nuestros días fueron muy agradables por todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
llanito
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

mala oferta gastronomica con poca variedad ,comida repetitiva,las habitaciones con mucha claridad al amanecer,lejos de la playa y de zonas comerciales,no aconsejable pues no tiene apenas aliciente,resulta aburrido y de poca calidad;es caro para lo que ofrece

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Marisma Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marisma Sancti Petri

Establecimiento: Marisma Sancti Petri
Dirección: Carretera de La Barrosa km 3.5, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marisma Sancti Petri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marisma Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marisma Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Marisma Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz