“Perfecta para unos días de descanso.”
Habitación principal planta baja
Habitación principal planta baja salon-cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salon-cocina
salon cocina
pasillo de comunicacion con baño habitación y patio
pasillo hacia el salón cocina
baño con ducha planta baja
habitación doble 2 camas planta primera vestidor
patio para desayunar
azotea planta primera
calas de Conil en Roche
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lucia L
“Perfecta para unos días de descanso.”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es una casita que cuenta con 2 plantas, en la baja hay una habitación algo que en mi estancia fue imprescindible ya que ibamos con una persona mayor y esto fue indisapensable, en la planta de arriba cuenta con 2 habitaciones. La zona es muy tranquila ideal para poder descansar por la noche, está muy cerquita del centro de la ciudad de Chiclana por lo que se puede llegar andando dando una vueltecita. La playa de La Barrosa está a unos 10minutos en coche.
La estancia fue muy agradable, la casa cuenta con todo tipo de utensilios para cocinar, toallas, ropa de cama... los anfotriones muy agradables y serviciales en todo momento, nos entendimos perfectamente por teléfono, whatsapp y email, muy atentos y nos dejaron una hojita con los lugares más recomendables como referencia para comer, salir y visitar.

Respuesta de la dirección
1 mar 2018
Muchas gracias por tu opinión, y estoy encantada de que disfrutaras e mi alojamiento, espero volver a veros por allí ya que cuidasteis la casa con mucho cariño. Un beso para toda la familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar