“Tranquilidad y relax”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ganchillo...
“Tranquilidad y relax”
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso adosado en una urbanización muy cerca de un campo de golf, el chalet muy bien equipado, con una chimenea que hace muy agradable la estancia. La chica que nos hizo la entrada muy amable y simpática, nos explicó el funcionamiento de todo y al siguiente día nos llamó para interesarse como estábamos. Es lo que buscaba y sin duda repetiré pronto, recomendable cien por cien

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Josesanch...
“Estupendo lugar para un finde de relax.”
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Bonito adosado en una urbanización junto al campo de golf de Campano en Chiclana. A destacar la limpieza, la amabilidad de la chica que nos atendió y la tranquilidad del lugar. Nos acercamos a comer al restaurante que nos recomendó la chica que lleva la vivienda y muy bien la comida y los precios en el campo de golf. Sin dudas, repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar