“Un oasis de paz”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ManoloAri...
Sevilla, España
“Un oasis de paz”
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

...llevaba unos meses necesitando un poco de paz y he encontrado este magnífico lugar para poder desconectar y recargar pilas. La casita es ideal tanto para disfrutar de ella como para visitar todo lo que tiene cerca. La recepción fue fantástica; amabilidad y cercanía por parte de la encargada, que se nota que conoce muy bien la zona. Todo esto, unido al buen tiempo que coincidió, hizo de nuestra estancia una escapada de ensueño. Objetivo conseguido. Gracias y espero que hasta pronto :)

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
tony s
San Fernando, Spain
“Lo tiene todo para disfrutar”
Opinión escrita el 18 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos estado mi familia y yo alojados durante estas navidades, un lugar muy cerca de todo lo que puede darte la playa la ciudad y el campo. Un destino para disfrutar tanto en familia como en pareja. Un apartamento muy coqueto con todo lo necesario para hacer la vida diaria todo muy nuevo y limpio la chica que nos atendió es muy simpática y nos ayudó a conocer toda la zona dándonos explicaciones y ofreciéndonos mucha información así como lugares para tapear y tomar algunas copas. Sin duda este verano repetiremos para disfrutar de la playa en todo su explendor

Fecha de la estancia: enero de 2019
jose s
“Magnífico!!”
Opinión escrita el 17 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una preciosa casa en una zona espectacular. Para repetir mil veces tanto en invierno como en verano.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Ganchillo...
“Tranquilidad y relax”
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso adosado en una urbanización muy cerca de un campo de golf, el chalet muy bien equipado, con una chimenea que hace muy agradable la estancia. La chica que nos hizo la entrada muy amable y simpática, nos explicó el funcionamiento de todo y al siguiente día nos llamó para interesarse como estábamos. Es lo que buscaba y sin duda repetiré pronto, recomendable cien por cien

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Josesanch...
“Estupendo lugar para un finde de relax.”
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Bonito adosado en una urbanización junto al campo de golf de Campano en Chiclana. A destacar la limpieza, la amabilidad de la chica que nos atendió y la tranquilidad del lugar. Nos acercamos a comer al restaurante que nos recomendó la chica que lleva la vivienda y muy bien la comida y los precios en el campo de golf. Sin dudas, repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar