“Bonito apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
kitorinka
Madrid
“Bonito apartamento ”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento es tal y como se ve en la foto. Estaba muy limpio, es cómodo y una terraza en la que se puede comer y hay una hamaca. Está en una urbanización tranquila con una piscina perfecta.
La cocina está equipada con los pequeños electrodomésticos necesarios.
Los dueños fueron muy agradables, Manuela, gracias por resolver mis dudas y nos explicaron toda la zona para visitar, comprar, restaurantes.
Lo único saber que es una segunda planta sin ascensor.
Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Castela12...
“Apartamento Chiclana”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

el único problema el wifi,todo lo demás perfecto,los dueños muy amables,sitio tranquilo y acogedor para repetir

Fecha de la estancia: agosto de 2019
jose igna...
“Vacaciones recomendables”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Sitio muy tranquilo para descansar.
Fácil aparcamiento.
Casa muy limpia.
Los propietarios muy simpáticos
Tuvimos un problema con la lavadora y enseguida nos lo arreglaron.
También disponen de un barquito nosotros hicimos una excursión a la isla de Sancti Petri no lo pasamos genial incluso nos llevaron a mariscar muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Laura A
“Apartamento fantástico”
Opinión escrita el 23 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Alojamiento totalmente recomendable. Muy limpio y cuidado. No le falta un detalle.

Bien ubicado. En una zona muy tranquila tanto para niños como para adultos. La urbanización también muy cuidada. La playa muy cerquita, a escasos 5 minutos caminando. Aunque tiene rocas, da mucho juego con los niños.

La playa de La Barrosa está a unos 20 minutos andando.

Los propietarios un encanto los dos. Nos informaron sobre restaurantes, supermercados y lugares para visitar. La pena que sólo estuvimos una semana. Nos quedamos cortos…

Manuela, muchas gracias por todo. Un placer.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 jul 2019
Gracias a ti Laura, el placer a sido nuestro. Un saludo.
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar