“muy buen asador !”

En el puesto nº 51 de 275 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Descripción: Restaurante especializado en pollos asados y pescado frito
Descripción: Restaurante especializado en pollos asados y pescado frito
Opinión escrita 15 julio 2014

en mi opinion ese, mejor pollo que he probado ! vale todo el dinero , tienen muy buen precio y comida rica ! seguro volveremos ;)

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es para lo que es: comer pollo asado y poco más. Ahora, no habrás probado uno mejor. La gente por aquí comenta que es el mejor pollo de la provincia, y creo que se quedan cortos... Imperdonable estar en chiclana y no probarlo.

Opinión escrita 5 mayo 2014

mayte. lleva mas de 30 años ofreciendo calidad . el pollo asado es su especialidad. y creo que es unos de los mejores sitio de visitar.

Opinión escrita 26 abril 2014

Llevamos yendo a este restaurante desde que era pequeño con mi familia (por lo menos 30 años), pero con detalles como los que nos han pasado hoy se me quitan las ganas de volver a ir. El restaurante ha puesto una nueva norma que consiste en que hasta que no llegan todos los comensales de un grupo que vaya a comer no se pueden sentar en las mesas. Hoy teníamos un almuerzo familiar para celebrar el cumpleaños de mi padre y habíamos quedado a las 14:00h. La mitad de la familia llegamos un poco antes (15 min) y pretendíamos darle de comer a mi hijo pequeño y nos comentan esa nueva norma de que no podemos ocupar mesas hasta que no estemos todos, cosa que no puedo llegar a entender porque en Mayte tienen como 40 mesas y estaban ocupadas 3 ó 4, lo cual me parece totalmente incongruente... le comento que nos preparen la mesa y que vamos tomando algo nosotros mientras y le voy dando de comer a mi hijo pequeño un puré.. y me dicen que no. Como mi hijo está muerto de hambre decido sentarlo en una de las mesas y mi mujer "de pie" le empieza a dar el puré.. y cual es nuestra sorpresa cuando aparece un camarero y le dice que quite al niño que no puede estar ahí no vaya a ser que le desmonte la mesa... son eso formas de cuidar a los clientes, y sobretodo en un caso tan especial como éste por muchas normas que tengan (y sobretodo teniendo libres casi todas las mesas del restaurante) ... al final mi mujer decide terminar de darle el puré rápidamente en la mesa con las consiguientes malas caras de los camareros y comentarios por detrás... Realmente nos hemos sentido fatal, y por mi parte con detalles como estos, normas sin sentido y ese trato del personal van a perder a muchos clientes... espero que la comida no empeore (que el pollo por cierto estaba muy seco) sino lo tenéis crudo, porque lo que es el servicio un 0.

Opinión escrita 23 febrero 2014

POLLO + POLLO + POLLO = CASA MAYTE. Pollo asado muy bueno y bien hecho , ahora el pescado no lo he probado nunca allí, creo que no es el sitio. Siempre que voy pido pollo, ensalada y el postre. Es un lugar económico, familiar, ahora eso sí glamour poco: cuchillos con mango de plástico, copas inadecuadas... lo típico de un lugar de batalla. El sitio se llena los fines de semana y la gente va allí a comprar pollo para llevar.