“PERFECTO!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA O'NEILL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mirenenea
Narbarte, España
“PERFECTO!!!!!”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos a finales de julio en esta maravillosa casa. Está perfecta. Muy cómoda y tiene todo lo deseado. La piscina fantástica.
El acceso es un poco complicado, pero la casa vale la pena.
Muchas gracias por todo. Esperamos volver.

Su edad 35-49
Alemanand...
Marbella, España
“VACACIONES DE ENSUEÑO”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos con nuestros 2 hijos (1 y 4 años) alojado en esta casa maravillosa. Hay de todo, es muy grande, bonita y limpia. Se está muy tranquilo y en tan solo 5 minutos estas en el supermercado o la playa. Sí hace falta coche para poder moverse pero hoy en día lo tenemos todos o lo alquilamos. Es MUY RECOMENDABLE. Muchas gracias por todo

Su edad 25-34
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Su edad 25-34
SergioGra...
Granada, España
“Gran gran villa. Mejor propietarios”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana en esta villa
Tiene TODOS los servicios. Y digo todos a .... Cola cao, café, tes,....plancha para el pelo....y un gran etcetera de comodidades para el disfrute como tumbonas para playa, palos de golf, colchonetas de playa, dos barbacoas,etc
Gran parcela retirada del pueblo con acceso limitado que a veces se agradece estar retirado del ruido. Parecía que estábamos solos en todo el camino.
Los dueños están de "vecinos" en la casa de al lado (dentro de la misma parcela) pero ni los vimos en toda la semana.
La piscina espectacular y la casa muy grande.
Lo que más agradeces.....la sonrisa de los dueños Catrin y André cuando te reciben.
GRACIAS

Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar