“encantadores todos los empleados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Barrosa Garden

Añadiste Hipotels Barrosa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Barrosa Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
ASTURIAS
“encantadores todos los empleados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

no tengo ninguna critica q hacer todo perfecto, nuestro agradecimiento a todo el personal GRACIAS.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El personal de recepcion es estupendo,al igual que los encargados del  comedor y las camareras de limpieza de habitaciones ,las cuales tienen muchos detalles. El buffet es normalito tirando para bueno, aunque yo pondria mas variedad en la cena.Lo que no nos gusto fue que hay muy pocas atracciones, por ejemplo, sólo hay una tienda para comprar souvenir,nos dierón una suite y la verdad que no tenia nada de importancia para ser ese tipo de habitación,tenia unas vista hacia el parking. Nos gustó mucho más el Barrosa Playa, pero es un complejo muy bonito.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Muy recomendable. Todo lo que se me ocurre es positivo, puedes disfrutar de la playa a un paso, de las zonas de piscinas, del salon de actividades con internet incluido, sauna, piscina climatizada, etc ... Sobre la comida os diré que en el restaurante la calidad es alta, aunque yo también os recomiendo comer en el chiringuito de la piscina. Sobre la animación, os puedo asegurar que el equipo de animación se lo curra muchísimo, durante el día con actividades para niños y adultos y por las noches con unos espectáculos que te sorprenderán por su puesta en escena y por su gran nivel.
El trato recibido por el personal del hotel es correcto y muy bueno. Por último, yo os recomiendo el "todo incluido", aunque creas que es mucho más caro, haz números y creo que cambiarás de opinión.
Un saludo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

Hemos pasado una semana en este hotel de cuatro estrellas con régimen de todo incluido, Para empezar diremos que las habitaciones eran muy normalitas, con una televisión un poco vieja, el minibar completamente vacío ( se pregunto a recepción que si se habían olvidado de reponerlo y su respuesta fue, no, si quieres bebidas bajas al bar) los complementos del baño muy escasos dos botecitos de champú/gel y un peine, la habitación con muy poca luz artificial, el colchón de muelles y ya pidiendo un cambio y la colcha de la cama de la posguerra, eso si nuestra habitación tenia una buena terraza. El comedor pequeño, una cosas que nos llamo la atención que el personal que trabaja en el hotel come en dicho comedor junto con los clientes. La comida, era muy repetitiva en una semana se repitieron 4 veces los menús y con muy poca variedad y los horarios "guiris total" , otra cosas que me parecía de mal gusto es que cerraban una parte del buffet una hora antes del cierre del comedor. El complejo dispone de dos bares en las piscinas, un lobby bar en el hotel junto a los restaurantes y bar en playa que parece más una caseta de obra de la M-30. El todo incluido, los refrescos son de dispensador, eso sí, si lo pides de botella te lo ponen pero atente a las consecuencias ya que parece que les sienta mal (nosotros conseguimos bebidas de botella tras una charla con el jefe de bar y al día siguiente con el subdirector del hotel, lastima que eso fue el día antes de la salida aunque mejor porque ya que nos miraban mal los camareros del hotel, hay que resaltar que éramos los únicos 4 españoles que estábamos en el hotel, Los zumos, batidos y poco más era todo de envase de litro, para picar solo tenían sanwchics, ni unos miserables frutos secos. Las bebidas alcohólicas tienen un poco de todo y hacen unos cócteles que triunfan con los guiris, La atención por parte del personal bastante buena quitando algún camarero que seguro tendría un mal día y un día que tenían el bar lleno y solo tardaron 50 minutos en atendernos. Las instalaciones como piscinas, sala de juegos etc. bastantes buenas y la playa esta bastante cerca. también cuenta con una sala donde realizan actuaciones y teatros aunque el nuestro era en ingles, normal estaba lleno de extranjeros. Conclusión no volveríamos a este hotel es un producto destinado a público extranjero sobre todo Alemán, No recomiendo este hotel y sobre todo no ir con el Todo Incluido.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

El hotel en general esta bien, aunque es un poco lioso moverse por el
La comida bastante bien, hay mucha variedad en comparacion con otros hoteles de igual categoria.
El entorno, animación, e instalaciones bien.
Lo peor: la primera noche se inundaron los bajos del hotel, y se mojaron las moquetas de los pasillos, y eso hizo que oliera todo muy mal y ademas hacia un calor insoportable, bueno y que hemos estado un dia entero sin ascensor.

Alguno de los camareros, genial

• Me gustó — instalaciones
  • No me gustó — calor
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Hotel Barrosa Park
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 873 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 4 de 25 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en Hipotels Barrosa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Barrosa Garden

Dirección: Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Barrosa Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK), Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Barrosa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Barrosa Garden Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz