“todo genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Madrid
“todo genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

unas vacaciones inolvidables, todo incluido,el bufet estupendo, la cocina en vivo buenisima, el servicio, genial, amacas y sombrilla en la playa, con su chiringuito del hotel, todo incluido; una maravilla, vamos recomendable, felicidades por hacer tan buena la estancia

De negocios
Xixón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Nos gustó mucho el hotel. Éste es el que te toca de los 4 hoteles del complejo si vas en régimen de todo incluido. Personal muy amable, excelentes instalaciones. El todo incluido es muy completo, entra practicamente todo y disponen de muchas actividades extras como prestamo de bicicletas, gimnasio, sauna etc.

Las habitaciones estan muy pero que muy limpias y equipadas. El servicio de habitaciones la tiene limpia a primera hora. La terraza es genial, muy amplia.

El restaurante se como bien y variado, especialmente los postres. El personal se desvive en atenciones al cliente, muy eficientes y atentos a todo. Hay otros dos restaurantes que abren en días alternos para cenas a la carta. No opino porque no los probé.

La recepción es muy eficiente y amable. La animación está genial, sobre todo para niños. Los shows de por la noche bastante malos, más bien orientados al turista extranjero (noche flamenca etc.). Dispone de area Wifi en los salones de recepción.

Las instalaciones en general están muy bien cuidadas y son muy amplias. Es uno de los pocos hoteles en los que no te tienes que pegar por reservar hamacas, hay un montón en cualquiera de las dos piscinas.

La piscina climatizada es un punto a valorar, sobre todo en casos como el nuestro con un niño de un año.

El hotel tiene acceso directo a la playa. En el chiringuito de la playa tienes todo incluido pero solo sirven bebidas. En el lobby bar y en el bar de la piscina tienes bebidas, helados de cucurucho, pizza, spaguetti, sandwich etc y gratis si tienes todo incluido.

Las plazas de garaje son muy amplias y hay gran cantidad. El precio es muy razonable, 11 € noche.

Un detalle que me gusto es que el hotel no ahorra en gastos de personal, hay un montón de gente trabajando allí tanto en animación, limpieza o camareros.

Ya de buscarle un punto negativo al hotel, creo que puede parecer caro a algunas personas, pero en mi caso vuelvo con la sensación de que mereció la pena, a pesar de que puedas pasarte el doble de días por el mismo dinero en otro punto de España.

Sin duda, si vuelvo a Cádiz repetiré hotel, por supuesto en régimen todo incluido.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Bueno, de entrada deciros que me guié del propio trip para finalmente cerrar este hotel, y eso que teníamos un amplio abanico. No me arrepiento. El hotel está bien situado, forma parte de un complejo de cuatro (park, barrosa playa, garden y palace) de los cuales sólo el palace es 5* (el resto 4). De todos ellos sólo el garden está un poquito más alejado de la playa, a la que no tiene acceso directo (tienes que pasar por medio de uno de los citados, que no hay problema, pero lo hace algo más pesado). La ventaja del Garden por el contrario es que es más tranquilo, hay ciertas instalaciones que otros no tienen (piscina climatizada...para mi nena de 4 meses ideal). La habitación correcta, sin grandes lujos ni nada que no sea de esperar...pero limpia y con servicios esperados. La comida y el bufet muy buenos, con variedad y comida recién hecha, ensaladas y mil cosas de elegir, al igual que en desayuno (no elegiría más de media pensión si queréis conservar la línea). Sólo criticar el coste del servicio de peluquería (mi mujer y yo fuimos de vacaciones, pero sobre todo a una boda) y le clavaron casi 50 euros por peinar y alisar un poco. Cuidadin porque ahí le echan morro los que llevan ese servicio, supongo ajeno al hotel pero concertado con él. Muy a destacar la PROFESIONALIDAD Y AMABILIDAD DE LIBRO de la gente...siempre dispuestos, siempre buenas caras, sonrisa...vamos, que genial. 100% recomendable para familias.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Hemos estado 1 semana. Ibamos 5 parejas con 2 niños (20 en total). El de la agencia nos recomendó este hotel para el TI porque en otros TI de otras cadenas hemos encontrado mucha gente, agobios y colas para comer y poca calidad.
En el hotel había un 80% de alememanes y un 20% de turista español. Esto tenía ventajas en inconvenientes. VENTAJAS: a la hora de las comidas estabamos muy tranquilos ya que apenas había gente en el comedor (los ultimos eramos los españoles). Los niños de los alemanes son poco ruidosos (los nuestros un poco mas), no se les escuchaba apenas. INCONVENIENTES: En el Hotel se habla mas aleman que español y hasta la mini-disco era casi todo en aleman (en parte lógico porque eran mayoría).
Paso a dar mi opinion del Hotel:
Me ha parecido el mejor en que he estado en Sancti-Petri (y he estado en 5). Es un poco caro, pero creo que merece la pena porque ganas en tranquilidad y no hay colas ni agobios.
La habitacion bien, un poco oscura la que nos toco pero muy muy silenciosa .No se escuchaba un ruido.
La comida mejorable. El Chef Juan Jose debe mejorar los arroces y las fideuas. Por lo demas lo considero correcto.
El hotel es grande, tiene 2 piscinas grandes, una enfocada a las familias con niños y otra piscina para los que buscan mas tranquilidad. En la piscina familiar hay un bar donde hay helados, pizzas, sandwiches, ensaladas...
Las bebidas del TI eran buenas. Había varias marcas de GIN, RON y Whisky. A cualquier hora puedes tomar un te o cafe ya que hay maquinas expendedoras. A las 0:30 se cerraba el bar.
El entorno ,magnifico. La Playa de la Barrosa espectacular a solo 2 ó 3 minutos caminando desde el hotel.
Tenía gimnasio y se podía hacer spining, rutas en bici, un monton de actividades
Los empleados del Hotel encantadores y muy amables y profesionales. Desde la recepcion (Nuria, Jose Manuel,...) hasta los camareros (Pedro, Chori, Placido, Javier, Joaquin, Cristina, Silvana, Monica,...,etc), los animadores (Abel, Cristina, Nicoles,etc), Carmen la directora y Juan Antonio el subdirector, etc.

En resumen un magnifico Hotel, con un personal encantador y muy cerquita de la maravillosa playa de la Barrosa. Ideal para familias con niños que busquen unos dias de traquilidad y diversion.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

He estado este fin de semana en el Hotel Barrosa Garden y tengo que decir que nunca habia estado por chiclana, siempre habia ido por málaga y ahora puedo decir que hay un sitio mejor, porque este finde en este hotel ha sido maravilloso y nunca habia pensado que seria tan grande el hotel y que estaría tan bien conservado.
Con respecto a la limpieza de las habitaciones, y demás, todo estupendo, nunca habia estado en un sitio tan limpio y con tan buena calidad.
Las comidas del buffet estaban todas magníficas, y mucha variedad, y de mucha clase.
Nosotros híbamos con el todo incluido, y se puede decir que lo hemos amortizado bien, porque nos hemos artado de beber y de todo, y estaba super barato para mi parecer.
Lo malo ha sido el tiempo que solo nos acompañó el domingo que ya era el dia de marcharnos, pero por lo demás ... un sueño hecho realidad y que ha durado muy poquito.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 1.228 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
Iberostar Andalucia Playa
N.° 3 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 900 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el Hipotels Barrosa Garden

Establecimiento: Hipotels Barrosa Garden
Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°11 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Barrosa Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Odigeo, Agoda, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Barrosa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Barrosa Garden Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz