Casa Rural El Parentesis
Hospederia Santiago(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
209 US$
188 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
74 US$
Melia.com
  • En primera línea de playa
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
210 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Mariantonia(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
Priceline
  • Desayuno incluido
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa(Chiclana de la Frontera)
114 US$
Priceline
  • Parking gratis
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
  • Restaurante
ClubHotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
193 US$
  • Desayuno incluido
Hipotels Barrosa Park(Chiclana de la Frontera)
105 US$
Travelocity
14 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2013

Hemos estado mi marido y yo durante un fin de semana de mayo ;Eso no se puede llamar casa rural pues aquello no es más que unas cutres habitaciones añadidas a una casita dentro de una parcela en una urbanización perdida y cutre con un carril de acceso"inaccesible" en doble sentido. No existe ningún tipo de seguridad con una cancela abierta toda la noche que tú tienes que abrir cuando llegas o cuando sales. Lo del parking gratuito es un timo, se trata de meter tu coche dentro de la parcela nada más. El espacio reservado a los desayunos no tiene nombre,una especie de tenderete al aire libre en el que tú te sirves el café de termo, te calientas la tostada y te comes tú magdalena,amén de otros productos ya abiertos. UN HORROR , NO VAYAIS.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Martina R, Propietario en Casa Rural El Parentesis, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimado huésped:

Ante todo agradecerle por compartir su opinión sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su estancia no haya sido lo satisfactoria que debiera.

Quería comentarles en primer lugar que teníais contratada una habitación, la cual se puede ver fotos y comentarios en muchas páginas webs, por lo que las fotos muestran exactamente lo que son ya que solo tenemos tres habitaciones. Las habitaciones han sido renovadas recientemente, los aires acondicionados tienen un año, las televisiones han sido renovadas por plasmas de entre 20 y 22 pulgadas, y las colchas son recién compradas.

En segundo lugar, al tratarse de un turismo rural, no podemos estar a pie de playa ni tampoco en el centro de la ciudad. Estamos por tanto en un entorno rural donde se pueden disfrutar de otras cosas tales como la tranquilidad o el contacto con la naturaleza. Al tratarse de un turismo rural también podemos ofrecer a nuestros huéspedes un trato directo y personalizado para informales de todo lo que necesiten.

Estamos en una urbanización cerca de las magníficas marismas de la bahía, a tan sólo 3km del centro, a 12km de la playa de Chiclana, y a 20km de Cádiz; por lo que estamos situados estratégicamente tanto para disfrutar de las playas como para hacer la ruta de los pueblos blancos.

Nuestra calle está asfaltada y tiene iluminación, si bien en algunas zonas de la calle son estrechas, eso es algo que queda fuera de nuestro ámbito.

En tercer lugar, nuestras habitaciones están situadas en una parcela de 4000m2 por lo que para entrar es necesario abrir una cancela y cerrarla, para luego aparcar el coche directamente delante de la habitación. Al tratarse de turismo rural, ofrecemos la comodidad de dejar el coche dentro del recinto cerrado sin preocupación para buscar aparcamiento.

Por último comentar que el lugar donde se sirven los desayunos es una pérgola techada estilo árabe abierta por un lado para poder disfrutar del entorno. Dejamos todo preparado desde las 9 de la mañana para que nuestros huéspedes puedan desayunar a la hora que deseen donde hay un frigorífico, tostadora y microondas. Nuestra variedad de productos servidos en el desayuno dan al huésped la oportunidad de desayunar tanto la típica tostada de aceite o mermeladas caseras así como dulces típicos de la zona.

Sin más comentar que cuando uno elige este tipo de turismo puede no tener las mismas facilidades que los mejores hoteles, pero eso lo intentamos suplir con un trato directo con el cliente en un ambiente familiar e intentando mejorar día a día para que cada huésped se pueda sentir como en casa.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Estuvimos 4 dias alojados en uno de los apartamentos, está todo muy bien equipado, con piscina y jardin que los niños disfrutaron mucho. Los dueños son muy amables, te ayudan en lo que pueden y te guían incluso con un mapa de la ciudad. El desayuno era completo y variado. Hemos disfrutado mucho del entorno y de la región de Cádiz. Aunque está en el campo, está muy cerca de Cadiz (20km) y a 15 min en coche de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2015