“Nada se parece a lo que ofertan”
Opinión sobre Casa Rural El Parentesis

Casa Rural El Parentesis
Opinión escrita 15 julio 2014

Nada es parecido a lo que ofertan. Mal comunicado en una parcela privada , cerca de nada, ni de un bar para comprar agua, hay que coger el coche para todo. El desayuno... Todo abierto, sin saber quien metió la cuchara antes, ni como... Incestos en la habitación. Toallas oscuras sin poder apreciar si están realmente limpias. Para nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la que estuve, no se la aconsejo a nadie.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Martina R, General Manager en Casa Rural El Parentesis, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Queridas Isabel y Amalia,
Ante todo agradecerle por compartir su opinión sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su estancia de una única noche no haya sido lo satisfactoria que debiera.
Ustedes venían con un pack regalo de una compañía de tarjetas que se oferta como Estancia de una noche en habitación doble con desayuno. La descripción de la guía es la siguiente “Casa rural El Paréntesis se encuentra en Chiclana de la Frontera, a 10km de la playa de la Barrosa. Ofrece habitaciones dobles con TV de plasma, aire acondicionado, conexión WIFI gratuita, dentro de un entorno rural con piscina y jardín. Las habitaciones disponen de una cocina común totalmente equipada. Ideal para descansar.” Nuestro alojamiento cumple todas estas características, ofertamos exactamente lo que viene plasmado ahí no entendiendo a qué se refiere con qué ofertamos algo que no se parece, de hecho en su comentario no comenta este hecho para que podamos rebatirla.
Nuestro alojamiento se encuentra situado a 3km del centro de Chiclana, y a 2km hay un gran supermercado Eroski. Estamos también situados estratégicamente para visitar los pueblos blancos, teniendo Cádiz a 20km, San Fernando a 4km y ciudades como Conil y Vejer a 25-30km.
Al ser una casa rural entenderán que no podemos situarnos en pleno centro de la ciudad, pudiendo no obstante ofrecer la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Tanto en nuestra página web como en otras páginas aparece nuestra dirección y ubicación, quizás ha sido un fallo vuestro por no habernos ubicado correctamente antes de su llegada. Es algo totalmente ajeno a nuestra voluntad que no haya un bar muy cerca para comprar agua, es por ello que disponemos de una cocina común para nuestros huéspedes para que puedan utilizarla durante su estancia. De todas formas hay un supermercado a 2km,y el centro está muy cerca en coche. De todas maneras, si necesitaban agua o cualquier cosa se lo habríamos proporcionado sin ningún problema. Nosotros vivimos en la parcela de 4200m2 y estamos aquí para ayudar en la medida de lo posible a cada huésped para que se sienta lo más a gusto posible.
Tenemos toallas de diferentes colores (verdes, azules, lilas, beiges...), nos gusta darle un toque colorido y original (tanto toallas como sábanas) a nuestras habitaciones. Las toallas se cambian y lavan cada dos días. Ustedes estuvieron un día nada más por lo que les aseguramos que las toallas estaban limpias y planchadas, como siempre hacemos.
En cuanto al desayuno, como le comenté el día de su llegada, hacemos mermelada casera de ciruela de nuestros árboles, es por ello que lógicamente se encuentra dentro de un bote a compartir, suponemos que se referirá a eso ya que las porciones de mantequilla y otras mermeladas no caseras se encuentran en paquetes individuales y cerrados.
Por último comentar que la hora de entrada a la habitación es a partir de las 14h00 y ustedes llegaron a las 11h30 por lo que no se les pudo entregar aún la habitación pero se les atendió explicándole con un mapa los diferentes sitios a visitar y pasear en bicicleta como ustedes querían saber, y se les entregó la contraseña WIFI. También comentar que para hacer la foto del cable de la antena estas personas tuvieron que mover muebles de la habitación para poder obtener dicha foto. En el resto de fotos colgadas por este usuario se puede apreciar que coinciden con las fotos que colgamos nosotros y que todo estaba realmente limpio (tanto la habitación como la pérgola donde ponemos el desayuno).
Terminar diciendo que nosotros estamos encantados de obtener críticas constructivas para mejorar día a día nuestras instalaciones. Nos hubiera encantado poder oír en persona sus impresiones para poder haber remediado vuestro problema en la medida de lo posible.
A veces nos preguntamos si las personas vienen buscando un sitio de tranquilidad y disfrutar de un entorno rural o vienen a buscar inconvenientes a todo. Ustedes seguramente querían un hotel con más estrellas (y nos parece perfecto) y no un alojamiento de nuestro tipo, es por ello que le invitamos a que se informe con mayor exactitud y ahínco para siguientes veces sobre qué es lo que está alquilando y vea la página web del mismo.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuve en este alojamiento 5 días a finales de Octubre-primeros de Noviembre, y la experiencia no pudo ser mejor.
Fuimos un grupo reducido de amigos, y nos alojamos en una de las casitas rurales del complejo. La casa genial, todo espacio muy bien aprovechado, con cocina equipada con lo imprescindible y algo más, microondas, nevera, etc... muebles bastante nuevos, temperatura de la casa perfecta, muy limpio y la atención inmejorable.
La finca muy amplia, e ideal para disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural. Además la situación, si vas a conocer esa zona, es muy buena, ya que estás a pocos kilómetros de muchos puntos importantes e interesantes para visitar. Y si el tiempo acompaña, como fue en nuestro caso, disfrutar tanto de las visitas, como de las zonas externas de la casa rural (que también tiene que haber ratitos de relax), no tiene precio.
Lo recomiendo, además los dueños te darán todo tipo de orientación sobre qué visitar, y harán todo lo posible para amenizar la estancia, así fue en nuestro caso. Un saludo para ellos, que son encantadores!
En cuanto pueda volver, repetiré alojamiento, sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuve aquí alojado una semana en Marzo de este año y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. Las habitaciones tienen todo lo que que se puede pedir por ese precio (incluso aire acondicionado), la zona de la piscina es preciosa, los dueños encantadores y encima el tiempo estupendo. Repetiré cuando vuelva a Cádiz.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 mayo 2013

Hemos estado mi marido y yo durante un fin de semana de mayo ;Eso no se puede llamar casa rural pues aquello no es más que unas cutres habitaciones añadidas a una casita dentro de una parcela en una urbanización perdida y cutre con un carril de acceso"inaccesible" en doble sentido. No existe ningún tipo de seguridad con una cancela abierta toda la noche que tú tienes que abrir cuando llegas o cuando sales. Lo del parking gratuito es un timo, se trata de meter tu coche dentro de la parcela nada más. El espacio reservado a los desayunos no tiene nombre,una especie de tenderete al aire libre en el que tú te sirves el café de termo, te calientas la tostada y te comes tú magdalena,amén de otros productos ya abiertos. UN HORROR , NO VAYAIS.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Martina R, Propietario en Casa Rural El Parentesis, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimado huésped:

Ante todo agradecerle por compartir su opinión sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su estancia no haya sido lo satisfactoria que debiera.

Quería comentarles en primer lugar que teníais contratada una habitación, la cual se puede ver fotos y comentarios en muchas páginas webs, por lo que las fotos muestran exactamente lo que son ya que solo tenemos tres habitaciones. Las habitaciones han sido renovadas recientemente, los aires acondicionados tienen un año, las televisiones han sido renovadas por plasmas de entre 20 y 22 pulgadas, y las colchas son recién compradas.

En segundo lugar, al tratarse de un turismo rural, no podemos estar a pie de playa ni tampoco en el centro de la ciudad. Estamos por tanto en un entorno rural donde se pueden disfrutar de otras cosas tales como la tranquilidad o el contacto con la naturaleza. Al tratarse de un turismo rural también podemos ofrecer a nuestros huéspedes un trato directo y personalizado para informales de todo lo que necesiten.

Estamos en una urbanización cerca de las magníficas marismas de la bahía, a tan sólo 3km del centro, a 12km de la playa de Chiclana, y a 20km de Cádiz; por lo que estamos situados estratégicamente tanto para disfrutar de las playas como para hacer la ruta de los pueblos blancos.

Nuestra calle está asfaltada y tiene iluminación, si bien en algunas zonas de la calle son estrechas, eso es algo que queda fuera de nuestro ámbito.

En tercer lugar, nuestras habitaciones están situadas en una parcela de 4000m2 por lo que para entrar es necesario abrir una cancela y cerrarla, para luego aparcar el coche directamente delante de la habitación. Al tratarse de turismo rural, ofrecemos la comodidad de dejar el coche dentro del recinto cerrado sin preocupación para buscar aparcamiento.

Por último comentar que el lugar donde se sirven los desayunos es una pérgola techada estilo árabe abierta por un lado para poder disfrutar del entorno. Dejamos todo preparado desde las 9 de la mañana para que nuestros huéspedes puedan desayunar a la hora que deseen donde hay un frigorífico, tostadora y microondas. Nuestra variedad de productos servidos en el desayuno dan al huésped la oportunidad de desayunar tanto la típica tostada de aceite o mermeladas caseras así como dulces típicos de la zona.

Sin más comentar que cuando uno elige este tipo de turismo puede no tener las mismas facilidades que los mejores hoteles, pero eso lo intentamos suplir con un trato directo con el cliente en un ambiente familiar e intentando mejorar día a día para que cada huésped se pueda sentir como en casa.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Estuvimos 4 dias alojados en uno de los apartamentos, está todo muy bien equipado, con piscina y jardin que los niños disfrutaron mucho. Los dueños son muy amables, te ayudan en lo que pueden y te guían incluso con un mapa de la ciudad. El desayuno era completo y variado. Hemos disfrutado mucho del entorno y de la región de Cádiz. Aunque está en el campo, está muy cerca de Cadiz (20km) y a 15 min en coche de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
A 11,9 km
Sol Sancti Petri
N.° 12 de 24 en Chiclana de la Frontera
A 12,7 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Palace & Spa
N.° 10 de 24 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en Casa Rural El Parentesis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural El Parentesis

Dirección: Camino Majada de los Chivos 42, 11138, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 43 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Rural El Paréntesis ofrece varias modalidades de alojamientos, tanto por habitaciones dobles como con apartamentos independientes. Estamos situados a la entrada de Chiclana, en la Urbanización Pinar de los Franceses, a 3km del centro, a 11km de la playa y a 20km de Cádiz. Estratégicamente situados para visitar la ruta de los pueblos blancos.Dentro de la finca de 4200m2 ofrecemos piscina de temporada, parking y WIFI gratuitos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural El Parentesis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural El Parentesis Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz