387 US$
  • Piscina
Valentin Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
295 US$
250 US$
  • Parking gratis
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
537 US$
467 US$
  • Parking gratis
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)
219 US$
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
394 US$
179 US$
162 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
321 US$
iberostar.com
  • En primera línea de playa
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
423 US$
373 US$
iberostar.com
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
382 US$
  • Desayuno incluido
1.038 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

La verdad que fue un sitio bueno, conseguimos una oferta por Internet de 114 euros por dos noches, creo recordar. La reserva la hicimos por teléfono a una centralita que ni nos aseguraba que estuviéramos en la última planta ni tampoco que fuera cama de matrimonio, simplemente decían que eso lo gestionaban en recepción. Eso nos defraudó un poco, pero como escogimos una fecha en la que la gente no viaja mucho, primeros de junio, pudimos elegir lo que queríamos.

El servicio de recepción como siempre.... malo, eran muy bordes, y el encargado se las daba de listo y trataba a todo el mundo como si de niños pequeños se tratara y no solo a mi novia y a mi, sino a la gente que había delante nuestra también.

La cena buffet algo escasa para el dinero que costaba 20 o 25 euros costaba. Pero los camareros y el cocinero fueron muy muy simpáticos.

Esta situado junto a una playa bastante buena, aunque como siempre, no encontramos un chiringuito donde se comiera bien... todo comida rápida y si había algo de pescaito frito, no lo cocinaban muy bien.

La estancia fue buena en general, las habitaciones algo antiguas y la fachada de los edificios poco cuidada, pero empezaron a pintar todo cuando nos fuimos del hotel, así que supongo que lo arreglarían.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

una vez hecha la reserva con [--] para 5 noches en este lugar el dia 28 de julio, me fui de vacaciones antes a costa caparica 5 noches y a islacristina otras 5 . Pero por casualidad al mirar el correo email la noche antes de entrar en sol sancti petri me di cuenta de que me comentan que para personas españolas la noche en vez de costar 155 euros como yo habia pagado pasaba a 255, es decir, la reserva de 755 euros me la subian horas antes del check-in a 1255 euros por ser español; a lo cual comunique que no estaba de acuerdo y me [--] 5 noches de mis vacaciones, no se si sera normal que aunque el hotel este en España y la pagina de la reserva sea inglesa (aunque el tour-operador era NT Incoming de Barcelona, -pero no se os ocurra llamarlos como a mi, que te dicen que como son tour solo hablan con agencias de viaje y tu no tienes porque haberlos llamado-), tengan que subir un precio de reserva por no ser residente britanico, es decir, a los ingleses les cuesta menos dormir aqui que a nosotros siendo encima una cadena hotelera ESPAÑOLA.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Vamos por partes:
Estado del hotel: en general poco cuidado y se ve desde fuera, con grietas en las paredes, losetas rotas, sanitarios anticuados, desconchones ...

Limpieza de los apartamentos: En general bien, pero se nota que son apartamentos y los azulejos bajo la campana de la cocina tenía restos de aceite como es lógico, pero las limpiadoras no lo vieron y se veía a contra luz. Ademas una toalla estaba manchada de ketchup o tomate y en el toallero de la toallita de bidet. Con lo que se ve que estas dos toallas no las cambiaron al hacer la habitación.

Equipamiento de los apartamentos: Las amenities brillaban por su ausencia, pero es normal porque la gente somos muy aprovechados y la gente se las llevan a sus casas sin usarlas. Es una práctica cada vez mas extendida, pero entendible, ya que deberían ser usadas o dejadas... Por otra parte no había balletas, escoba ni fregona, en un apartemento deberian estar siempre ya que es lógico que al cocinar se manche el suelo, la encimera o los azulejos (A nosostros se nos derramó un poco de aceite y tuvimos que mal-limpiar el suelo con servilletas de papel). Tampoco hay ningún tipo de cafetera y el frigorífico tiene poca fuerza.

Por último expreso nuestro malestar con el único acceso del hotel. Son apartamentos separados en 10 bloques y otro edificio para la recepción, bien, se ve que antiguamente se podía acceder a los bloques directamente desde la calle porque hay caminos cortados por vallas, pero ahora hay que pasar junto al edificio donde está la recepción, pero sin entrar en la misma. Esto hace que, por ejemplo, para ir al apartamento 10 haya que andar 400 metros cuando está junto a la calle, 200 metros hasta la recepción que está al fondo de la zona de apartamentos y otros 200 metros hacia atrás. No entendemos esta dinámica pues al no tener que pasar por la recepción cualquier persona puede ir a cualquier apartamento entrando tranquilamente andando, no se mejora la seguridad ni se evitan fraudes, solo se obliga a la gente a andar mucho mas de lo necesario, y normalmente cargados(maletas al entrar, cosas de la playa, compra para el apartamento, maletas al salir), 400 m cargados se hacen muyyyy pesados cuando no hay necesidad para ello. Incluso el parking de 12 euros diarios en la mayoría de los casos solo te evita 100 metros, ya que las zonas próximas a recepción es casi imposible pillarlas.

Aparcamiento fuera del hotel: Muy poco, entre otras cosas porque hay 4 hoteles juntos y todos acceden a la playa por el mismos sitio, incluso gente de fuera de los hoteles puede acceder a la playa(muy buena, por cierto), por lo que aparcan junto al hotel dificultando el aparcamiento de los huespedes. Esto hace que aparques a 500 o mas metros de la entrada al complejo, unidos a los 400 que se hacen dentro del mismo complejo para ir al apartamento... Una paliza cuando se va cargado con bolsas de la compra o maletas.

PD: se que son 400 m porque el GPS al entrar al complejo me dijo a 200 m está su destino ...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Elegimos este hotel por su proximidad a la playa y por ser de la cadena Sol Melia, lo que garantiza un standard mínimo de calidad y amabilidad del personal.
Se trata de un hotel ideal para ir con niños y disfrutar de la magnífica playa de la Barrosa. El acceso a la playa es inmediato a través de una pasarela y cuenta con dos buenas piscinas, una de ellas para niños de corta edad. Los apartamentos necesitarían en mi opinión alguna reforma pues se ven un poco “antiguos”, pero son funcionales y no se va a este hotel a estar en la habitación sino a disfrutar de la playa. El buffet de desayuno está muy bien (tienen incluso show cooking) y disponen de mini club para que los niños puedan estar entretenidos. En definitiva, una opción totalmente recomendable para quienes quieran disfrutar de una playa impresionante en familia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

A FAVOR
Perfecto familias.
Apartamento con salon y habitacion grande.
Terraza de la habitacion muy agradable.
Se puede comer y cenar en cafeteria con terraza si no quieres buffet.
En agosto, la zona de la piscina estaba muy agradable salvo dias de levante en que se llenaba y no entrabamos todos (2 de 10 dias)
A 10 minutos andando del paseo maritimo, en una zona tranquila y cerca del golf para quien le guste.
Esta en la zona intermedia entre el golf y el "pueblo".
Excelente la atencion del personal en todo (recepcion, telefono ayuda, cafeteria, ...)

EN CONTRA
Mobiliario necesita renovacion.
Y tambien la cocina y baño.
Servicio de limpieza correcto, quiza parece peor por la antiguedad del mobiliario.
Escasos utensilios de cocina (tuvimos que pedir la balleta, trapo, estropajo y jabon al entrar al hotel)
Precio

• Se alojó en agosto de 2011