“buena eleccion para ir con niños”
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Sol Sancti Petri
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 2 octubre 2011

pasamos un estupendo fin de semana. los apartamentos tienen de todo, las camas son grandisimas y el sofa cama confortable y facil de montar. amplios y coun mobiliario muy curiosito, nada especial pero para nada antiguo. la animacion es buena. el pero es el restaurante que, aunque no lo llegamos a probar, presentaba una carta corta y falta de productos o cocina de la zona. una lástima. ah! olvidaba los amplísimos jardines y la tranquilidad que se respiraba a pesar de ser plena temporada.
el miniclub muy chulo y amplios horarios para los peques
le pongo un notable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Mi valoración es aceptable, necesita una remodelación sobre todo el baño y la cocina del apartahotel, es muy espacioso y esta todo muy limpio. La situación y las zonas comunes estan muy bien, y la atención de sus empleados en muy correcta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2011

La verdad que fue un sitio bueno, conseguimos una oferta por Internet de 114 euros por dos noches, creo recordar. La reserva la hicimos por teléfono a una centralita que ni nos aseguraba que estuviéramos en la última planta ni tampoco que fuera cama de matrimonio, simplemente decían que eso lo gestionaban en recepción. Eso nos defraudó un poco, pero como escogimos una fecha en la que la gente no viaja mucho, primeros de junio, pudimos elegir lo que queríamos.

El servicio de recepción como siempre.... malo, eran muy bordes, y el encargado se las daba de listo y trataba a todo el mundo como si de niños pequeños se tratara y no solo a mi novia y a mi, sino a la gente que había delante nuestra también.

La cena buffet algo escasa para el dinero que costaba 20 o 25 euros costaba. Pero los camareros y el cocinero fueron muy muy simpáticos.

Esta situado junto a una playa bastante buena, aunque como siempre, no encontramos un chiringuito donde se comiera bien... todo comida rápida y si había algo de pescaito frito, no lo cocinaban muy bien.

La estancia fue buena en general, las habitaciones algo antiguas y la fachada de los edificios poco cuidada, pero empezaron a pintar todo cuando nos fuimos del hotel, así que supongo que lo arreglarían.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

una vez hecha la reserva con [--] para 5 noches en este lugar el dia 28 de julio, me fui de vacaciones antes a costa caparica 5 noches y a islacristina otras 5 . Pero por casualidad al mirar el correo email la noche antes de entrar en sol sancti petri me di cuenta de que me comentan que para personas españolas la noche en vez de costar 155 euros como yo habia pagado pasaba a 255, es decir, la reserva de 755 euros me la subian horas antes del check-in a 1255 euros por ser español; a lo cual comunique que no estaba de acuerdo y me [--] 5 noches de mis vacaciones, no se si sera normal que aunque el hotel este en España y la pagina de la reserva sea inglesa (aunque el tour-operador era NT Incoming de Barcelona, -pero no se os ocurra llamarlos como a mi, que te dicen que como son tour solo hablan con agencias de viaje y tu no tienes porque haberlos llamado-), tengan que subir un precio de reserva por no ser residente britanico, es decir, a los ingleses les cuesta menos dormir aqui que a nosotros siendo encima una cadena hotelera ESPAÑOLA.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Vamos por partes:
Estado del hotel: en general poco cuidado y se ve desde fuera, con grietas en las paredes, losetas rotas, sanitarios anticuados, desconchones ...

Limpieza de los apartamentos: En general bien, pero se nota que son apartamentos y los azulejos bajo la campana de la cocina tenía restos de aceite como es lógico, pero las limpiadoras no lo vieron y se veía a contra luz. Ademas una toalla estaba manchada de ketchup o tomate y en el toallero de la toallita de bidet. Con lo que se ve que estas dos toallas no las cambiaron al hacer la habitación.

Equipamiento de los apartamentos: Las amenities brillaban por su ausencia, pero es normal porque la gente somos muy aprovechados y la gente se las llevan a sus casas sin usarlas. Es una práctica cada vez mas extendida, pero entendible, ya que deberían ser usadas o dejadas... Por otra parte no había balletas, escoba ni fregona, en un apartemento deberian estar siempre ya que es lógico que al cocinar se manche el suelo, la encimera o los azulejos (A nosostros se nos derramó un poco de aceite y tuvimos que mal-limpiar el suelo con servilletas de papel). Tampoco hay ningún tipo de cafetera y el frigorífico tiene poca fuerza.

Por último expreso nuestro malestar con el único acceso del hotel. Son apartamentos separados en 10 bloques y otro edificio para la recepción, bien, se ve que antiguamente se podía acceder a los bloques directamente desde la calle porque hay caminos cortados por vallas, pero ahora hay que pasar junto al edificio donde está la recepción, pero sin entrar en la misma. Esto hace que, por ejemplo, para ir al apartamento 10 haya que andar 400 metros cuando está junto a la calle, 200 metros hasta la recepción que está al fondo de la zona de apartamentos y otros 200 metros hacia atrás. No entendemos esta dinámica pues al no tener que pasar por la recepción cualquier persona puede ir a cualquier apartamento entrando tranquilamente andando, no se mejora la seguridad ni se evitan fraudes, solo se obliga a la gente a andar mucho mas de lo necesario, y normalmente cargados(maletas al entrar, cosas de la playa, compra para el apartamento, maletas al salir), 400 m cargados se hacen muyyyy pesados cuando no hay necesidad para ello. Incluso el parking de 12 euros diarios en la mayoría de los casos solo te evita 100 metros, ya que las zonas próximas a recepción es casi imposible pillarlas.

Aparcamiento fuera del hotel: Muy poco, entre otras cosas porque hay 4 hoteles juntos y todos acceden a la playa por el mismos sitio, incluso gente de fuera de los hoteles puede acceder a la playa(muy buena, por cierto), por lo que aparcan junto al hotel dificultando el aparcamiento de los huespedes. Esto hace que aparques a 500 o mas metros de la entrada al complejo, unidos a los 400 que se hacen dentro del mismo complejo para ir al apartamento... Una paliza cuando se va cargado con bolsas de la compra o maletas.

PD: se que son 400 m porque el GPS al entrar al complejo me dijo a 200 m está su destino ...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
A 3 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 1,5 km
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
A 3 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 51 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
Sol by Melia presenta Sol Sancti Petri Apartamentos. En la Costa de la Luz, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, se encuentra este complejo situado junto a la exclusiva playa de La Barrosa, de fina arena blanca y aguas cristalinas. Cuenta con amplios jardines y magnífica piscina lago, rodeados de naturaleza y próximo a los principales centros de ocio, entretenimiento y campos de golf, lo convierten en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los amplios apartamentos están completamente equipados con recibidor, dormitorio, salón independiente con sofá-cama nido,la mayoría con cocina americana equipada, nevera, microondas, tostadora, AACC, Tfno., baño completo con bañera, secador, espejo cuerpo entero, caja fuerte (*) y terraza amueblada (mesa/sillas). Apartamentos disponibles la mayoría con cocina y con los regimenes de desayuno o media pensión. Amplias áreas gastronómicas: Restaurante Buffet, Snack Bar y Pool Bar (este último abierto en temporada alta). Espaciosas instalaciones con magnífica piscina lago y terraza solárium rodeada de jardines, piscina y parque infantil, rincón de internet (*), parking privado (*) y Mini-Market (*). Fuera del Hotel existe la posibilidad de practicar distintos deportes (*) como tenis, pádel, ciclismo, futbol, golf, hípica, y deportes náuticos. La Playa de La Barrosa es una de las playas de Cádiz más valoradas en Andalucía y una de las mejores de España, dispone de todos los servicios de playa: asistencia sanitaria, servicios, duchas, papeleras, socorristas, accesos públicos a todos los puntos de la playa y aparcamiento público. (*) Con cargo (*) Todas las actividades fuera del hotel tienen un coste extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz