401 US$
  • Piscina
Valentin Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
293 US$
249 US$
  • Parking gratis
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
420 US$
375 US$
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
465 US$
  • Parking gratis
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
285 US$
  • Piscina
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)
218 US$
178 US$
161 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
323 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
380 US$
  • Desayuno incluido
1.037 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Yo considero q es un hotel para familias con una playa muy cerca,los apartamentos tienen lo imprescindible q pides a un apartamento.
La calidad precio considero q es correcta,aocnsejo el apartamento sobetodo si vas con niños si vas en pareja no es muy adeciado por el jaleo de los niños.
Merece la pena alojarte en el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

pasamos un estupendo fin de semana. los apartamentos tienen de todo, las camas son grandisimas y el sofa cama confortable y facil de montar. amplios y coun mobiliario muy curiosito, nada especial pero para nada antiguo. la animacion es buena. el pero es el restaurante que, aunque no lo llegamos a probar, presentaba una carta corta y falta de productos o cocina de la zona. una lástima. ah! olvidaba los amplísimos jardines y la tranquilidad que se respiraba a pesar de ser plena temporada.
el miniclub muy chulo y amplios horarios para los peques
le pongo un notable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Mi valoración es aceptable, necesita una remodelación sobre todo el baño y la cocina del apartahotel, es muy espacioso y esta todo muy limpio. La situación y las zonas comunes estan muy bien, y la atención de sus empleados en muy correcta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

La verdad que fue un sitio bueno, conseguimos una oferta por Internet de 114 euros por dos noches, creo recordar. La reserva la hicimos por teléfono a una centralita que ni nos aseguraba que estuviéramos en la última planta ni tampoco que fuera cama de matrimonio, simplemente decían que eso lo gestionaban en recepción. Eso nos defraudó un poco, pero como escogimos una fecha en la que la gente no viaja mucho, primeros de junio, pudimos elegir lo que queríamos.

El servicio de recepción como siempre.... malo, eran muy bordes, y el encargado se las daba de listo y trataba a todo el mundo como si de niños pequeños se tratara y no solo a mi novia y a mi, sino a la gente que había delante nuestra también.

La cena buffet algo escasa para el dinero que costaba 20 o 25 euros costaba. Pero los camareros y el cocinero fueron muy muy simpáticos.

Esta situado junto a una playa bastante buena, aunque como siempre, no encontramos un chiringuito donde se comiera bien... todo comida rápida y si había algo de pescaito frito, no lo cocinaban muy bien.

La estancia fue buena en general, las habitaciones algo antiguas y la fachada de los edificios poco cuidada, pero empezaron a pintar todo cuando nos fuimos del hotel, así que supongo que lo arreglarían.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

una vez hecha la reserva con [--] para 5 noches en este lugar el dia 28 de julio, me fui de vacaciones antes a costa caparica 5 noches y a islacristina otras 5 . Pero por casualidad al mirar el correo email la noche antes de entrar en sol sancti petri me di cuenta de que me comentan que para personas españolas la noche en vez de costar 155 euros como yo habia pagado pasaba a 255, es decir, la reserva de 755 euros me la subian horas antes del check-in a 1255 euros por ser español; a lo cual comunique que no estaba de acuerdo y me [--] 5 noches de mis vacaciones, no se si sera normal que aunque el hotel este en España y la pagina de la reserva sea inglesa (aunque el tour-operador era NT Incoming de Barcelona, -pero no se os ocurra llamarlos como a mi, que te dicen que como son tour solo hablan con agencias de viaje y tu no tienes porque haberlos llamado-), tengan que subir un precio de reserva por no ser residente britanico, es decir, a los ingleses les cuesta menos dormir aqui que a nosotros siendo encima una cadena hotelera ESPAÑOLA.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja