Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
537 US$
520 US$
  • Parking gratis
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)
335 US$
  • Piscina
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
346 US$
290 US$
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
501 US$
318 US$
279 US$
  • Restaurante
Hipotels Barrosa Park(Chiclana de la Frontera)
277 US$
  • Parking gratis
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
487 US$
428 US$
iberostar.com
  • En primera línea de playa
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
386 US$
iberostar.com
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
382 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 02/08
11.721 US$
1.039 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Es un apartahotel para ir con niños, a descansar y desconectar.
La playa es muy buena y el servicio del hotel tambien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de junio de 2012

En general todas las instalaciones están muy bien y muy cómodo, sobre todo si vas con niños.Tiene parque y piscina para pequeños.Muy cerca de la playa.Creo que harían falta algunos arreglos En la habitacio, por menos en la que nos dieron a nosotros.RElacion calidad precio bien
REcomiendo comer o cenar en el RINCÓN DEL PULPO Y LA HELADERÍA ITALIANA EMOZIONE,que esta al lado.También la pizzería al lado del restaurante el PIZZERÍA COLISEO.
LA zona es precios! Espectacular la playa.Si podemos repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de planta baja habiaalguna hormiga porque están junto a la vegetación, pero nada sin remedio.Las hay junto a una puerta trasera que te lleva directo a la playa y en esa parte y fuera del hotel hay parking libre.Dentro del hotel tiene coste.Apartamento sin cocina, tiene nevera y microondas.Suficiente.Contratamos alojamiento y desayuno y creo que acertamos.Buen bufet.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Se trata de apartamentos bien equipados, una piscina y zonas comunes muy buenas, un bufet muy bueno y la playa es maravillosa, y muy cerca del manguita, un magnifico restaurante

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Mi estancia en el Sol Sancti Petri ha sido muy agradable y lo recomiendo sobre todo por su excelente relación calidad-precio.
La situación es muy buena, muy cerca de la playa de La Barrosa.
Las instalaciones están bien cuidadas y todo está muy limpio.
Los apartamentos son amplios, están limpios y son bastante cómodos, especialmente para dos personas, puesto que si se alojan tres la tercera tiene que dormir en un sofá-cama que no es demasiado bueno. Recomiendo reservar un apartamento con vista piscina, ya que estará en las inmediaciones de la misma, con acceso mucho más fácil y rápido, y la diferencia de precio realmente compensa.
En cuanto a las comidas mi opinión es muy buena. El desayuno es muy completo e incluso hay cocina en vivo, y la cena es igualmente completa y con buena variedad, también con cocina en vivo. Los camareros son muy atentos y los precios de las bebidas, tanto en el bar como en el restaurante, son muy asequibles.
Tiene parking exterior gratuito, aunque en época de alta ocupación suele llenarse, pero en los alrededores es fácil encontrar sitio para aparcar.
En resumen, no es un hotel de lujo, pero si un lugar muy agradable para unas vacaciones, con servicios dignos de un 4*.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Yo considero q es un hotel para familias con una playa muy cerca,los apartamentos tienen lo imprescindible q pides a un apartamento.
La calidad precio considero q es correcta,aocnsejo el apartamento sobetodo si vas con niños si vas en pareja no es muy adeciado por el jaleo de los niños.
Merece la pena alojarte en el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja