1.151 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Esta vez si, es un buen hotel (realmente aparthotel). Apartamentos de unos 50mtr2.
Además tenemos la suerte de estar en uno que da directamente a la piscina, hay 30
de 300 que dan a ella.
bastante cuidado, buen servicio y buen bufete, además de que el servicio es bueno,
se nota que es un Meliá, aunque sea de los "normalitos".
La playa esta muuuuuuy cerca, a unos 150mtr andando, y además está bien.
El hotel está en una zona tipo urbanizaciones, al más puro estilo caribe... casitas
bajas con jardines, y un montón de complejos... Es una zona tranquilita pero con
servicios en la "calle".
Es uno de esos sitios que nos hemos marcado como "repetir".

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Es un apartahotel para ir con niños, a descansar y desconectar.
La playa es muy buena y el servicio del hotel tambien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de junio de 2012

En general todas las instalaciones están muy bien y muy cómodo, sobre todo si vas con niños.Tiene parque y piscina para pequeños.Muy cerca de la playa.Creo que harían falta algunos arreglos En la habitacio, por menos en la que nos dieron a nosotros.RElacion calidad precio bien
REcomiendo comer o cenar en el RINCÓN DEL PULPO Y LA HELADERÍA ITALIANA EMOZIONE,que esta al lado.También la pizzería al lado del restaurante el PIZZERÍA COLISEO.
LA zona es precios! Espectacular la playa.Si podemos repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de planta baja habiaalguna hormiga porque están junto a la vegetación, pero nada sin remedio.Las hay junto a una puerta trasera que te lleva directo a la playa y en esa parte y fuera del hotel hay parking libre.Dentro del hotel tiene coste.Apartamento sin cocina, tiene nevera y microondas.Suficiente.Contratamos alojamiento y desayuno y creo que acertamos.Buen bufet.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Se trata de apartamentos bien equipados, una piscina y zonas comunes muy buenas, un bufet muy bueno y la playa es maravillosa, y muy cerca del manguita, un magnifico restaurante

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Mi estancia en el Sol Sancti Petri ha sido muy agradable y lo recomiendo sobre todo por su excelente relación calidad-precio.
La situación es muy buena, muy cerca de la playa de La Barrosa.
Las instalaciones están bien cuidadas y todo está muy limpio.
Los apartamentos son amplios, están limpios y son bastante cómodos, especialmente para dos personas, puesto que si se alojan tres la tercera tiene que dormir en un sofá-cama que no es demasiado bueno. Recomiendo reservar un apartamento con vista piscina, ya que estará en las inmediaciones de la misma, con acceso mucho más fácil y rápido, y la diferencia de precio realmente compensa.
En cuanto a las comidas mi opinión es muy buena. El desayuno es muy completo e incluso hay cocina en vivo, y la cena es igualmente completa y con buena variedad, también con cocina en vivo. Los camareros son muy atentos y los precios de las bebidas, tanto en el bar como en el restaurante, son muy asequibles.
Tiene parking exterior gratuito, aunque en época de alta ocupación suele llenarse, pero en los alrededores es fácil encontrar sitio para aparcar.
En resumen, no es un hotel de lujo, pero si un lugar muy agradable para unas vacaciones, con servicios dignos de un 4*.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia