“El hotel perfecto para playa+familia”
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Sol Sancti Petri
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
“El hotel perfecto para playa+familia”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

No creo que haya ningún hotel que se adapte mejor a unos días en la playa con la familia. Llevo 12 años (sí, 12) yendo a ese hotel con mis hijos. Los apartamentos son perfectos en tamaño y comodidades, y se adaptan perfectamente desde que mi hijo pequeño tenía 1 año a ahora que el mayor tiene 16.

El personal del hotel sabe perfectamente lo que tiene entre manos, y desde la animación a recepción, desde el personal de limpieza o jardinería hasta cocina sabe cómo hacer que la estancia sea más que agradable y cómoda.

¿Defectos? Bueno, podemos poner que no tiene WiFi, pero en el fondo es una ventaja. EL más mínimo de los defectos que pudiera tener (si es que los tiene) va a ser compensado por una amabilidad desconocida hoy en día en un hotel. Si esperáis que de su personal salga la palabra "no" al pedir algo, iros a otro hotel.

Creo que todos los hoteles que se llaman "familiares" deberían aprender de lo que hace el Sol Sancti Petri.

Fernando

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, el edificio "montañés", siempre voy a él.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
MARIA G, Guest Relations Manager en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Sr. De la Cuadra, nos emocionamos al leer las líneas que nos dedica. Es un privilegio para nuestro Aparthotel poder contar con clientes que nos visitan desde hace tantos años y que nos permiten poder apreciar la evolución de cómo esos niños que eran pequeños poco a poco van creciendo junto a nosotros. Le agradecemos la fidelidad que nos ha mostrado desde hace tanto tiempo. Para ello, nosotros tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa y se marchen siempre superando sus expectativas. Opiniones como las suyas son las que nos animan a seguir trabajando cada día para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Muchísimas gracias una vez más por su tiempo y por los buenos comentarios que transmite sobre Sol Sancti Petri. Un saludo y hasta pronto!, María Guerrero. Jefa de Calidad y RRHH.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
Badajoz, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es un hotel que no tiene lujos, sencillo, con buena ubicación, habitaciones amplias, bonitos jardines, perfecto para viajar en familia. Mis hijos se lo han pasado bomba en el miniclub, sobre todo con Begoña, pero en general los animadores son encantadores y todas las noches hay espectáculos.
El año que viene pienso volver.

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Tienes todo lo que se necesita pero sin lujos. Lo mejor el personal, muy amable y atento.
Las instalaciones están en buen estado, pero hay algunas cosas que se posdrían mejorar (por ejemplo la lámpara del baño)
La habitación estaba limpia y el hotel estaba bien situado y cerca de la playa. Fue un poco complicado llegar, pero eso no es culpa del hotel, si no de la señalización de la zona.
La comida bien, pero no sorprendente (por ejemplo el jamón del buffé de desayuno era empaquetado y la fruta estaba poco madura)
Mi novia y yo volveremos el año que viene, pero sabemos que vamos a un tres estrellas sin lujos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Buen sitio para pasar en familia y sobretodo para los niños.

Buena situacion, Buen buffet y comida, tranquilo por las noches buena entrada a la playa, la playa por cierto muy buena y sin agobios.
El personal del hotel bueno y abundante, buen trato al cliente.
La unica pega los apartamentos en si les falta una revision y a sus electrodomesticos tambien, un poco viejos.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Del hotel salvaría el personal. Destacaría la profesionalidad de las recepcionistas y en especial de Ainhoa. También destacaría al personal de limpieza de las habitaciones y al personal del comedor. En resumen, solamente puedo decir elogios para el personal del hotel con el que tuve trato, aunque fuera indirectamente.
Ahora hablare del hotel. Al parecer el edificio se lo compro la cadena Sol Meliá al hotel las Dunas con el que linda. La diferencia es que el hotel las Dunas esta en primera línea de la playa y éste en segunda. También la diferencia es que mientras el hotel las Dunas ha realizado una serie de inversiones en el hotel de cara a su mejora, éste hotel da la impresión que no ha invertido en sí mismo ni un solo euro. El resultado es que el hotel las Dunas tiene cuatro estrellas y éste tiene tres, y creo que le sobra alguna. El baño tiene los elementos muy antiguos al igual que el resto del apartamento. En vez de mampara de cristal, aun sigue teniendo la antigua cortinilla de plástico. Si por casualidad dejas una simple miga de pan en la encimera de la cocina, al poco tiempo se llena de hormigas. No es un problema de las señoras de la limpieza, que a mi entender se merecen un diez. Es un problema de falta de inversiones en el hotel. La cocina la tenían que haber renovado hace años al igual que el resto de los muebles, ya que por mucha limpieza que se realice, no se va a notar en sus justos términos.
Mención especial, merecen los apartamentos que están en la planta cero o bajos. Nosotros nos alojemos en uno de ellos y fue una pesadilla. Fue imposible aguantar más de dos noches, ya que no podíamos dormir de la humedad que había. Las sabanas se nos pegaban al cuerpo de la humedad. La ropa que se encontraba colgada en los armarios nos cogió hasta olor de la humedad que había. A los dos días, sin poder conciliar el sueño por ese motivo, solicite cambio de habitación y me lo concedieron muy amablemente.
Con respecto a la comida, solamente puedo decir que era pésima. A sido el hotel donde más repetitiva ha sido la comida. Poca variedad y a mi entender muy mal cocinada y siempre la misma. Un dato a destacar es la falta de limpieza de la vajilla. Era el comentario más común entre los clientes. Para coger un plato limpio, tenias que descartar dos con restos de comida anterior. Lo mismo con los vasos. Me imagino que será el problema que acarrea el resto del hotel. La falta de inversión en los aparatos lavavajillas.
Con respecto a la animación infantil, es pasable. Está bien la minidisco, pero no me parece bien que la suspendan, para llevar a los niños a ver una película en el hotel previo pago de una cantidad de dinero. Así mismo, las actividades que se realizan en el hotel para los adultos, es en un sitio cerrado. Yo las prefiero en terraza al aire libre, como las que se realizan en el hotel las Dunas. Pero claro, para ello se necesita tener espacio para ello, algo que a mi entender no tiene el hotel.
Los clientes, son mayoritariamente españoles, y principalmente de la zona de Andalucía. Y el horario de las comidas adaptado al gusto nacional.
Otro dato es que justamente detrás del hotel se puede aparcar gratis perfectamente. El único problema son los gorrillas, que están siempre presente en el aparcamiento, lo que te crea una cierta preocupación si no les das dinero.
En resumen, es un hotel que a mi entender no se merece las tres estrellas. La relación calidad precio está muy descompensada. A mi entender es muy caro para la comida que dan y el estado que presenta el hotel.
Si volviera a dicha zona de vacaciones, no me volvería a alojar en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo no coger habitaciones de la planta cero o bajos. Tienen mucha humedad. Es como dormir en...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
MARIA G, Guest Relations Manager en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Hola Ernestox, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir sus expectativas. Además, agradecerle también que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones, ya que nuestra intención es la de siempre mejorar el servicio a nuestros clientes y al recibir comentarios como los suyos podemos saber dónde debemos actuar y llevar a cabo las acciones correctivas pertinentes.

Asimismo, le damos las gracias enormemente por los amables comentarios que nos hace llegar acerca de nuestro personal.

Un saludo, María Guerrero. Jefa de Calidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 11 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Establecimiento: Sol Sancti Petri
Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
Sol by Melia presenta Sol Sancti Petri Apartamentos. En la Costa de la Luz, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, se encuentra este complejo situado junto a la exclusiva playa de La Barrosa, de fina arena blanca y aguas cristalinas. Cuenta con amplios jardines y magnífica piscina lago, rodeados de naturaleza y próximo a los principales centros de ocio, entretenimiento y campos de golf, lo convierten en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los amplios apartamentos están completamente equipados con recibidor, dormitorio, salón independiente con sofá-cama nido,la mayoría con cocina americana equipada, nevera, microondas, tostadora, AACC, Tfno., baño completo con bañera, secador, espejo cuerpo entero, caja fuerte (*) y terraza amueblada (mesa/sillas). Apartamentos disponibles la mayoría con cocina y con los regimenes de desayuno o media pensión. Amplias áreas gastronómicas: Restaurante Buffet, Snack Bar y Pool Bar (este último abierto en temporada alta). Espaciosas instalaciones con magnífica piscina lago y terraza solárium rodeada de jardines, piscina y parque infantil, rincón de internet (*), parking privado (*) y Mini-Market (*). Fuera del Hotel existe la posibilidad de practicar distintos deportes (*) como tenis, pádel, ciclismo, futbol, golf, hípica, y deportes náuticos. La Playa de La Barrosa es una de las playas de Cádiz más valoradas en Andalucía y una de las mejores de España, dispone de todos los servicios de playa: asistencia sanitaria, servicios, duchas, papeleras, socorristas, accesos públicos a todos los puntos de la playa y aparcamiento público. (*) Con cargo (*) Todas las actividades fuera del hotel tienen un coste extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz