387 US$
  • Piscina
Valentin Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
295 US$
250 US$
  • Parking gratis
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
537 US$
467 US$
  • Parking gratis
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)
219 US$
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
394 US$
179 US$
162 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 197 US$ por noche.

Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
321 US$
iberostar.com
  • En primera línea de playa
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
423 US$
373 US$
iberostar.com
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
382 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
1.038 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, pero debo reconocer que con el paso de los años va mejorando.
Lo mejor, por supuesto, es su personal. Recepción estupenda y ágil. Bar y restaurante, el personal muy amable y rápido. Animación, en su tónica, muchas actividades infantiles y espectáculos nocturnos durante el fin de semana.
La limpieza y orden de los apartamentos, genial. Además nos ha sorprendido algún detalle en la cocina, como que habían puesto cafeteras...
Siempre que hemos ido nos hemos sentido como en casa. No es un hotel donde podamos buscar lujo, no los tiene por ningún lado. Pero es un hotel bastante cómodo, funcional, bien comunicado y muy bien llevado por el equipo de dirección.
Mil gracias a María (Calidad y RRHH) y a Begoña (Animación) Un beso enorme

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
MARIA G, Guest Relations Manager en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2012

Hola Juanlu69, las gracias se las tenemos que dar nosotros, no sólo por elegirnos una vez más para sus vacaciones sino también por compartir comentarios tan positivos a cerca de nuestro personal en este sitio de opinión, los cuales, por supuesto, trasladaré a todo el equipo que forma el Sol Sancti Petri. Estamos deseando poder verles de nuevo muy pronto, ya que siempre es un placer atenderles. Personalmente, Begoña Plaza (Jefa de Actividades) y yo le agradecemos las palabras que nos dedica. Un saludo. María Guerrero. Jefa de Calidad y RRHH.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

No creo que haya ningún hotel que se adapte mejor a unos días en la playa con la familia. Llevo 12 años (sí, 12) yendo a ese hotel con mis hijos. Los apartamentos son perfectos en tamaño y comodidades, y se adaptan perfectamente desde que mi hijo pequeño tenía 1 año a ahora que el mayor tiene 16.

El personal del hotel sabe perfectamente lo que tiene entre manos, y desde la animación a recepción, desde el personal de limpieza o jardinería hasta cocina sabe cómo hacer que la estancia sea más que agradable y cómoda.

¿Defectos? Bueno, podemos poner que no tiene WiFi, pero en el fondo es una ventaja. EL más mínimo de los defectos que pudiera tener (si es que los tiene) va a ser compensado por una amabilidad desconocida hoy en día en un hotel. Si esperáis que de su personal salga la palabra "no" al pedir algo, iros a otro hotel.

Creo que todos los hoteles que se llaman "familiares" deberían aprender de lo que hace el Sol Sancti Petri.

Fernando

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, el edificio "montañés", siempre voy a él.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. De la Cuadra, nos emocionamos al leer las líneas que nos dedica. Es un privilegio para nuestro Aparthotel poder contar con clientes que nos visitan desde hace tantos años y que nos permiten poder apreciar la evolución de cómo esos niños que eran pequeños poco a poco van creciendo junto a nosotros. Le agradecemos la fidelidad que nos ha mostrado desde hace tanto tiempo. Para ello, nosotros tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa y se marchen siempre superando sus expectativas. Opiniones como las suyas son las que nos animan a seguir trabajando cada día para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Muchísimas gracias una vez más por su tiempo y por los buenos comentarios que transmite sobre Sol Sancti Petri. Un saludo y hasta pronto!, María Guerrero. Jefa de Calidad y RRHH.

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Es un hotel que no tiene lujos, sencillo, con buena ubicación, habitaciones amplias, bonitos jardines, perfecto para viajar en familia. Mis hijos se lo han pasado bomba en el miniclub, sobre todo con Begoña, pero en general los animadores son encantadores y todas las noches hay espectáculos.
El año que viene pienso volver.

Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Tienes todo lo que se necesita pero sin lujos. Lo mejor el personal, muy amable y atento.
Las instalaciones están en buen estado, pero hay algunas cosas que se posdrían mejorar (por ejemplo la lámpara del baño)
La habitación estaba limpia y el hotel estaba bien situado y cerca de la playa. Fue un poco complicado llegar, pero eso no es culpa del hotel, si no de la señalización de la zona.
La comida bien, pero no sorprendente (por ejemplo el jamón del buffé de desayuno era empaquetado y la fruta estaba poco madura)
Mi novia y yo volveremos el año que viene, pero sabemos que vamos a un tres estrellas sin lujos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Buen sitio para pasar en familia y sobretodo para los niños.

Buena situacion, Buen buffet y comida, tranquilo por las noches buena entrada a la playa, la playa por cierto muy buena y sin agobios.
El personal del hotel bueno y abundante, buen trato al cliente.
La unica pega los apartamentos en si les falta una revision y a sus electrodomesticos tambien, un poco viejos.