“Apartahotel bueno y muy limpio”
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Sol Sancti Petri
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hemos estado del 16 al 23 de agosto. El apartamento esta completo y muy limpio. Con menaje suficiente para cocinar, amplios armarios y terraza. Esta situado en un complejo pequeño pero muy cercano a la playa; en la piscina las hamacas escasean en hora punta pero de normal puedes encontrar sitio, hay un parque infantil, un minimarket con precios muy elevados y pero sobre todo muy buena atención por parte de todos los empleados. El restaurante tiene un bufet variado y con plancha. En mi opinión escasea la animación: El mini club solo es para niños mayores de 5 años tenedlo en cuenta si lleváis a una de 4 y otra de 6 como nosotros porque no admiten excepciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en planta baja porque te subirán hormigas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Hola ColonialR,
En nombre de todo el equipo le agradecemos las bonitas palabras que, en general nos dedica, acerca de su estancia en el Sol Sancti Petri y sobre todo la descripción tan ampliada que hace de nuestras instalaciones.
Efectivamente, tal y como usted comenta, nuestro Miniclub es de 5 a 12 años. Aunque sí matizar que nuestro equipo de Actividades lleva a cabo una actividad llamada “Minidisco” en la cual pueden participar los más pequeños y en la que disfrutan muchísimo.

Opinión escrita 22 agosto 2013

SIN DUDA LO RECOMENDAMOS. Hemos estado del 14 al 18 de Agosto con dos niños de 6 años. Eficacia y eficiencia en restaurante, piscina y demás servicios. Excepto en recepción, son eficaces, agradables y dispuestos a ayudarte, pero no eficientes, es decir, el proceso de entrada y de salida es largo, aunque no haya clientes esperando, resulta pesado. No creo que sea culpa de los empleados, que todos eran muy agradables y serviciales en el trato, indicando el parking de los pinos, lugares donde ir, etc (el chico que había sí era serio, algo tosco e impaciente cuando preguntabas algo). El Buffet Espectacular (es un aparthotel de 3 L), Nos pareció de más calidad que el de Sol Príncipe en Torremolinos (hotel 4 *), continuamente reponían las bandejas y los camareros muy pendientes. La animación de los niños del sábado con las colchonetas en la piscina buenísima. La minidisco demasiado temprano. El espectáculo bien. MUY SATISFECHOS, y eso que algunas opiniones que leímos nos hicieron dudar, pero no nos equivocamos. Muchas gracias por todo al Sol Sancti Petri Ap

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a los pinos, muy tranquila. Tal vez mejor al jardín.

Hola INMACULADA041006,
Estamos encantados de recibir comentarios como los suyos que nos alegran el día, así como que finalmente nos eligiese y que nos diera la oportunidad de hacerle vivir una experiencia positiva junto a nosotros y lo más importante, que no le hayamos defraudado sino todo lo contrario que hayamos conseguido superar sus expectativas y que incluso nos recomienden.
Estamos deseando verles de nuevo para poder volver a ofrecerles una experiencia llena de sabor en el Sol Sancti Petri.
En cuanto al proceso de check in, informarle que la policía nos exige realizar el registro a toda persona mayor de 16 años. Es más, cada día le tenemos que enviar un listado con las personas que se hospedan en el hotel con todos sus datos. En caso de que no se lleve a cabo esta actuación, la policía interpone una sanción contra el establecimiento hotelero. Pues es de obligado cumplimiento. De ahí que el proceso de check in sea un poco lento.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Nos sorprendió muy gratamente la eficacia y eficiencia del personal del restaurante, que hacía que estuviesen reponiendo constantemente los productos del buffet, además de su simpatía, siempre con una sonrisa, tanto en el restaurante como en el bar. Personal de recepción muy eficiente, solicité un traslado en taxi desde el tren, y nos lo hicieron estupendamente.
Buffet variado y muy adecuado para la categoría del hotel. Instalaciones correctas. Hotel muy dirigido a familias con niños, y a 3 minutos de la playa. Se echa de menos el servicio de toallas para la playa, tan útil en los viajes ,y la nevera de mi apartamento , mejorable
En conjunto, salimos encantados con este hotel, y sin duda, repetiremos

Muchísimas gracias Marvm36,
Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto!!
Transmitiré a nuestros compañeros las amables palabras que has publicado sobre ellos.

Opinión escrita 7 agosto 2013

servicio bueno,localizacion buena,limpieza,personal muy grato... ,sien embargo tambien hay que tachar detalles muy mejorables como el mobiliario de los apartamentos un poco viejo y deteriorado,el cierre de alguna de las puertas estropeado o el tema de la insonorizacion de las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Muchísimas gracias davidpredator por los comentarios que dedicas a nuestro personal!! Tomamos nota, además, de las observaciones que nos haces llegar!
Un saludo y deseamos verle pronto por el Sol Sancti Petri.

Opinión escrita 6 agosto 2013

He permanecido 10 días (julio-agosto 2013), y ha sido mi segundo año consecutivo pero NO VUELVO.
Motivos: "el socorrista" debe de quitar las toallas que estén en las hamacas transcurridos 45 minutos si no hay ninguna persona que las ocupe. "El socorrista" hay ciertas hamacas que NUNCA quitará las toallas aunque hayan transcurrido más de 45 minutos, sin embargo si estas nadando y tu toalla esta en la hamaca él la retira...como me paso a mí. Aunque pongas una reclamación el hotel no contactará para DISCULPARSE y además te tienen en el hall en bañador mojada (porque estabas nadando) han transcurrido más de de 1h y NO retirarán las toallas de 3 personas pero del resto de huespedes aunque estes usando las instalaciones...SÍ
En su favor, me toco una habitación con baño reformado YA era hora...el precio que se paga NO corresponde a la calidad que recibes.
Para la cadena SOL: TODOS LOS HOTELES DISPONEN DE WIFI GRATUITO PARA TODOS LOS CLIENTES.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada Rocio A,

En relación al comentario que nos hace llegar a cerca de que le retiraron la toalla que tenía usted en la hamaca de piscina. Me gustaría informarle, al igual que hizo el compañero socorrista, que según normativa del hotel, no está permitido dejar la toalla desatendida 45 minutos. Pues en ese caso el socorrista está autorizado a retirarla. Este procedimiento lo llevamos a cabo para mejorar el servicio a nuestros clientes y controlar esta situación, pues si se reservan las hamacas no dan la oportunidad a que otros clientes la puedan utilizar.
Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato justo, equitativo y cercano hacia nuestros huéspedes.
Comunicarle, además, que quizás ya haya recibido notificación por parte del hotel y si no la ha recibido, en breve le llegará.

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas y rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Deseando que nos visite en una futura ocasión para que disfrute de nuestra experiencia Meliá. Nosotros estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 9 de 24 en Chiclana de la Frontera
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 53 € - 990 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
Sol by Melia presenta Sol Sancti Petri Apartamentos. En la Costa de la Luz, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, se encuentra este complejo situado junto a la exclusiva playa de La Barrosa, de fina arena blanca y aguas cristalinas. Cuenta con amplios jardines y magnífica piscina lago, rodeados de naturaleza y próximo a los principales centros de ocio, entretenimiento y campos de golf, lo convierten en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los amplios apartamentos están completamente equipados con recibidor, dormitorio, salón independiente con sofá-cama nido,la mayoría con cocina americana equipada, nevera, microondas, tostadora, AACC, Tfno., baño completo con bañera, secador, espejo cuerpo entero, caja fuerte (*) y terraza amueblada (mesa/sillas). Apartamentos disponibles la mayoría con cocina y con los regimenes de desayuno o media pensión. Amplias áreas gastronómicas: Restaurante Buffet, Snack Bar y Pool Bar (este último abierto en temporada alta). Espaciosas instalaciones con magnífica piscina lago y terraza solárium rodeada de jardines, piscina y parque infantil, rincón de internet (*), parking privado (*) y Mini-Market (*). Fuera del Hotel existe la posibilidad de practicar distintos deportes (*) como tenis, pádel, ciclismo, futbol, golf, hípica, y deportes náuticos. La Playa de La Barrosa es una de las playas de Cádiz más valoradas en Andalucía y una de las mejores de España, dispone de todos los servicios de playa: asistencia sanitaria, servicios, duchas, papeleras, socorristas, accesos públicos a todos los puntos de la playa y aparcamiento público. (*) Con cargo (*) Todas las actividades fuera del hotel tienen un coste extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz