“Perfecto, volvemos el próximo año.”
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Sol Sancti Petri
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Perfecto, volvemos el próximo año.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es la primera vez que cambiamos un hotel por un apartamento. Muy limpio el apartamento. La comida y el comedor genial. Dispone de plancha y cocinan en el momento. La distribución del salón, la cocina y la habitación perfecta. La terraza del tamaño justo. La playa muy cerca y preciosa. En resumen, somos cuatro y nos van a ver por allí muchas veces.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola NegroGG,
Muchísimas gracias por tu excelente valoración. Estamos encantados de recibir comentarios así! GRACIAS POR HABERNOS ELEGIDO!

Será un verdadero placer para nosotros poder contar contigo de nuevo entre nuestros huéspedes y poder recibirle personalmente.

Un saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel con habitaciones amplias y funcionales. Bonito sin lujos ni excesos. Buena piscina que no ha estado saturada para la época, así como el comedor. Bien situado, con otro hotel enmedio para ir a la playa. La animación para niños un tanto pobre. Los espectáculos nocturnos bastante mejores. Fuimos con media pensión y el desayuno nos gustó pero la cena no, poca variedad y calidad. Quizá fue lo peor de la estancia. Hay una zona adyacente donde se puede aparcar sin problemas y sin coste. La playa es maravillosa, de arena fina, enorme, con agua a temperatura ideal. Por la zona hay numerosas tiendas, bares, restaurantes y cualquier servicio que se necesite.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Hola Maitetxumia,
Lo primero es agradecerle que haya pensado en el Hotel Sol Sancti Petri para pasar unos días de vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra piscina y de la maravillosa playa de La Barrosa.

Lamentamos que, de alguna u otra forma, no hayamos logrado cumplir con sus expectativas.

Gracias a sus comentarios podremos seguir trabajando para mejorar la calidad de nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Valencia
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado del 16 al 23 de agosto. El apartamento esta completo y muy limpio. Con menaje suficiente para cocinar, amplios armarios y terraza. Esta situado en un complejo pequeño pero muy cercano a la playa; en la piscina las hamacas escasean en hora punta pero de normal puedes encontrar sitio, hay un parque infantil, un minimarket con precios muy elevados y pero sobre todo muy buena atención por parte de todos los empleados. El restaurante tiene un bufet variado y con plancha. En mi opinión escasea la animación: El mini club solo es para niños mayores de 5 años tenedlo en cuenta si lleváis a una de 4 y otra de 6 como nosotros porque no admiten excepciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en planta baja porque te subirán hormigas...
Hola ColonialR,
En nombre de todo el equipo le agradecemos las bonitas palabras que, en general nos dedica, acerca de su estancia en el Sol Sancti Petri y sobre todo la descripción tan ampliada que hace de nuestras instalaciones.
Efectivamente, tal y como usted comenta, nuestro Miniclub es de 5 a 12 años. Aunque sí matizar que nuestro equipo de Actividades lleva a cabo una actividad llamada “Minidisco” en la cual pueden participar los más pequeños y en la que disfrutan muchísimo.
Córdoba, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

SIN DUDA LO RECOMENDAMOS. Hemos estado del 14 al 18 de Agosto con dos niños de 6 años. Eficacia y eficiencia en restaurante, piscina y demás servicios. Excepto en recepción, son eficaces, agradables y dispuestos a ayudarte, pero no eficientes, es decir, el proceso de entrada y de salida es largo, aunque no haya clientes esperando, resulta pesado. No creo que sea culpa de los empleados, que todos eran muy agradables y serviciales en el trato, indicando el parking de los pinos, lugares donde ir, etc (el chico que había sí era serio, algo tosco e impaciente cuando preguntabas algo). El Buffet Espectacular (es un aparthotel de 3 L), Nos pareció de más calidad que el de Sol Príncipe en Torremolinos (hotel 4 *), continuamente reponían las bandejas y los camareros muy pendientes. La animación de los niños del sábado con las colchonetas en la piscina buenísima. La minidisco demasiado temprano. El espectáculo bien. MUY SATISFECHOS, y eso que algunas opiniones que leímos nos hicieron dudar, pero no nos equivocamos. Muchas gracias por todo al Sol Sancti Petri Ap

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a los pinos, muy tranquila. Tal vez mejor al jardín.
Hola INMACULADA041006,
Estamos encantados de recibir comentarios como los suyos que nos alegran el día, así como que finalmente nos eligiese y que nos diera la oportunidad de hacerle vivir una experiencia positiva junto a nosotros y lo más importante, que no le hayamos defraudado sino todo lo contrario que hayamos conseguido superar sus expectativas y que incluso nos recomienden.
Estamos deseando verles de nuevo para poder volver a ofrecerles una experiencia llena de sabor en el Sol Sancti Petri.
En cuanto al proceso de check in, informarle que la policía nos exige realizar el registro a toda persona mayor de 16 años. Es más, cada día le tenemos que enviar un listado con las personas que se hospedan en el hotel con todos sus datos. En caso de que no se lleve a cabo esta actuación, la policía interpone una sanción contra el establecimiento hotelero. Pues es de obligado cumplimiento. De ahí que el proceso de check in sea un poco lento.

Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos sorprendió muy gratamente la eficacia y eficiencia del personal del restaurante, que hacía que estuviesen reponiendo constantemente los productos del buffet, además de su simpatía, siempre con una sonrisa, tanto en el restaurante como en el bar. Personal de recepción muy eficiente, solicité un traslado en taxi desde el tren, y nos lo hicieron estupendamente.
Buffet variado y muy adecuado para la categoría del hotel. Instalaciones correctas. Hotel muy dirigido a familias con niños, y a 3 minutos de la playa. Se echa de menos el servicio de toallas para la playa, tan útil en los viajes ,y la nevera de mi apartamento , mejorable
En conjunto, salimos encantados con este hotel, y sin duda, repetiremos

Muchísimas gracias Marvm36,
Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto!!
Transmitiré a nuestros compañeros las amables palabras que has publicado sobre ellos.
Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
N.° 2 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.520 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 burbujas 823 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Establecimiento: Sol Sancti Petri
Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
Sol by Melia presenta Sol Sancti Petri Apartamentos. En la Costa de la Luz, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, se encuentra este complejo situado junto a la exclusiva playa de La Barrosa, de fina arena blanca y aguas cristalinas. Cuenta con amplios jardines y magnífica piscina lago, rodeados de naturaleza y próximo a los principales centros de ocio, entretenimiento y campos de golf, lo convierten en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los amplios apartamentos están completamente equipados con recibidor, dormitorio, salón independiente con sofá-cama nido,la mayoría con cocina americana equipada, nevera, microondas, tostadora, AACC, Tfno., baño completo con bañera, secador, espejo cuerpo entero, caja fuerte (*) y terraza amueblada (mesa/sillas). Apartamentos disponibles la mayoría con cocina y con los regimenes de desayuno o media pensión. Amplias áreas gastronómicas: Restaurante Buffet, Snack Bar y Pool Bar (este último abierto en temporada alta). Espaciosas instalaciones con magnífica piscina lago y terraza solárium rodeada de jardines, piscina y parque infantil, rincón de internet (*), parking privado (*) y Mini-Market (*). Fuera del Hotel existe la posibilidad de practicar distintos deportes (*) como tenis, pádel, ciclismo, futbol, golf, hípica, y deportes náuticos. La Playa de La Barrosa es una de las playas de Cádiz más valoradas en Andalucía y una de las mejores de España, dispone de todos los servicios de playa: asistencia sanitaria, servicios, duchas, papeleras, socorristas, accesos públicos a todos los puntos de la playa y aparcamiento público. (*) Con cargo (*) Todas las actividades fuera del hotel tienen un coste extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz