“Hotel ideal para Familias con niños”
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Sol Sancti Petri
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
“Hotel ideal para Familias con niños”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La mayoría de los clientes eran familias con niños. La piscina es bastante grande por lo que aunque esté llena de gente puedes estar bien.Las habitaciones son muy grandes y luminosas. La playa está muy cerca y hay un par de accesos desde el hotel. El desayuno buffet tiene de todo, incluso te pueden preparar al momento tortitas o huevos fritos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias Lula87 por tus comentarios. Nos alegra saber que sus vacaciones han sido satisfactorias y que han disfrutado de nuestro variado buffet de desayuno.
Un saludo desde el Novo Sancti Petri.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Disfrutamos de una semana de vacaciones en este hotel, y decir que todo fue fenomenal. La amabilidad del personal del hotel en todo momento fue muy buena y fueron muy atentos. Las habitaciones son amplias y constan de una pequeña cocina, que si uno viaja con niños o con bebes viene de maravilla para los biberones y demás. Las camas eran cómodas, y quizás lo único que se ve el mobiliario algo usado, pero todo ok!.
La comida del bufet correcta y con un amplio surtido de alimentos, puedes variar sin problemas, además todos los días hay un cocinero haciendo carne o pescado a la plancha.
La piscina es estupenda, amplia y con el agua muy clarita. Por las mañanas no hay problemas con las hamacas, otro cantar es por la tarde.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hola nanopint75,

En nombre de todo el equipo del Sol Sancti petri, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros fantásticos clientes, como vosotros, en su visita a la Costa de la Luz,
experiencias inolvidables.

Hasta pronto,

Un abrazo.
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buena situacion, al lado de la playa (3min andando). Apartamentos familiares. Zona tranquila con restaurantes en los alrededores. Buffet de muy buena calidad, con mucha variedad y cantidad. Personal amable. Totalmente recomendables.

• Se alojó en septiembre de 2013
Muchísimas gracias por recomendarnos, te lo agradecemos de corazón helenadp!!!!!!
El Astillero, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel que no cumple las expectativas de un hotel Melia ni mucho menos.
Es ideal para familias por sus apartamentos, pero la climatización es arcaica y manual.
El aire acondicionado no enfria, la limpieza del baño muy superficial y la calidad- precio un desastre. Pagamos un Melia para un hotel de 3 estrellas qe podia ser de dos excepto por los jardines cuidados y bonitos. En dos palabras 1000 euros por una semana sólo alojamiento DECEPCIONANTE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Atenea1977,
Lamentamos que su estancia no haya cumplido totalmente con sus expectativas.
En cuanto a la observación que nos traslada acerca que el aire acondicionado no enfriaba. Nos gustaría comentarle que si nos hubiese usted informado, gustosamente se lo hubiéramos reparado pues es algo que en ocasiones puede suceder pero que rápidamente se soluciona.
También informarle que la marca Meliá y la marca Sol pertenecen ambas al grupo Meliá Hotels International pero que cada una está enfocada a un perfil de cliente diferente.
Con la confianza de poder seguir contando con su fidelidad como cliente de nuestra Compañía y quedando a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.
Bilbao, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me ha encantado para ir con niños,es muy familiar. El servicio es bueno y el trato excelente. He echado de menos un poco mas de animacion en la piscina,tipo aquagym (solo hubo el dia q llegamos), pero en general la animacion para niños esta bien. Buen acceso a la playa de la Barrosa.

• Se alojó en agosto de 2013
Hola Aransavar,
Tal y como comentas, una de nuestras señas de identidad de marca Sol es nuestro carácter familiar aunque también ofrecemos vacaciones divertidas para personas que deseen venir en pareja o con amigos. Nos alegra saber que, en general, han disfrutado de la experiencia Sol junto a nosotros.
Agradecerte también la sugerencia que nos trasladas, pues hemos tomado buena nota de ella.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 8 de 24 en Chiclana de la Frontera
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Establecimiento: Sol Sancti Petri
Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
Sol by Melia presenta Sol Sancti Petri Apartamentos. En la Costa de la Luz, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, se encuentra este complejo situado junto a la exclusiva playa de La Barrosa, de fina arena blanca y aguas cristalinas. Cuenta con amplios jardines y magnífica piscina lago, rodeados de naturaleza y próximo a los principales centros de ocio, entretenimiento y campos de golf, lo convierten en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los amplios apartamentos están completamente equipados con recibidor, dormitorio, salón independiente con sofá-cama nido,la mayoría con cocina americana equipada, nevera, microondas, tostadora, AACC, Tfno., baño completo con bañera, secador, espejo cuerpo entero, caja fuerte (*) y terraza amueblada (mesa/sillas). Apartamentos disponibles la mayoría con cocina y con los regimenes de desayuno o media pensión. Amplias áreas gastronómicas: Restaurante Buffet, Snack Bar y Pool Bar (este último abierto en temporada alta). Espaciosas instalaciones con magnífica piscina lago y terraza solárium rodeada de jardines, piscina y parque infantil, rincón de internet (*), parking privado (*) y Mini-Market (*). Fuera del Hotel existe la posibilidad de practicar distintos deportes (*) como tenis, pádel, ciclismo, futbol, golf, hípica, y deportes náuticos. La Playa de La Barrosa es una de las playas de Cádiz más valoradas en Andalucía y una de las mejores de España, dispone de todos los servicios de playa: asistencia sanitaria, servicios, duchas, papeleras, socorristas, accesos públicos a todos los puntos de la playa y aparcamiento público. (*) Con cargo (*) Todas las actividades fuera del hotel tienen un coste extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz