“Excelente relación calidad preció”
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Sol Sancti Petri
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Don Benito, España
“Excelente relación calidad preció”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Pasamos unos días en septiembre en familia y por supuesto repetiremos. Muy buena relación calidad precio, y una ubicación muy buena. Quedamos encantados y entendemos que es la mejor opción para ir con niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchísimas gracias por tu excelente valoración. Nos encanta saber que se han marchado satisfechos y que nos volverán a visitar!!
Os esperamos!!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
barcelona
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Positivo:
Este complejo esta muy bien situado al lado de la playa de La Barrosa, el tamaño de los apartamentos es muy bueno, tienen mucha luz y buena terraza, la cocina está bastante bien equipada, las camas son cómodas con almohadas no muy gruesas,el baño es completo y tiene secador de pelo, las habitaciones las limpian todos los días,el aire acondicionado funciona muy bien con 2 aparatos, uno en el salón y otro en la habitación, si alquilas coche tienes cerca supermercados para comprar, nosotros sólo teníamos el alojamiento, no podemos opinar de las comidas.
Negativo:
No tienen Wifi en las habitaciones, sólo en el hall y el precio es caro, creo que ya que no ofrecen el servicio en las habitaciones al menos debería ser gratis en las zonas comunes. La televisión se ve muy mal, es de las antiguas, deberían cambiarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 3 que dan a la piscina son muy soleadas y tranquilas por la noche.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado carlos555,
Ante todo, queríamos agradecerle el haber decidido pasar unos días de descanso y relax en el Sol Sancti Petri.
Informarle que la marca Sol no dispone de wifi gratuito para los clientes. No obstante le agradecemos sus observaciones, pues hemos tomado nota de ellas para en un futuro poder mejorar estos aspectos que usted comenta.
Reciba un cordial saludo.
Getxo
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos este verano dos adultos con un niño, la recepción agradable, el personal atento, aunque quizá un poco escaso para la época del año, tuvimos que esperar una media hora para el checkin.

La recepción cuenta con un pequeño supermercado/ultramarinos en el cual puedes comprar desde una chanclas hasta unos pendientes, pasando por el pan y periódico.

En cuanto al resto del personal son encantadores, atentos y profesionales. Las limpiadoras, ademas de limpiar estupendamente, te traen de recepción aquello que necesites y no encuentres en la cocina ( a nosotros nos cambiaron don sartenes, y nos trajeron un sacacorchos)

Las instalaciones cuidadas y muy dirigidas a familias con niños mas o menos pequeños, columpios en hierba, ping-pong, piscina amplia, y una mas pequeña para bebes. Hay buenos jardines en la urbanización y muy cuidados, además cuenta con una zona para voley en hierba.

Los apartamentos mas tranquilos son los que dan a los jardines, ya que los de las piscinas me temo que no son aptos para siestas. Mejor los apartamentos altos que los bajos, ya que cuentan con ascensor, y en los bajos te ve todo el que pasa. Los apartamentos son todos iguales, de unos 40 metros cuadrados, con una habitación amplia (que en ocasiones da a un pequeño balcón unido a la terraza), en la que cabe una cuna con holgura. Tiene dos camas muy cómodas de 90 cm unidas, armarios empotrados de cuatro puertas, escritorio, mesitas y porta maleta. La siguiente estancia es un salón comedor con cocina americana, en el cual hay un sofá cama de tipo cama-nido, otro armario ropero de dos puertas, y una pequeña cocina con una mesa para cuatro personas, un poco justa, pero suficiente para cocinar lo necesario durante unos días. La sala da a una terraza de unos 9 o 10 metros dispuesta también con mesa y sillas para cuatro personas. El baño está en la entrada-distribuidor, y por lo que vimos hay algunos reformados con mas acierto que otros (no son todos iguales). El resto de la decoración del apartamento es de estilo mediterráneo en azules y maderas claras, y empieza a necesitar una renovación, sobre todo por favor las cortinas, que entre visillos, las quita luz y los cortinones no se pueden ni cerrar cómodamente.

El ambiente es super familiar, los niños corren y juegan en cuadrilla, mientras se puede picar o cenar en la terraza que da al jardín por un precio económico. Hay animación nocturna familiar.

Y es estupendo que la playa esté a 200 metros, y sin tener que cruzar carretera alguna, solo el parking

La verdad es que para los precios de la zona es un tres estrellas con una gran relación calidad precio

A mejorar:
-El entorno de la piscina podría estar algo mas cuidado ya que el suelo es de cemento pintado de verde sin embaldosar, y el espacio que hay desde los bordes de piscina hasta los edificios de apartamentos no es muy amplio.
-El parking está un poco saturado y además es de pago (increíble siendo al aire libre). Hay una zona de parking libre, pero hay unos "parados oficiales"... que te hacen pagar (no se sabe muy bien porqué) detrás del apartahotel, pero está en arena y tierra
-Estaría bien disponer de un tendedero, ya que es incomodo lo de las cuerdas atadas y ademas muy estético precisamente no es...
-Se necesita algo mas de menaje, sobre todo cubiertos, alguna cuchara y tenedor madera, cuchillos que corten mejor y platos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Anika Viajera,
Quisiera, en primer lugar, felicitarla por el exhaustivo comentario que ha hecho sobre nuestras instalaciones y servicios. Entendemos que han disfrutado de su estancia en el Sol Sancti Petri y eso nos hace sentirnos orgullosos. Comentarle también que tomamos sus críticas como algo constructivo que nos ayuda a seguir mejorando, y así volver a ofrecerle un servicio excelente en su próxima visita con los suyos.
Un saludo.
Madrid
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En el título tenemos el resumen. Necesitaba un apartahotel puesto que viajabamos 3 adultos y un niño, por lo que sin conocerlo nos decidimos por este. Desde que llegamos todo fueron sorpresas positivas. El personal de recepción amabilisimo, las instalaciones super cuidadas, el apartamento, limpio, amplio y con un baño precioso (creo que recien reformado). Como no estabamos cerca de la piscina ni las zonas comunes el apartamento era super tranquilo. Tambien reseñar la increible playa a la que se tiene acceso y la urbanización en general. Mención especial a los camareros del Snack Bar, solo teníamos el alojamiento, pensando en comer en restaurantes y muchos días acabamos allí gracias a la variedad de la oferta y la buena atención.

En resumen, una semana muy agradable en uno de los lugares más bónitos de nuestro país, la provincia de Cadiz. Sin duda volveremos.

Eso sí sería perfecto que hubiera un tendedero para las Tollas y demás cosas, al igual que nosotros los demas clientes pusieron cuerdas, pero sería mejor si estuviera ya en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres más tranquilidad cojer apartamentos lejos de la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Carlolost, nos alegra saber que ha disfrutado de una acogedora estancia con nosotros, sobre todo de nuestro servicio de snack bar, así como que hayamos conseguido superar sus expectativas. Es un honor para nosotros el saber que cada experiencia diaria que vivía con nosotros era una sorpresa positiva.
Comentarios como los tuyos son los que compensan nuestro esfuerzo y trabajo diario y lo que nos motiva a seguir esforzándonos para siempre mejorar el servicio ofrecido al cliente.
Estamos deseando volver a verte pronto, ya te echamos de menos!!!

Un abrazo.
madrid
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

una estancia genial, el personal muy muy amable y los apartamentos son increíbles, muy espaciosos, también es verdad que eramos 2 personas y el apartamento es para 4 personas, una cama enorme, que te perdías vamos! con cocina eléctrica, nevera con congelador, menaje, cafetera y tostadora...por sacar alguna pega, el agua caliente va por depósito de 70l, lo cual limita el tiempo de la ducha, sobre todo, aun que en ningún momento llegamos a quedarnos sin agua caliente
el buffet libre del desayuno....no tengo palabras, y es un 3*??? yo le daría una cuarta estrella sin dudas
está al lado de la playa, solo hay que bajar unos 200m la calle y estás en la barrosa, una playa increible...si no pillas levante, que es horrible....pero ya sabemos donde vamos, no??? Cádiz es así
una gran piscina, se puede nadar tranquilamente, mesa de pin-pon de uso gratuito y en los jardines una cancha de boley....de cesped! un lujo y los jardines son muy muy bonitos
en definitiva, una gran experiencia y repetiría encanta

Consejo sobre las habitaciones: pedid cama de matrimonio....es de 2x2 metros!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada laraquimica,
Muchísimas gracias por confiar en nosotros como destino de sus vacaciones. También nos gustaría agradecerle, la magnífica opinión que tiene sobre nuestro hotel y sobre nuestro personal. Para nosotros es un placer poder ayudar a que tengan unas fantásticas vacaciones.
Esperamos verla de nuevo muy pronto!!!
Un abrazo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
N.° 2 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.523 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 burbujas 823 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Establecimiento: Sol Sancti Petri
Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
Sol by Melia presenta Sol Sancti Petri Apartamentos. En la Costa de la Luz, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, se encuentra este complejo situado junto a la exclusiva playa de La Barrosa, de fina arena blanca y aguas cristalinas. Cuenta con amplios jardines y magnífica piscina lago, rodeados de naturaleza y próximo a los principales centros de ocio, entretenimiento y campos de golf, lo convierten en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los amplios apartamentos están completamente equipados con recibidor, dormitorio, salón independiente con sofá-cama nido,la mayoría con cocina americana equipada, nevera, microondas, tostadora, AACC, Tfno., baño completo con bañera, secador, espejo cuerpo entero, caja fuerte (*) y terraza amueblada (mesa/sillas). Apartamentos disponibles la mayoría con cocina y con los regimenes de desayuno o media pensión. Amplias áreas gastronómicas: Restaurante Buffet, Snack Bar y Pool Bar (este último abierto en temporada alta). Espaciosas instalaciones con magnífica piscina lago y terraza solárium rodeada de jardines, piscina y parque infantil, rincón de internet (*), parking privado (*) y Mini-Market (*). Fuera del Hotel existe la posibilidad de practicar distintos deportes (*) como tenis, pádel, ciclismo, futbol, golf, hípica, y deportes náuticos. La Playa de La Barrosa es una de las playas de Cádiz más valoradas en Andalucía y una de las mejores de España, dispone de todos los servicios de playa: asistencia sanitaria, servicios, duchas, papeleras, socorristas, accesos públicos a todos los puntos de la playa y aparcamiento público. (*) Con cargo (*) Todas las actividades fuera del hotel tienen un coste extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz