“Lugar perfecto”
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Sol Sancti Petri
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel muy cómodo, inigualable en calidad precio, atención muy buena, en recepción Rafa se portó de lujo. Reitero qué la gran calidad de la cadena hotelera, se basa en el excelente trabajo de su personal en general.
Recomendable para familia, playa estupenda para niños pequeños.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Hola Gustavo P,
En nombre de nuestro compañero Rafa, me gustaría darte las gracias por el comentario tan halagador que compartiste en este sitio de opinión. Nuestro compañero se siente muy agradecido y me comenta que igualmente fue un verdadero placer haberlo tenido de cliente.
Esperamos verle pronto por el Sol Sancti Petri.
Un saludo.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Perfecto destino para relajarse y disfrutar de magníficas playas.
Personal amabilísimo e instalaciones muy cuidadas.
La piscina y jardines dan mucho encanto al complejo.Recomendable al 100%
Perfecto para ir en pareja,familia o amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MARIA G, Guest Relations Manager en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Monica M.

Gracias por sus palabras y por el tiempo que nos ha dedicado. Estamos totalmente de acuerdo respecto a la situación del hotel y su entorno.

Nos alegramos enormemente de la percepción que se ha llevado del equipo humano y del servicio que ofrecemos. Servicio y personal son nuestro leiv motiv de nuestro trabajo y nos congratulamos por ello.

Por último, nos ponernos a su disposición en su próxima visita para intentar estar, si cabe, más atentos y celebrar la excelencia en el servicio ofrecido.

Saludos desde Sol Sancti Petri,

Opinión escrita 20 mayo 2014

Lo mejor que tiene estos apartamentos es que estan muy cerca de la playa La Barrosa de Chiclana que nos encanta. Además, el personal es muy amable y atento, el apartamento es limpio y silencioso y la piscina bastante grande. La relación calidad precio es bastante buena. Como tienen cocinita puedes preparar tus comidas que siempre es más económica aunque también hay opcion de desayuno incluido o media pensión.

Hola Ivaneva,

Te agradecemos que nos haya elegido para pasar unos días de descanso y que haya sdedicado parte de tu tiempo a compartir tu positiva experiencia en el Hotel Sol Sancti Petri.
Nos alegramos que hayas disfrutado plenamente del Hotel y de la magnífica Playa que tenemos tan cerca.

Esperamos poder volver a recibirte en un futuro próximo.

Saludos desde el Sol Sancti Petri,

Opinión escrita 18 mayo 2014

Un gran hotel de playa. Apartamentos más que correctos.
La atención es muy buena. Y muy educados y pendientes.

La relación calidad/precio es óptima.

Muy buenas zonas comunes. Gran piscina, mucha zona verde.

Y una gran ubicación. Pegado a la playa, y una playa gaditana, con sus grandes longitudes.

Perfecta semana de vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con orientación norte son más tranquilas y menos calurosas (Para los que no les gus...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Ignacio A.

Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia en el Hotel Sol Sancti Petri y de que hayas mencionado especialmente al Personal. Agradecemos también tus comentarios sobre las instalaciones, jardines y la Playa.

Esperamos poder volver a verte pronto por el Hotel Sol Sancti Petri.

Saludos y que tengas un buen día,

Opinión escrita 15 mayo 2014

Todo muy bien, en relacion a los apartamentos estan siendo reformados y mejorados, excelente. La piscina y zonas verdes dignas de los mejores hoteles de la zona, todo un sobresaliente en atención y amabilidad de los empleados

Hola 5ESTRELLAS,

Estamos muy contentos de haber conseguido lograr una magnífica experiencia durante su estancia en el Sol Sancti Petri!!! Usted como muchos viajeros nos hacen llegar multitud de comentarios positivos en relación a nuestro personal y zonas verdes, lo cual hace que nos sintamos muy orgullosos por ello.
Muchas gracias.
Hasta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 9 de 24 en Chiclana de la Frontera
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 51 € - 992 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
Sol by Melia presenta Sol Sancti Petri Apartamentos. En la Costa de la Luz, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, se encuentra este complejo situado junto a la exclusiva playa de La Barrosa, de fina arena blanca y aguas cristalinas. Cuenta con amplios jardines y magnífica piscina lago, rodeados de naturaleza y próximo a los principales centros de ocio, entretenimiento y campos de golf, lo convierten en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los amplios apartamentos están completamente equipados con recibidor, dormitorio, salón independiente con sofá-cama nido,la mayoría con cocina americana equipada, nevera, microondas, tostadora, AACC, Tfno., baño completo con bañera, secador, espejo cuerpo entero, caja fuerte (*) y terraza amueblada (mesa/sillas). Apartamentos disponibles la mayoría con cocina y con los regimenes de desayuno o media pensión. Amplias áreas gastronómicas: Restaurante Buffet, Snack Bar y Pool Bar (este último abierto en temporada alta). Espaciosas instalaciones con magnífica piscina lago y terraza solárium rodeada de jardines, piscina y parque infantil, rincón de internet (*), parking privado (*) y Mini-Market (*). Fuera del Hotel existe la posibilidad de practicar distintos deportes (*) como tenis, pádel, ciclismo, futbol, golf, hípica, y deportes náuticos. La Playa de La Barrosa es una de las playas de Cádiz más valoradas en Andalucía y una de las mejores de España, dispone de todos los servicios de playa: asistencia sanitaria, servicios, duchas, papeleras, socorristas, accesos públicos a todos los puntos de la playa y aparcamiento público. (*) Con cargo (*) Todas las actividades fuera del hotel tienen un coste extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Melia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz