Sol Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
157 US$
  • Parking gratis
Hospederia Santiago(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
68 US$
Muy bueno 4/5
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
210 US$
  • Parking gratis
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
211 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
Priceline
Muy bueno 4/5
  • Piscina
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
164 US$
  • En primera línea de playa
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
101 US$
  • Piscina
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa(Chiclana de la Frontera)
115 US$
  • Parking gratis
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
  • Restaurante
Hipotels Barrosa Park(Chiclana de la Frontera)
106 US$
965 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé por la relación calidad precio y me ha sorprendido gratamente. Los apartamentos, aunque trotados, están bien equipados y son amplios, con camas de 2x3 y todos con balcón. Hotel ideal para familias, con excelente piscina y a pie de playa. A destacar la amabilidad de todos los empleados, lo cuidado y limpio q está todo y el respeto a los horarios por parte de la clientela. Una sugerencia: un kit de limpieza básica por favor! ( estropajo, bayeta...) sin duda alguna repetiremos, nos ha encantado

Se alojó en julio de 2014
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Hola jnwork,

muchas gracias por tus comentarios tan positivos, sobre todo los que diriges al personal. Nos alegra saber que tu estancia junto a nosotros ha sido todo una grata sorpresa !!
Tomamos nota de la sugerencia que nos trasladas.
No obstante, si decides volver a visitarnos no dudes en contactar previamente o una vez estés alojado para solicitarnos lo que necesites, que estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.

María Guerrero. Guest experience Manager.

Opinión escrita 5 julio 2014

Es un buen hotel para ir con niños, ya que hay numerosas actividades y las instalaciones están bastante bien cuidadas, piscina, parque infantil, zonas verdes, etc.
La ubicación es muy buena, ya que la playa está a pocos metros.
Las habitaciones correctas, un poco antiguo el mobiliario, aunque todo muy limpio.
Lo peor para mi es la comida,a mi juicio es bastante mala, deberían mejorar este aspecto, Ya que después de la playa y con el niño jugando en las instalaciones es más cómodo cenar allí que ir a buscar algo por la zona.
El trato del personal es muy bueno, todos muy agradables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Hola jorge e,

Le agradecemos su punto de vista y me gustaría comentarle que hemos tomado nota de su sugerencia.
Entendemos Jorge e que en general lo han pasado bien en el Sol Sancti Petri y sobre todo sus pequeños con las actividades diurnas y nocturnas que nuestro hotel ofrece para los niños.

Opinión escrita 5 julio 2014

Regresamos hace un par de días de este hotel. La verdad es que habíamos leído algunos comentarios que nos hicieron dudar un poco de la elección, pero cuando llegamos, nos encontramos con la sorpresa de que el hotel es estupendo. El personal ha sido el mas agradable que he conocido de todos los hoteles en los que me he alojado. Nuestra habitación tenía el baño reformado, pero en general la habitación tenía un mobiliario muy bien conservado y sobre todo muy limpio. El hotel está muy bien, con unas zonas comunes muy cuidadas e impecables con un parque de juegos y columpios muy bonito ,(aunque echamos en falta algún columpio para los niños más pequeños, ya que tenemos una niña de 15 meses). Teníamos media pensión, y tanto los desayunos como las cenas eran muy abundantes y variadas, siempre había 2 o 3 platos en vivo y varios "guisos" de carne y pescado, así como varios tipos de ensalada, verduras y postres. No entiendo algunas críticas que he leído sobre la comida, porque o han tenido mala suerte porque fuese temporada alta, o es que esperaban comer nécora todos los días.El hotel tiene una ubicación estupenda, a pocos metros de una playa maravillosa. En general muy buena relación calidad-precio, y sin duda recomendable y por su puesto para repetir el año que viene.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida LAURA 152,
Tus palabras nos han llegado a dentro. No sabes cómo agradecemos que clientes como tú nos valoren nuestro trabajo diario. Sí que es verdad que el equipo del Sol Sancti Petri es un equipo entregado completamente al cliente y que disfruta haciendo disfrutar a cada huésped. Siempre intentamos crear en el cliente una experiencia inolvidable a través de los cinco sentidos.

Les esperamos con los brazos abiertos. Para la próxima vez no dude en contactar antes de su llegada con nosotros por si desea alguna petición en especial.

Transmitiré tus bonitas palabras a todo nuestro personal, seguro que le alegrarás el día y le darás energía para continuar ofreciendo el mejor servicio.

María Guerrero.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel ya que, en relación calidad-precio, era la mejor opción... y hemos acertado.
Instalaciones muy correctas, poco ruido (vistas al parque infantil), muy acogedoras.
La comida es variada y de buena calidad. Ofrecen máximo media pensión, pero no abusan de los precios si luego quieres comer o cenar en el hotel.
La playa está a 3 minutos andando, con buenos accesos. Muy recomendable pata venir con niños.
En resumen, no dudaría en volver en futuras ocasiones.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Hola dbd2280,

Como usted comenta Sol Sancti Petri es el destino idóneo para familias con niños, pues los más peques se lo pasan en grande con nuestro amplio programa de actividades de verano y nuestros monitores profesionales. También informarle que este año hemos añadido actividades para adultos, así pueden disfrutar mayores y pequeños.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel ha superado sus expectativas.
Nos encantaría darle muy pronto la bienvenida de nuevo al Sol Sancti Petri.

Opinión escrita 4 julio 2014

He estado en varias ocasiones en este hotel en los últimos 4 años y siempre mantienen la misma calidad, lo cual es una garantía para volver si te gusta. No es nada espectacular, pero suficiente para pasar unos días en una de las mejores playas de España. La zona es muy completa en lo que a restauración se refiere.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado R O,
muchas gracias por tus comentarios plasmados en esta web de opinión. Estamos muy contentos de que sean clientes habituales de nuestro Aparthotel y de que cada vez que se alojan con nosotros tienen el privilegio de disfrutar de nuestra extraordinaria playa de la Barrosa y de nuestra deliciosa gastronomía.