“Sol Sancti Petri en julio”
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Sol Sancti Petri
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 21 julio 2014

Me ha encantado el hotel. La relación calidad - precio es excelente. El personal superatento y muy amable con los niños. Es un hotel ideal para familias. Lo único que si quereís dormir siesta no cojaís habitación con vistas a la piscina...a partir de las 5 no hay quien duerma siesta :-))

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimada sarapm76,

Te agradecemos que nos hagas llegar tu opinión a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que tu estancia en nuestro hotel fue ideal y que cumplimos con uno de nuestros mayores propósitos que es el de hacerles disfrutar sus vacaciones.

Nos gustaría volver a contar con vuestra visita pronto.

Un saludo.

María Guerrero. Guest Experience Manager.

Opinión escrita 18 julio 2014

Excelente hotel en una de las mejores playas del sur de España. Ambiente familiar y trato excelente. Precios muy competitivos en relacion a otras opciones de la zona y muy buena calidad-precio.
Los apartamentos quizá necesiten algo más de menaje.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Querido Andres R,
Nos hace muy feliz saber que habéis disfrutado de unas fantásticas vacaciones en el Sol Sancti Petri, así como de nuestra magnífica playa de la Barrosa. Nos encanta saber que se sintieron como en casa gracias a todo el personal que forma parte de nuestro Aparthotel.
María Guerrero. Guest Experience Manager

Opinión escrita 18 julio 2014

Cerca de la playa a 3 minutos.las piscinas geniales,viajamos con un bebé de 13meses y perfecto,muy tranquilo.turismo español ideal con niños. habitaciones equipadas perfectas. si falta cualquier cosa la pides y te la facilitan en 1 minuto¡supermercado en hotel y centro comercial a 5 minutos en coche.farmacia y resto muy cerca todo. Paseo marítimo para comer y pasear allado.playa arena blanca y limpia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchísimas gracias por enviarnos tus buenos comentarios sobre el hotel.
Opiniones como las tuyas nos animan, porque nos hacen sentir partícipes de una ilusión compartida.
Gracias por visitar nuestro hotel y, por supuesto, esperamos volver a verles de nuevo.

Saludos.

María Guerrero. Guest Experience Manager.

Opinión escrita 17 julio 2014

Los apartamentos son amplios y estan bien equipados, habia hasta cafetera tipo italiana y batidora. La piscina perfecta. Lo mejor la animación diurna. Habia un monton de actividades y juegos para los mas pequeños.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Hola Peregrin M,

Ante todo, gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar tus comentarios del Sol Sancti Petri.
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra animación y de nuestra piscina. Al tratarse de un hotel familiar intentamos que tanto los niños como los adultos disfruten de una estancia lo más entretenida posible en nuestro hotel.
Si decide volver a Chiclana que sepa que aquí estaremos esperándote encantados.

Opinión escrita 16 julio 2014

muy buen trato del personal, instalaciones limpias y cuidadas, adecuadas a la categoría y precio del hotel, habitación amplia y confortable. Muy recomendable, llevamos veraneando en el hotel desde hace varios años y... volveremos!!

Estimado Rafael M,

Gracias por tomarte unos minutos y compartir tu experiencia tan positiva con nosotros en Tripadvisor!! :)
Nos complace saber que son clientes asiduos del Sol Sancti Petri y que vuelven año tras año. Nuestro objetivo es intentar que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Ya queda menos para volvernos a ver de nuevo por el Sol Sancti Petri!!!

Que tengas un buen día.

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
A 3 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 1,5 km
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
A 3 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 49 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
Sol by Melia presenta Sol Sancti Petri Apartamentos. En la Costa de la Luz, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, se encuentra este complejo situado junto a la exclusiva playa de La Barrosa, de fina arena blanca y aguas cristalinas. Cuenta con amplios jardines y magnífica piscina lago, rodeados de naturaleza y próximo a los principales centros de ocio, entretenimiento y campos de golf, lo convierten en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los amplios apartamentos están completamente equipados con recibidor, dormitorio, salón independiente con sofá-cama nido,la mayoría con cocina americana equipada, nevera, microondas, tostadora, AACC, Tfno., baño completo con bañera, secador, espejo cuerpo entero, caja fuerte (*) y terraza amueblada (mesa/sillas). Apartamentos disponibles la mayoría con cocina y con los regimenes de desayuno o media pensión. Amplias áreas gastronómicas: Restaurante Buffet, Snack Bar y Pool Bar (este último abierto en temporada alta). Espaciosas instalaciones con magnífica piscina lago y terraza solárium rodeada de jardines, piscina y parque infantil, rincón de internet (*), parking privado (*) y Mini-Market (*). Fuera del Hotel existe la posibilidad de practicar distintos deportes (*) como tenis, pádel, ciclismo, futbol, golf, hípica, y deportes náuticos. La Playa de La Barrosa es una de las playas de Cádiz más valoradas en Andalucía y una de las mejores de España, dispone de todos los servicios de playa: asistencia sanitaria, servicios, duchas, papeleras, socorristas, accesos públicos a todos los puntos de la playa y aparcamiento público. (*) Con cargo (*) Todas las actividades fuera del hotel tienen un coste extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz