Sol Sancti Petri
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Vincci Costa Golf(Chiclana de la Frontera)
  • Piscina
Hotel Coral Playa(Chiclana de la Frontera)
  • Piscina
Hipotels Barrosa Park(Chiclana de la Frontera)
  • Parking gratis
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa(Chiclana de la Frontera)
  • Parking gratis
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Hipotels Barrosa Palace & Spa(Chiclana de la Frontera)
  • Piscina
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
  • En primera línea de playa
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
  • En primera línea de playa
965 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

Es uno de los pocos(creo que el único) hotel de 3 estrellas en Novo Sancti Petri, por eso el precio es mayor que en otros hoteles de esta categoría, se paga sobre todo la ubicación. Los apartamentos son funcionales y la limpieza buena, el aire acondicionado es algo antiguo y no puedes regular una temperatura constante, siendo la mínima potencia demasiado fuerte. Estuvimos con media pensión, el restaurante buffet, mejor que otros 3*, con detalles que le encantaron a mi hijo como las fondues de chocolate o las tortitas. Para cenar, si no quieres cenar en alguno de los muchos restaurantes de la zona. en la cafetería del hotel puedes cenar hamburguesas o pizzas con un precio adecuado. El personal genial, destacando sobre todo los animadores infantiles, con juegos variados(el sábado hubo hinchables en la piscina) y siempre con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo de apartamentos bastante grande, si viajas con niños, mejor cerca de la piscina, ya que además de ésta, las actividades y el restaurante están al lado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Juan G,

En primer lugar me gustaría agradecerles su confianza al escoger el Sol Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones. Por otro lado, les agradecemos el tiempo que han dedicado a compartir su experiencia con otros usuarios a través de TripAdvisor.
Es un auténtico placer saber que disfrutaron de nuestro hotel y especialmente que los más pequeños se lo pasaron en grande en nuestro Miniclub.
Tomamos buena nota de sus sugerencias y esperamos que vuelva a confiar en nosotros.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para seguir prestándole el mejor de nuestros servicios.

Saludos.

Opinión escrita 28 julio 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación ya que se puede ir andando a la playa. Las habitaciones están muy limpias y el jardín y la zona de piscina muy cuidados. Es bueno para ir con niños pequeños.

Lo peor, es que necesita una reforma, las habitaciones están un poco viejas, el mobiliario es muy antiguo y la ropa de cama no es adecuada para un sitio de calor. No tiene servicio gratuito de wifi

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchas gracias Mar_A_Jos_P2014, por compartir sus opìniones con otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones, sobre todo los más peques, y que el Aparthotel ha sido de su agrado. Anotamos sus sugerencias con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 julio 2014

Lo mejor las instalaciones. Lo peor la limpieza de las habitaciones ya ke no pasaron ni en cuatro días que era lo preestablecido. Por todo lo demás ha estado bastante bien, sobre todo la piscina, los columpios, la pista de Padel, etc.,

Consejo sobre las habitaciones: Todo dentro de lo normal
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hola Superhdd,

Quizás usted se esté refiriendo a otro establecimiento hotelero, pues nuestro Aparthotel Sol Sancti Petri ofrece limpieza diaria.

Le animamos a que nos visite y conozca nuestras instalaciones. Estaremos encantados de darle la bienvenida.

Un saludo.

Opinión escrita 26 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Si se ofrece un servicio (Wifi) debería ser de calidad al menos, aceptable. Debería haber más variedad en la comida
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Opinión escrita 25 julio 2014

Resumiré todo lo que ocurrío durante mi estancia en la habitación 157;
iluminación del baño fundidas durante toda mi estancia, las camas con los muelles totalmente rotos y para fuera, los muebles del salón viejos y el sofá destrozado y mal olientes, la nevera medio rota, muy vieja y oxidada, el wc roto, y un olor a viejo y a humedo que ni con ambientador y ventilación 24 horas...
Conclusión desastroso y no repetiré jamás ya que he tirado mi dinero. Imagino que todas las habitaciones estarán igual por lo que he visto y leído. Una pena que haya cadenas que cuiden así sus hoteles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Lorena_Gonzalez84
Lamentamos que no haya considerado apropiado comentar los puntos que menciona aun estando alojado en el Hotel al departamento de Guest Experience puesto que nos hubiera brindado la oportunidad de poder asistirle personalmente.
Si finalmente cambiase de opinión y decidiese visitarnos de nuevo, por favor contacte previamente con nosotros que estaremos encantados de atenderle y de adaptarnos a sus necesidades.
Un saludo.