“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Cadiz
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me pareció un hotel maravilloso lo único malo es que se me acabaron los días libres y no me pude quedar mas tiempo y el aparcamiento de los coches que es un poco escaso en la entrada del hotel por lo demás lo recomiendo a todas las parejas y familias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado David Manuel V,

Agradecemos de todo corazón los comentarios que nos dedicas. Nos congratula saber que las vacaciones te supieron a poco y que quedaste con ganas de más. Eso significa que has pasado unas vacaciones memorables en el Sol Sancti Petri, y sinceramente esperamos y deseamos volver a darte una calurosa bienvenida en un futuro próximo.
Me gustaría sólo informarte, quizás para la próxima visita, que en la parte de delante del hotel el aparcamiento es escaso, pues lo compartimos 3 hoteles. Lo que sí comentarte que disponemos de un parking privado con plazas limitadas pero que también existe la posibilidad de aparcar en la parte trasera al hotel. Este último aparcamiento es una zona pública que no pertenece al hotel pero que habilita el ayuntamiento de Chiclana como área de aparcamiento y en la que existe un acceso directo al hotel utilizando la tarjeta del apartamento.
Que pases un buen día.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel es grande y diverso sin sentir ninguna masificacion. El servicio comedor, desayuno y comida muy diverso y bastante razonable, muy amable su personal en general y muy dispuesto a agradar tu estancia y comodidad. El servicio de traslado a la playa es muy mejorable en su horario, mi sugerencia es que lo amplien desde las10:30 a las 20:30, de lo contrario te obliga a ir en coche , y la distancia a la playa es el mayor inconveniente que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar el colchon de sofa cama.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Hola Carlos O,

Comentarle que el hotel al que se refiere no es el Sol Sancti Petri, pues nuestro aparthotel está a tan sólo 150 metros de la playa y se accede andando sin necesidad de utilizar el coche u otro transporte.

Le animamos a que nos visite. Nos encantaría participar en crear una experiencia agradable en sus vacaciones.

Gallarta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel esta bien ubicado, tiene unas instalaciones decentes y actividades entretenidas. Las comidas son aceptables. Esta rodeado de otros hoteles de 4 estrellas y este con 3 no desentona. Todo depende de la oferta que encuentres y lo que hayas pagado por ir. Nosotros quedamos contentos en relación calidad/precio.

Recomendación, las habitaciones del sur-oeste dan a donde se tira la basura.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente wifi con tarifa en recepción
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola JCCPS,

Nos alegra saber que estáis contentos con la relación calidad precio que ofrece el Sol Sancti Petri.

Nuestro aparthotel es de 3 estrellas pero intentamos ofrecer un servicio superior, pues nos apasiona la atención al cliente y ayudar al huésped en todo lo que necesite.

Nos gustaría volver a darles la bienvenida.

Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Llevo desde hace mas de 8 años alojandome 2 ó 3 veces al año siempre con la amabilidad y profesionalidad de los trabajadores.es un placer alojarme en dicho establecimiento.La parte de restauracion es formidable tanto en el desayuno como en almuerzo ó cena.Sin duda alguna volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querido Javier R,

Muchas gracias por habernos elegido nuevamente como destino de tus vacaciones. Para nosotros es un verdadero placer recibiros cada vez que os alojáis con nosotros, así como haceros sentir como en casa.

Nos llenan de alegría los comentarios que nos transmites acerca del personal que forma el Sol Sancti Petri.
Estamos muy agradecidos de las amables palabras que nos dedicas.
Comentarios como los tuyos son los que cada día nos animan a seguir trabajando y ofrecer experiencias inolvidables a nuestros clientes que son como nuestra familia.

Os esperamos pronto!!!!! No faltéis que os echaremos de menos.

Un abrazo.

San Fernando de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Perfecto para familias, pues son todo apartamentos. Piscina fenomenal, e instalaciones muy buenas. Quizá, y por poner un par de peros, echo de menos mas variedad en comida o cena (el desayuno está perfecto) y necesitaría reformar los cuartos de baño de los apartamentos, pues están algo anticuados.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son mas caras.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Tellado,
Gracias por expresar sus puntos de vista en la web de opinión tripadvisor.
Nos complace saber que han disfrutado de un entorno familiar y de nuestra piscina e instalaciones.
Tomamos nota de sus sugerencias sobre el servicio de almuerzos y cenas, haremos lo posible por mejorarlo. Simplemente me gustaría hacer un apunte, comentando que el servicio de almuerzo buffet sólo está disponible los meses de julio y agosto.

María Guerrero. Guest Experience Manager.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 1.225 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 9 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 801 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Establecimiento: Sol Sancti Petri
Dirección: Urb. Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Chiclana de la Frontera
N.°3 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
Sol Sancti Petri Apartamentos se encuentra en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Provincia de Cádiz). Situado en un paradisíaco entorno de gran riqueza natural, dispone de dos accesos públicos a la exclusiva playa de La Barrosa. En el corazón de Andalucía, en plena Costa de la Luz, se encuentra este complejo de 296 apartamentos distribuidos en 10 edificios de dos plantas, situados junto a playas de fina arena blanca, aguas cristalinas, amplios jardines y magnífica piscina lago. Próximo a las principales playas, centros de ocio y entretenimiento y campos de golf, convierten al Hotel Sol Sancti Petri Apartamentos en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los apartamentos son amplios y están completamente equipados con recibidor, un dormitorio doble, salón independiente con sofá cama, la mayoría con cocina, baño completo y terraza amueblada. Además, tendrás la oportunidad de alquilar el apartamento con el desayuno o media pensión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz