“tranquilo y de playa” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Asturias
“tranquilo y de playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

viaje en pareja, el apartahotel me ofrecio lo q buscaba, tranquilidad y playa a 5 min. a pie, limpio y te cambian todos los días si lo necesitas las toallas, el desayuno para mi muy completo, y cuando se me presento algún problemilla me lo solucionaron de inmediato, el personal muy atento, para aparcar no encontré problema hay sitio suficiente en los alrededores. Volvere seguro, me parece un destino estupendo para conocer todo lo bueno q tiene Cadiz.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Hola revlismr,

Muchísimas gracias por reflejar tus comentarios a través de esta web de viajeros. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de sus vacaciones en Cádiz, concretamente, en el Sol Sancti Petri, y que nuestros servicios e instalaciones contribuyeron a superar vuestras expectativas de viaje. Nos encanta saber que volverán pronto, será un placer volver a recibirles.
Te deseo un buen comienzo de semana.
Hasta pronto.

María Guerrrero. Guest Experience Manager.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Apartahotel tremendamente recomendable para familias con niños pequeños, las instalaciones del hotel están tremendamente cuidadas, jardines, piscina, lugares comunes, parque infantil... Los apartamentos son amplios y gozan de una buena terraza, si bien necesitan una reforma sobre todo por la antigüedad de los baños, las camas y las almohadas son bastante incómodas y el olor dentro de los armarios deja mucho que desear. En el aspecto muy positivo, hay que resaltar la tremenda amabilidad y simpatía de los empleados del hotel, desde la recepción, camareros, animación, etc. que dota al establecimiento de un ambiente familiar notable, así mismo su cercanía a la maravillosa playa de la barrosa, y a una zona cercana de chiringuitos, destacando El Farito, así como la animación y espectáculos nocturnos del propio hotel completa una muy buena opción vacacional. El punto más negativo es la ausencia de wiffi en las habitaciones y el cobro abusivo, a mi parecer, por la hora de conexión en la zonas comunes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Carlosccf,

gracias por reflejar tu opinión sobre nuestro establecimiento en tripadvisor. Nos anima saber que a pesar de los detalles que menciona, vuestra estancia con nosotros fue agradable y disfrutaron del entorno y servicios que ofrece el Sol Sancti Petri. Tus palabras serán trasladadas a todo nuestro equipo, quienes se sentirán orgullosos de haber contribuido a vuestro bienestar.
Te agradecemos, al mismo tiempo, que consideres al Sol Sancti Petri muy recomendable para ir en familia.

Nos gustaría volver a verles pronto.

Un saludo.

Cadiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo mejor del hotel sus monitores tanto los infantiles del Miniclub como los monitores de las actividades de adultos,en concreto David, nos lo pasamos en grande practicando aquagym y haciendo gimnasia por las mañanas.
Los monitores nos deleitaron con un musical que prepararon junto con nuestros hijos. Chapó

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Estimada Beatriz M,
Muchísimas gracias por reflejar tus comentarios a través de esta web de opinión para viajeros. Nos alegra y nos motiva, al mismo tiempo, saber que disfrutaron de sus vacaciones en el Sol Sancti Petri, y que nuestros animadores ayudaron a crear una experiencia muy positiva en sus vacaciones en el Novo Sancti Petri. Transmitiremos tus fantásticos comentarios a nuestro equipo de Actividades, pues se pondrán muy felices de saber que os habéis marchado encantados y que habéis valorado su trabajo y esfuerzo diario. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto.
Un saludo.
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al alojarnos y hacer la entrada en la habitacion, es normal que te sorprenda la antiguedad de los muebles, pero muy cómodos y aceptables. La habitación amplisima, de hecho durmió mi madre una noche en el sillón cama y dijo que era comodisimo.
Eso sí, hay hormigas en el salón, pero con casa jardín todas fuera. A nuestra hija le pico un mosquito y se le hinchó una ceja, pero con poner un antimosquitos se acabó la molestia. Es normal en un 3 estrellas, nosotros nos hemos alojado en muchos hoteles y entendemos q los 3 estrellas van desde los que no se lo merecen hasta los que se bajan una estrella para ser mas atractivos al turista. Este es un verdadero 3 estrellas.
El bufet del desayuno estupendo, con variedad, no entiendo a la gente que dice que es monótono porque yo no sabría que más desayunar, salvo espaguetis o pierna de cordero (es ironía).
Las distancias son normales en un sitio donde se ha buscado el espacio para que no existn aglomeraciones entre familias, sólo 10 apartahoteles por bloque. Así no te molesta el efecto colmena de otros sitios que hacen que se aglomere gente en el mismo sitio para ahorrar.
Los antiguos accesos podrían eliminarse y poner cespéd porque te dan la sensación de un "podría salir por aquí", pero veo más seguro cortar el acceso a posibles cacos y dificultarles el acceso.
En definitiva es un sitio recomendable y que repetiremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Ismael O,

Gracias por compartir con el resto de viajeros su experiencia vivida en el Sol Sancti Petri y en el Novo Sancti Petri.

Estamos contentos al saber que se han sentido cómodos y que han disfrutado de nuestro amplio buffet de desayunos.

El aparthotel Sol Sancti Petri dispone de diez edificios y cada edificio consta de 30 apartamentos, pero como usted bien comenta, están rodeados de abundantes zonas ajardinadas que dan una sensación de bienestar y relax total.
Repitan cuando quieran, esta es vuestra casa. Será un gusto darles la bienvenida.

Un abrazo.

María guerrero. Guest Experience Manager.
Cadiz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me pareció un hotel maravilloso lo único malo es que se me acabaron los días libres y no me pude quedar mas tiempo y el aparcamiento de los coches que es un poco escaso en la entrada del hotel por lo demás lo recomiendo a todas las parejas y familias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimado David Manuel V,

Agradecemos de todo corazón los comentarios que nos dedicas. Nos congratula saber que las vacaciones te supieron a poco y que quedaste con ganas de más. Eso significa que has pasado unas vacaciones memorables en el Sol Sancti Petri, y sinceramente esperamos y deseamos volver a darte una calurosa bienvenida en un futuro próximo.
Me gustaría sólo informarte, quizás para la próxima visita, que en la parte de delante del hotel el aparcamiento es escaso, pues lo compartimos 3 hoteles. Lo que sí comentarte que disponemos de un parking privado con plazas limitadas pero que también existe la posibilidad de aparcar en la parte trasera al hotel. Este último aparcamiento es una zona pública que no pertenece al hotel pero que habilita el ayuntamiento de Chiclana como área de aparcamiento y en la que existe un acceso directo al hotel utilizando la tarjeta del apartamento.
Que pases un buen día.
María Guerrero. Guest Experience Manager.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
N.° 2 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.432 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.218 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Establecimiento: Sol Sancti Petri
Dirección: Urb. Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
Sol by Melia presenta Sol Sancti Petri Apartamentos. En la Costa de la Luz, Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, se encuentra este complejo situado junto a la exclusiva playa de La Barrosa, de fina arena blanca y aguas cristalinas. Cuenta con amplios jardines y magnífica piscina lago, rodeados de naturaleza y próximo a los principales centros de ocio, entretenimiento y campos de golf, lo convierten en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los amplios apartamentos están completamente equipados con recibidor, dormitorio, salón independiente con sofá-cama nido, cocina americana equipada, nevera, microondas, tostadora, AACC, Tfno., baño completo con bañera, secador, espejo cuerpo entero, caja fuerte (*) y terraza amueblada (mesa/sillas). Apartamentos disponibles la mayoría con cocina y con los regimenes de desayuno o media pensión. Amplias áreas gastronómicas: Restaurante Buffet, Snack Bar y Pool Bar (este último abierto en temporada alta). Espaciosas instalaciones con magnífica piscina lago y terraza solárium rodeada de jardines, piscina y parque infantil, rincón de internet (*), parking privado (*) y Mini-Market (*). Fuera del Hotel existe la posibilidad de practicar distintos deportes (*) como tenis, pádel, ciclismo, futbol, golf, hípica, y deportes náuticos. La Playa de La Barrosa es una de las playas de Cádiz más valoradas en Andalucía y una de las mejores de España, dispone de todos los servicios de playa: asistencia sanitaria, servicios, duchas, papeleras, socorristas, accesos públicos a todos los puntos de la playa y aparcamiento público. (*) Con cargo (*) Todas las actividades fuera del hotel tienen un coste extra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz