“Un hotelito muuuy acogedor”
Opinión sobre Hotel Mariantonia

y 1 sitio más
Hotel Mariantonia
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 23 abril 2013

Toda una agradable sorpresa. Empezando por la entrada, creíamos que era un chalet y lo pasamos de largo, cuando es super fácil de encontrar pues está en la avenida principal de entrada a la playa. La habitación que me tocó, la número 14, pequeñita pero muy coqueta y limpia. No se escucha ruido alguno (excepto los portazos de otros huéspedes desconsiderados a primerísima hora de la mañana). La de mis amigos era la 16, algo mayor e igualmente impecable.
Si te hace levante en la playa, como nos ocurrió a nosotros, tienes una estupenda piscina en la que da el sol todo el día. También tiene un estupendo gimnasio con jauzzi y pista de tenis.
Comes bien en cualquier sitio de alrededor. No tienes que coger el coche para nada si no quieres.
El domingo, nos sirvieron un estupendo desayuno en el jardín. Aunque tienen un comedor muy acogedor.
El trato muy cercano y muy amable. En definitiva, absolutamente recomendable. Para repetir!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mariantonia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2012

Este hotelito ha sido una agradable sorpresa. Es pequeño pero está muy cuidado todo, la decoración es muy agradable, el jardín de la entrada es muy bonito, nada que ver con los resorts de alrededor. Si quieres ir a tu aire, yo os lo recomiendo. El trato es muy personal y las personas que te atienden, que creo que son familia, son muy agradables. La habitación en la que me alojé un poco pequeña, pero nada importante. El precio muy bueno fuera de temporada. No tiene parking, pero fuera no encontré problema para aparcar. Está a unos 100 metros de la playa.

Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2012

Este es un hotel de solo 16 habitaciones. Ideal para pasar unos días de descanso. Los dueños Manuel y Antonia ofrecen un trato inmejorable. Alrededor del hotel hay buenos sitios para almorzar o cenar y de todo tipo de precios. Volveremos seguro.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 30 agosto 2012

Es un hotel de dos estrellas en la Barrrosa al lado de Novo Sancti Petri, muy cerca de la playa y con trato del personal insuperable, tambien buena piscina. El mismo dia de la entrada me llamaron sobre la 13 horas para preguntarme si iria y otra vez a la 20 horas para saber si me habia perdido o no lo encontraba. Eso si la puerta de entrada al hotel que es un chalet es como la puerta de una cochera y hay que llamar al fono. Ahora que una vez que entras te encuentras una terraza preciosa con sitio para meter el coche y dejar las maletas. La habitacion que me dieron era algo pequeña asi como el baño sin minibar, pero por lo demas todo estupendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2012

Hotelito pequeño muy acogedor y muy próximo a la playa.La familia propietaria dan un trato muy familiar y agradable. Habitaciones e instalaciones limpias.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.Muchas gracias a Manolo y Maria Antonia ,esperamos que les vaya muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Marisma Sancti Petri
Marisma Sancti Petri
N.° 20 de 24 en Chiclana de la Frontera

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mariantonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariantonia

Dirección: Avenida de los Pescadores 5, 11139, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 44 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mariantonia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariantonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariantonia Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz