“Un lugar con encanto”
Opinión sobre Hotel Mariantonia

Hotel Mariantonia
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 31 agosto 2014

Hemos estado unos dias en este hotel. Bueno deciros que es un hotel con encanto porque es acojedor y familiar. El hotel es muy bonito y esta todo muy bien cuidado y nuevo.
Las habitaciones son pequeñitas pero estan muy bien. El lavabo muy limpio.
La piscina és tranquila y amplia. Nosotros estubimos un par de ocasiones y estabamos solos. Asi que muy agradable.
Además este año han abierto una terraza al ladito del hotel y es espectacular.Cada mañana el desayuno és en el exterior( muy rico el desayuno) y es muy agradable. Por las noches se hacen cockteles y estan muy ricos.
Os recomiendo que visiteis este hotel porque estaréis muy agusto.
Podrian mejorar en algunas cositas como incluir una neverita pequeña en la habitación o mejorar los colchones ( un poco incomodos y deberian de protegerlos con fundas), el wiffi no llega bien a la habitación . Pero estoy segura que lo mejoraran porque se les ve muy ilusionados con este nuevo hotel que creo que no lleva ni 2 años abierto.

Muchas gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2014

Bueno este es de esos sitios en los que la categoria no la da una estrella, ni dos, ni 14. La categoría de este sitio la proporcionan los dueños, los trabajadores y todo el conjunto en general. FANTASTICO TRABAJO, y reconozco que aun les queda bastante por hacer, pues hace poco que está abierto. Pero trabajan con ilusion y esmero, mucho esmero, por lo que el exito está garantizado. A mejorar? sobre todo el desayuno, pero tiempo al tiempo, todo se andará, porque ellos lo saben y van a poner remedio. Me encanta ver un sitio nuevo donde se ha puesto tanto cariño y esfuerzo en su construccion. MUCHA SUERTE.

Consejo sobre las habitaciones: Sereis muy bien recibidos y seguro que os gustará...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

No hemos estado alojados en el hotel, por lo que no puedo valorar las habitaciones, pero acudíamos a este hotel todas las noches, cuando caía el sol, para disfrutar de su terraza, relajarnos y tomar un aperitivo o un gin tonic. Sólo por eso, merece la pena. Las zonas comunes (terraza, jardín, piscina, pista de padel) están muy cuidadas y dudo que el interior desentone con lo que se aprecia desde fuera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la situación del hotel y el encanto con que los dueños han creado los espacios comunes . La habitación un poco pequeña pero con aire acondicionado y muy limpia. El personal muy amable y puedes desayunar en la terraza a cualquier hora y a muy buen precio sí no tienes el desayuno incluido

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 agosto 2013

Excelente, esla palabra que puede resumir nuestra estancia en el hotel...
Perfecto y tranquilo hotel, cerquísima de la playa, y de la zona de ocio y restauración...

La habitación, nosotros estuvimos en la doble y estaba impecable, en cuanto a limpieza.

Lo único que puedo decir es que repetiremos, y lo recomiendo sin ninguna duda..

Consejo sobre las habitaciones: Por precio y calidad, la doble suite o junior suite...espaciosa, limpia,etc
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
A 2,6 km
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa
N.° 7 de 24 en Chiclana de la Frontera
A 2,1 km
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera
Hipotels Barrosa Park
N.° 9 de 24 en Chiclana de la Frontera
A 4,7 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Hotel Mariantonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariantonia

Dirección: Avenida de los Pescadores 5, 11139, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 33 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mariantonia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariantonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariantonia Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz