“Excelentes apartamentos”

Al Sur Apartamentos Turisticos
“Excelentes apartamentos”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Acabamos de pasar nuestras vacaciones en estos apartamentos nuevos, limpios, espaciosos, situación muy buena, con personal muy profesional, agradables, educados, siempre dispuestos a ayudar. Hemos pasado unas vacaciones inolvidables

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Gran calidad de acabados en este complejo de apartamentos nuevos y espaciosos a dos pasos de una maravillosa playa y con muchas comodidades cerca. El personal es muy agradable.
Como crítica constructiva y con el ánimo de hacerlos mucho mejor de lo que son, diría que en la cocina haría falta una sartén más y de mayor tamaño y más perchas en cada armario del apartamento, pero todo es de primeras calidades y acabados, muy espaciosos, en completo silencio y en un entorno de lujo rodeados de pinares maravillosos y chalets impresionantes así como la enorme playa.

Les deseo mucho éxito. Disponen de un excelente producto en una zona privilegiada.
Los recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos en estos apartamentos en Julio de 2013, con mi pareja y un bebé y les debo desde entonces una recomendación. La experiencia fue fantastica. Los apartamentos son nuevos, con limpieza diaria, y la gente del hotel encantadora.
Disfrutamos mucho de la piscina, del restaurante y del partamento.
Sinceramente no tenemos ninguna pega.
Pedimos un apartamento tranquilo e hicieron todo lo posible por dárnoslo y así fue (esto suele depender más de los vecinos de habitación que toquen)
Animo a los responsables de Apartmentos Al Sur a que sigan manteniendolos en las mismas condiciones¡¡¡
Volveremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Cavaliere, Francia
Opinión escrita el 22 octubre 2013

He estado unos dias en estos apartamentos, ahora en Octubre , y tengo que decir que la situcion es excelente , muy bien cuidados los jardines , piscina fabulosa , jacuzzii etc. Todo perfecto pero....lo que no entendimos es que estando en baja ocupacion nos dieran una habitacion con vistas a un patio interior. Y lejos de la puerta de entrada. Luego nos dijeron que si queriamos nos podiamos cambiar, cuando ya estabamos instalados, porque no lo hicieron antes estando casii vacio. Por lo demas muy bien , todo muy limpio, y tienen servicio de lavanderia con monedas que esta muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Jaén, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Este verano mi mujer y yo realizamos una estancia de 10 días en estos apartamentos en una de las habitaciones individuales. La Habitación es un poco pequeña, aunque perfectamente acondicionada, todo muy nuevo y en perfecto estado. Todo el complejo es muy agradable, la piscina, la pista de pádel, el restaurante; mención especial quiero realizar al personal del restaurante, en especial a Sara y Juan Carlos, que con su simpatía, amabilidad y buen hacer supieron convertir cada comida y cada cena en un momento especial. La playa está muy cerca y es muy buena, paseo marítimo agradable con multitud de restaurantes. Probablemente repetiremos aunque la próxima vez nos alojaremos en uno de los apartamentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
Hotel Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 8 de 25 en Chiclana de la Frontera
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
N.° 4 de 11 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Al Sur Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Sur Apartamentos Turisticos

Establecimiento: Al Sur Apartamentos Turisticos
Dirección: Carretera La Barrosa | Esquina C/ Bonito, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Al Sur Apartamentos Turisticos 4*
Al Sur Apartamentos Turísticos es un complejo de cuatro llaves situado en un lugar privilegiado de la Costa de Chiclana de la Frontera, a unos 100 mts. de la Playa de la Barrosa, cercano a la Primera pista y rodeado por un paseo marítimo que cuenta con locales comerciales y de ocio, extensos pinares y campos de golf portadaAdemás cuenta con una magnífica ubicación que ofrecerá al visitante la máxima garantía de tranquilidad, sofisticación y que hará que pueda disfrutar de unas vacaciones independientes de calidad Al Sur está especialmente diseñado para ofrecer a nuestros clientes todo el confort de unos apartamentos pero con los servicios de un hotel. Para ello contamos con un equipo de trabajo cuya filosofía está basada en el trato personalizado al cliente. Entre nuestros servicios e instalaciones tendrá siempre a su disposición; recepción 24 horas, un restaurante donde podrán degustar lo mejor de la cocina tradicional, bar-cafetería en el edificio principal, conexión wifi a internet…Y en temporada estival el complejo cuenta con instalaciones recreativas como piscina de adultos, piscina de niños, jacuzzi y snack bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Sur Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Sur Apartamentos Turisticos Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz