“excelente calidad y trato del personal”
Opinión sobre ViaVai Gastrobar

ViaVai Gastrobar
En el puesto nº 12 de 267 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Gastrobar
Opinión escrita 16 octubre 2013

El viernes 11 de octubre, mi pareja y yo estuvimos cenando en este restaurante. Tanto ella como yo, lo recomendamos pues todos los platos que pudimos probar nos resultaron de gran calidad en la elaboración y en la materia prima. Destacar igualmente la amabilidad con la que nos atendieron las camareras que estaban trabajando.

Además, tenemos la impresión que que comimos platos muy trabajados por un precio muy ajustado.

Sinceramente, nos llevamos una gran impresión del establecimiento y lo recomendamos a otros viajeros.

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina de autor y buena calidad, pero escasísimo en cantidad (si tienes pensamiento de pagar una media de 22€ por persona te quedas con hambre).

Por lo demás bien, tataki de atún razonable aunque en Barbate o Zahara los hay mucho mejores y a mejor precio. El solomillo al tanduri estaba un poco seco pero con buen sabor. La ensalada con queso de cabra era de 10.

Lo dicho, un sitio para probar pero no despunta.

Saludos

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los sitios de playa y turismo, siempre suelen bajar el acelerador cuando la temporada va cayendo, pero en esta ocasión nos encontramos una grata sorpresa, pues pesé a su ubicación se trataba de lo q yo llamo "el sitio habitual" fantástica calidad, mezclas de sabores de la zona e innovación, con aires argentinos...sin duda un lugar para recomendar, yo desde luego volveré.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

No se equivocan los que hablan maravilla de este restaurante, excelente mezcla de sabores, si quieres probar la fusion de comida moderna este es el sitio idoneo, no te arrepentiras...maravilloso lugar, servicio y buena gente. Sin duda lo recomiendo y querras volver, como yo.

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo ir. Me lo habían recomendado muchas veces. Hasta que por fin cuadró y fui con unas amigas. Reservamos en terraza y desde que llegamos todo fue sobre ruedas. Comida excelente:compartimos varios platos entre ellos el carpaccio de gamba blanca templado ( delicioso). Las ensaladas riquísimas y el pescado destacar el tataki de atún y la lubina. Hay gran variedad en la carta y el servicio excepcional. Una lugar estupendo para disfrutarlo con amigas, pareja o familia. Repetiré seguro