“Timo de la estampita”

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Timo de la estampita”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No se comprende como un restaurante con tantos votos excelente,bueno y demás etc... de buenas a primera alguien sin pensar mal de otros restaurante cercanos a este . Envié a publicar algo mal sobre este restaurante. Si las tapas ,platos o raciones son caras ,serás el único que lo dices. Ya que calidad precio es como todos . Ya que lo que pone es de calidad. Alicia P . Lo has conseguido. Así consigues que un restaurante bien mirado en el pueblo se quite de tripavisor por estas irregularidades. Lo cual tripavisor no debería permitir estos abusos ...

Chiclana de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“de categoría!! ”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solomillo mozarabe,pulpo asado turbante de Gambon,ensalada de guacamole pfff todo increíble,comida y servicio de 10 enhorabuena os recomiendo por todo en general

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Volveré??”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fui a cenar a este bar/"restaurante" por recomendación de unos amigos y sinceramente la próxima vez me lo pienso más de 3 veces para volver. Lo que es la comida no esta mala pero tampoco es genial, las tapas muy cuidadas si, pero de cantidad y relación calidad/precio deja bastante que desear. Cuando me pasaron la cuenta pensé que se habían equivocado, pero no, estaba todo correcto, menudo atraco.

Chiclana
“De lo mejor en Chiclana”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Tiene una cocina muy buena, aunque de primeras las tapas sean un poco caras, están muy muy bien servidas. Merece la pena. Cuando alguien de fuera me pregunta, siempre lo recomiendo. Además, el servicio es extraordinario.

• Visitado el febrero de 2014
“El mejor pulpo de la provincia”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos estado en varias ocasiones, y cada vez nos engancha mas.Esta todo realmente exquisito y el trato del personal es cercano y afable. Sin duda destaco su pulpo porque me crié al lado de una vecina gallega y el q ponen allí no tiene nada que envidiar al típico gallego.En dos palabras im-presionante.