“De Categoría!! ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Platos bien presentados, comida d calidad, buena relación calidad precio en comparación con otras tapas, estas son un poco mas caras pero merece la pena, ya q su calidad y elaboración lo vale, sitio agradable limpio y con buen servicio. De 10!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor con servicio agradable. Volvería sin lugar a dudas. Tapas excelentes y muy buen precio. Siempre te atienden bien.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos allí por primera vez tras ver las excelentes opiniones de aquí. El resultado no pudo ser más decepcionante, pedimos el turbante de gambón envuelto en bacon, gambón congelado del Mercadona envuelto en una loncha de bacon frita, SIN MÁS. La presentación en general no estuvo a la altura y el trato dejó mucho que desear. Con no ir más nos basta.

Opinión escrita 19 abril 2014

Para mi el mejor sitio de la barrosa. Las tapas están muy elaboradas y son bastante grandes. Fuimos 2 y cenamos por menos de 30€. Seguro que repetimos

Opinión escrita 17 abril 2014

Unas tapas extraordinarias y bien elaboradas, totalmente recomendable. El pulpo, tosta de jamón y la ensalada templada De langostino y pimiento, no se donde hubieramos comido mejor. Precio asequible.