“Buena calidad”

Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear
Buena calidad y cantidad
Servicio rápido
Espectacular tapa de solomillo con foie y trufa
Si volvemos a Sancti Petri sin dudar repetiremos porque nos sorprendió muy gratamente de verdad

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Comida original a bien precio.”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida original a buen precio un servicio atento y profecional, merece la pena volver la única pega entre comillas sería el caos que existe en la organización de las mesas. En general es un sitio que para recomendar.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor en Chiclana-La Barrosa”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a comer en pleno julio. Nos sorprendió mucho que estuviese prácticamente vacío. Al principio pedimos platos pero nos avisaron de que quizás seria mucha comida para 2 adultos y una niña asi que optamos por los mismos platos pero en tapas. No salíamos de nuestro asombro cuando comprobamos la calidad de la comida y lo abundante para ser tapas. Recomendamos como entrante para compartir el revuelto de ortiguillas y la tapa que mas nos gustó fue el solomillo con salsa mozarabe. Los postres, todos caseros también muy ricos y abundantes. El precio nos pareció bastante razonable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Innovación y calidad”
Opinión escrita el 18 julio 2014

+ las tapas, increíbles, exquisitas, bien elaboradas, producto fresco. Buen servicio, rápido y amable. Todos los camarer@s están a tu servicio.

- Nada

• Visitado el julio de 2014
segovia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Cena Vacacional”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos cenando recientemente en familia, mi mujer, mi hijo de 9 años, la bebe de dos años y servidor. Nos llamó la atención desde fuera y la gente que había. El servicio fue decepcionante, muy decepcionante. L a comida regular, sin más. Probamos unos huevos rotos muy normalitos, la ensalada de lo mejor, las gambas al ajillo eran malas, y el "famoso pincho" de bacón enrollado en bogavante para nada lo que hablan de el mismo. Pedimos un vaso de leche para el biberón, y alucinante, no tenían leche ni siquiera en la cocina y eso que hacen croquetas caseras, ya me contarán. No puedo comprender que en una cervecería restaurante no te sircan café cuando tienen postres a un precio excesivo. Si lo que quieren es ganar dinero de forma rápida no es un buen camino. El cliente si se sienta a cenar, sin prisa y con todos los servicios de un local bien de hostelería. Objetivamente debo de reconocer que el precio fue de lo mejor. Local sucio y muy desordenado, sobre todo la barra.

• Visitado el junio de 2014