“La pizza al forno es-pec-ta-cu-lar!!! El postre... mmm... Y el trato excelente! El limoncello... el remate perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pizzaiolo Rocks

Pizzaiolo Rocks
En el puesto nº 10 de 236 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 3 $ - 16 $
Cocina: Italiana, Pizza, Mediterránea, Europea, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Nuestro restaurante ofrece a nuestros queridos clientes comida tradicional Italiana y sabores innovadores. Nuestro estandarte es la auténtica pizza italiana hecha al horno de leña. Dentro de nuestra amplia carta podrá elegir también diversos entrantes, pasta, lasaña y carne o verduras a la parrilla. Y como colofón final nuestros deliciosos postres caseros. Vísperas de festivos abiertos por la noche y días festivos también abrimos al mediodía.
Madrid
Opinión escrita el 22 junio 2014

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“pizzas al horno de leña”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

buenisimas!!!!!!me encantan son todo productos frescos y naturales echas al horno de leña son para chuparse los dedos voy cada vez que puedo y como pizza

Chiclana de la Frontera, España
“Lo recomiendo a todos”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejor se lo recomiendo a todos. La comida exquisita el lugar acogedor y muy muy limpio, el servicio muy atento fuimos a comer a varias veces y me siento como en casa.muchas gracias a todo el equipo de pizaiolo

Chiclana de la Frontera, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Empezando por el sevicio que nos atendió muy bien, luego la comida de los 6 que eramos fue excelente, tanto las pizzas como la pasta y el menú infantil muy distinto a lo acostumbrado en otros "restaurantes" fue una delicia para los niños, es un restaurante muy recomendable, repetiremos seguro. Felicitaciones a todo el equipo.
PD. si le tengo que poner un pero... es que no tiene reparto a domicilio, jeje

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pizzas excelentes”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El restaurante es un chalet cerca de La Barrosa donde la atención es muy buena y agradable. La especialidad son las pizzas y son realmente buenas, hechas en horno de leña. Repetiremos para probar otras cosas!

• Visitado el mayo de 2014