“Que rico!”

En el puesto nº 31 de 250 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 16 $ - 47 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE EL FARITO Hermoso Rincón Andaluz situado junto al Mar con amplios aparcamientos y agradables vistas en plena naturaleza. Especialmente dedicado a grupos.Empresas,Familias,parejas y a deleitar con verdaderos manjares andaluces al mejor precio y maridado con el mejor vino de jerez a parejas de enamorados. Especialidad en pescados de la zona,(fritos o plancha),Arroces Marinero,y Guisos caseros tipicos de la abuela andaluza,mezclado con aspectos de la cocina Mediterranea decorado siempre con productos frescos de nuestros campos. Y para rematar un buen postre casero maridado con un vino dulce ya que nuestro restaurante pertenece a las Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez.Especialidades en Atún Rojo de ALMADRABA....Sardinas parrilla,,,Gambas Blancas,,,,Albóndigas de Chicharrones de Chiclana,,,,,,etc,,,,Premio a la calidad por la Diputación provincial años ,,2010 y 2011...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Que rico!”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

La comida esta buenisima. Probad los mejillones tigre, están muy ricos. Al local le hace falta una reforma. El servicio es agradable pero muy lento. Relación calidad precio buena. En general repetiría.

juanca1966, Gerente en El Farito, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente ,muchísimas las gracias por escribir este comentario sobre nuestro local,es fundamental para nosotros conocer todas las opiniones de nuestros clientes,,,nos agrada que les haya gustado nuestros mejillones , y nos gustaría que probara también nuestras alcachofas y albóndigas de chicharrones de CHICLANA ,,únicos en el Mundo,,por SER CREACIÓN propia,,,nos ha sorprendido su comentario sobre reforma del local ,,nosotros al estar a 50 metros de la playa y del agua tenemos que darle al local un aire desenfadado y cómodo para clientes que vienen de darse un baño y nos gusta que ellos no se sientan incómodos,,,pero así y todo le damos las gracias vamos a revisar todo aquello que veamos se pueda mejorar y adecentar vista al cliente,,,sobre el servicio a veces cuando llenamos en pleno mes de agosto,no vamos todo lo rápido que desearíamos,,,sentimos que en temporada esporádicamente ocurra esta circunstancia,,tomare nota para mejorar al respecto,,,gracias por su dedicación un saludo del equipo FARITO.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Paella de cigalas o piscina de arroz con cigalas”
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Queríamos arroz a banda y terminamos con paella de cigalas. Unos gambones exagerados que con 2 daban la vuelta a la paellera. No muy rica tampoco. Quizás la paella mixta esté a la altura de los comentarios anteriores.

juanca1966, Gerente en El Farito, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente lo primero es darle las gracias por sus comentarios y el tiempo que le ha dedicado,,,,,,,,gracias a estos comentarios vamos mejorando día a día,,,esa es nuestra ilusión,,dar al cliente siempre lo que desea,por lo visto el arroz no estuvo a la altura de su gusto,,,me acuerdo perfectamente de su llamada,la hizo usted casi a las 14,00 horas reservando mesa y pidiendo arroz abanda,,,efectivamente ese día teníamos cerrado los arroces por tener el cupo ya lleno y por el horario,,,,,pero así y todo yo le propuse arroz con cígalas,,, para satisfacer sus deseos,,,parece ser que no era el que usted deseaba aunque yo lo intentara con mi mejor ilusión no conseguí satisfacer sus deseos.sentimos mucho ,,,y no excusa que ese día tuviéramos unos 90 arroces solicitados,,,que el suyo no saliera lo suficiente perfecto que nos gusta hacerlo....,,,,...le invitamos a que cualquier otro día pruebe el abanda o la paella mixta ,,,que suele salir mucho con el especial carabineros de la casa,,que es excelente,,,,,,,,y disculpemos por no haber estado al 100%,,,como se merece usted.un saludo en nombre del equipo del Farito,,esperando su pronta vuelta por nuestras playas,,nuestro pueblo y si así lo desea por nuestro local.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buen restaurante con buen género y buena relación calidad-precio. Eso sí, un día comimos dentro y nos asamos de calor hasta el punto de no disfrutar de la comida. Por favor, mejoren la climatización del restaurante.

juanca1966, Gerente en El Farito, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente le agradecemos las molestias y el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro local.gracias a estos comentarios podemos aún avanzar más el la búsqueda de la satisfacción plena y total para nuestros clientes,,,lleva usted toda la razón este año teníamos de las tres máquinas de aire una en mal estado que funcionaba al 50%,, y había días de calor que se notaba en el salón,,,,,,ese problema ya esta solventado y disfrutamos hoy de un fresco tipo polo norte.de todas las maneras agradecemos su colaboración ,,,es la única manera de que la hostelería o cualquier otro negocio vaya avanzando,,,buscando las críticas de mejoras ,,mejoraremos nuestro país,nuestra economía y nuestra sociedad en general.le invitamos una vez más que visite nuestras playas,nuestro pueblo de CHICLANA y le esperamos con un ambiente FRESQUITO en El Farito.muchisimas gracias.
miranda de ebro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“de estrellas michelin”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente en todo amabilidad emplatado frescura de producto consejo todo de 10, con hostelería asi este país tendrá futuro turistico

juanca1966, Gerente en El Farito, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente le agradecemos en nombre de todo el equipo sus comentarios y el tiempo dedicado a escribirlo..nuestra única meta y objetivo diario es hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa,,,somos un equipo de personas enamorados de nuestro trabajo diario y queremos que el cliente sea el más feliz en nuestra instalaciones durante su estancia con nosotros.le seguímos invitando a que siga probando nuestros creaciones y nuestras innovaciones que constantemente ponemos en mesa para que nuestros clientes asiduos y repetidores de una década disfruten de novedades gastronómicas y culinaria que le alegre momentos y espacios de nuestra vida...un saludo en nombre del equipo del FARITO.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo intentamos dos veces pero no nos convencio”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tras ver las recomendaciones de tripadvisor (posicion 3?) hicimos una primera visita al Farito y tapeamos (chocos, papas aliñadas, almejas marinera...). Resultado: en nuestra opinion sin cumplir expectativas, decepcionante. Al cabo de dos dias repetimos con un arroz con almejas y nos convencimos en que seria la ultima. El sabor muy fuerte y el arroz pasado... incluso los niños dijeron que no les gustaba, ellos que se lo comen todo. Eso si, en ambas ocasiones el servicio fue atento y amable. Nos preguntaron si nos habia gustado y dijimos que no... esperan que en la siguiente visita probemos la paella mixta y que nos guste mas... gracias pero no.

juanca1966, Gerente en El Farito, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente muchas gracias por sus comentarios y por sus dos visitas también,,,,parece que nos està costando convencerle y llegar a ganarnos su confianza gastronómica ,,es verdad que de los 80 arroces de media diario,,pues hacemos muchos tipos y también mucha cantidad de paellas para llevar a casa,,,no todos salen al 100% como tienen que salir,aunque lo intentemos pues somos muy enamorados de nuestra profesión pero el arroz es arroz y cualquier hecho lo puede alterar a más suelto o a más meloso,o a más apegado,,,,etc,,etc,,,,,,la verdad es que son de los platos que más salen en nuestro local,,hacemos arroz negro,carabineros,bogavantes,caldoso,,cígalas,,con almejas,,mixta,,,,simple,,con pollo,,etc,etc ,,,a diario esta es nuestra carta de arroces ,,,a veces alguno no sale como toca y eso no nos agrada nada ,,por eso le pedimos disculpas,,,,y le invitamos a que siga visitando CHICLANA,,nuestras playas y si les apetece nuestro local donde intentaremos una vez más ,ganarnos su paladar y su confianza ,,,,,,un saludo del Personal del Farito...