“Un arroz... muy bueno”

En el puesto nº 21 de 264 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 16 $ - 47 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE EL FARITO Hermoso Rincón Andaluz situado junto al Mar con amplios aparcamientos y agradables vistas en plena naturaleza. Especialmente dedicado a grupos.Empresas,Familias,parejas y a deleitar con verdaderos manjares andaluces al mejor precio y maridado con el mejor vino de jerez a parejas de enamorados. Especialidad en pescados de la zona,(fritos o plancha),Arroces Marinero,y Guisos caseros tipicos de la abuela andaluza,mezclado con aspectos de la cocina Mediterranea decorado siempre con productos frescos de nuestros campos. Y para rematar un buen postre casero maridado con un vino dulce ya que nuestro restaurante pertenece a las Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez.Especialidades en Atún Rojo de ALMADRABA....Sardinas parrilla,,,Gambas Blancas,,,,Albóndigas de Chicharrones de Chiclana,,,,,,etc,,,,Premio a la calidad por la Diputación provincial años ,,2010 y 2011...
Opinión escrita 8 octubre 2013

Nos atendió muy amable, siempre pendiente de lo que necesitamos, es su trabajo, pero se agradece. Pedimos un arroz de bogavante y estaba muy rico. Esta en la playa y es muy agradable comer allí.
El precio es bueno y razonable al estar en la playa y las bebidas son lo caro en comparación con la comida.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Bueno pues esta va a ser una opinión de verdad, como tengo la sana costumbre de hacer.
El Farito tiene una serie de componentes que lo hacen especial, y muy recomendable.
Comenzamos por la Ubicación a unos metros de la magnífica playa de la Barrosa.
Segundo punto, la Amabilidad del equipo humano que conforman este Restaurante. La simpatía de Manolo es espectacular y lo que otros ven como pavoneo por parte del Gerente Juanca, no es sino supervisión de que no falte ni un detalle, además de aconsejarte y por que no de charlar amablemente con los clientes, por ejemplo de sus cócteles.
En cuanto a la Comida, leyendo otras opiniones he llegado a pensar que hay otro Farito en Sancti Petri.... Esta es abundante, muy bien elaborada y además a muy buen precio.
En fín que no me queda más que felicitar al Restaurante Farito, y repetirles como ya se lo dijimos en persona, que el año que viene nos volveremos a ver.
Un saludo afectuoso.

juanca1966, Gerente en El Farito, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado cliente agradecemos muchísimo su tiempo en escribir esta opinión.es para nosotros fundamental saber que nuestro cliente sale satisfecho de nuestro local,es nuestro único objetivo.nos gusta mucho nuestro trabajo,tenemos la suerte de trabajar en algo que realmente nos hace feliz y de alguna manera nos gusta transmitirlo a todas y cada uno de los clientes que pasan por nuestro local haciendo de cada visita un momento único y cada cliente hacerlo especial y particular,,,también nos gusta y necesitamos saber lo que hacemos mal es la única manera para ir mejorando si se comete algún error subsanarlo lo más pronto posible...nadie es perfecto que se sepa aún.ha dado usted en uno de los puntos que más nos llena,,, la coctelería ,,,aparte de restaurante también somos profesionales y amantes del mundo de los cócteles y también disfrutamos de creaciones y elaboraciones para nuestros clientes,,,,,simplemente agradecer sus comentarios y deseando volver a verlo por nuestra tierra CHICLANERA donde le esperamos de nuevo todo el equipo del FARITO.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

aires de grandeza es lo que tiene el propietario de este restaurante,mientras la comida tarda el se pavonea entre las mesas como si estuviera en un desfile,la comida escasa,normal y cara.

juanca1966, Gerente en El Farito, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado cliente ,,antes de nada gracias por sus tiempo dedicado a escribir este comentario,,,me resulta raro su comentario,,,pues no suelen decirnos nadie cosas así pero lo respetamos aunque no lo entendamos ni compartimos,,,,la función de un MAiITRE de restaurante o la de un dueño es observar el desarrollo del servicio,la marcha de la cocina,la salida de los platos,,,,la opinión de los clientes,,,en fin de cuenta es observar como se desarrolla el servicio dela comida y estar atentos a la falta de necesidades como más bebida,más pan,o algo que el cliente vaya necesitando sobre la marcha para traérselo de inmediato.para eso tenemos que estar paseando y observando por sí algún cliente llama o desea algo ,,estar ahí presente.lo que usted le llama pavonear es para lo que las empresas pagan a los jefes para estar visibles en todo momento al cliente y esperando cualquier información o preguntando por la calidad de la comida y del servicio...entendemos que cada uno ve las cosas a su manera y de ahí viene la pluralidad de las opciones y la diversidad de las formas de ver las cosas de la vida...justamente para eso se pasean los jefes para detectar si la comida tarda en una mesa para ir a cocina y darla más agilidad,,,ese es el trabajo..muchas gracias por su visita y le esperamos por CHICLANA ,si desea volver,,por las playas si desde bañarse y por nuestro local si desea visitarnos,,,un saludo del equipo del Farito.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Se lo voy a recomendar a todos mis conocidos, excelente relación calidad, precio. Sobre todo el atún rojo y muy atentos con los niños. Jose, desde Cantabria

juanca1966, Gerente en El Farito, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado cliente muchas gracias por sus comentarios,,,nos hace muy feliz que su estancia en El Farito haya sido muy satisfactoria,,,,para eso trabajamos día a día y para eso ustedes nos pagan,,,,nos encantan los niños es nuestro punto fuerte,,,incluso tenemos una carta especial para ellos y juegos didacticos que mientras los padres comen los niños juegan...NIÑO ENTRETENIDO ,PADRE FELIZ,,,,también probó usted la Barriga de Atún de ALMADRABA de Barbate,,,es el plato más solicitado de nuestro Restaurante en este 2013,,,, de una media de 200 clientes el 80 % ....lo prueban por ser una delicia y un placer gastronómico...diario......también otro plato que nos encantaría probaran la próxima vez son las Albóndigas de chicharrones de CHICLANA que son un plato de creación propia y ha sido otro punto fuerte de degustación este verano...bueno muy agradecido en nombre de todo el personal e invitamos a todos sus paisanos visiten las playas. CHICLANA y prueben las delicias gastronómicas que les ofrece nuestra zona costera.....un saludo...

Opinión escrita 30 agosto 2013

La comida esta buenisima. Probad los mejillones tigre, están muy ricos. Al local le hace falta una reforma. El servicio es agradable pero muy lento. Relación calidad precio buena. En general repetiría.

juanca1966, Gerente en El Farito, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Estimado cliente ,muchísimas las gracias por escribir este comentario sobre nuestro local,es fundamental para nosotros conocer todas las opiniones de nuestros clientes,,,nos agrada que les haya gustado nuestros mejillones , y nos gustaría que probara también nuestras alcachofas y albóndigas de chicharrones de CHICLANA ,,únicos en el Mundo,,por SER CREACIÓN propia,,,nos ha sorprendido su comentario sobre reforma del local ,,nosotros al estar a 50 metros de la playa y del agua tenemos que darle al local un aire desenfadado y cómodo para clientes que vienen de darse un baño y nos gusta que ellos no se sientan incómodos,,,pero así y todo le damos las gracias vamos a revisar todo aquello que veamos se pueda mejorar y adecentar vista al cliente,,,sobre el servicio a veces cuando llenamos en pleno mes de agosto,no vamos todo lo rápido que desearíamos,,,sentimos que en temporada esporádicamente ocurra esta circunstancia,,tomare nota para mejorar al respecto,,,gracias por su dedicación un saludo del equipo FARITO.