“otro sitio muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Farito

El Farito
Centro Comercial Bella Mar | Novo Sancti Petri, 11139, Chiclana de la Frontera, España
+34 676 74 74 12
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 211 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Intervalo de precios: 16 $ - 47 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: RESTAURANTE EL FARITO Hermoso Rincón Andaluz situado junto al Mar con amplios aparcamientos y agradables vistas en plena naturaleza. Especialmente dedicado a grupos.Empresas,Familias,parejas y a deleitar con verdaderos manjares andaluces al mejor precio y maridado con el mejor vino de jerez a parejas de enamorados. Especialidad en pescados de la zona,(fritos o plancha),Arroces Marinero,y Guisos caseros tipicos de la abuela andaluza,mezclado con aspectos de la cocina Mediterranea decorado siempre con productos frescos de nuestros campos. Y para rematar un buen postre casero maridado con un vino dulce ya que nuestro restaurante pertenece a las Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez.Especialidades en Atún Rojo de ALMADRABA....Sardinas parrilla,,,Gambas Blancas,,,,Albóndigas de Chicharrones de Chiclana,,,,,,etc,,,,Premio a la calidad por la Diputación provincial años ,,2010 y 2011...
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“otro sitio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

estupendo restaurante con una cocina muy buena ,y servicio amable y eficaz ,arroz de primera y pltos por descubrir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“CALIDAD,AMABILIDAD,GRAN COCINA Y SUS PRESENTACIONES.10.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La verdad es que no se por donde empezar... Lei la existencia de este gran restaurante en una guia de chiclana y despues ojee opiniones en internet en especial en esta pagina,y de verdad que la gente es muy dificil de entender,pero bueno...paso a mi critica. Llamamos por telefono porque aunque ya habiamos visto que abrian todo el año y cocina ininterrumpida por si acaso y nos dijeron que sin ningun problema. Llegamos y nos atendio un chico supersimpatico y despues ya en la mesa vino Manolo un GRAN PROFESIONAL,se agradece tanto,se de lo que hablo ya que me dedico a este mundo, bueno pues pedimos varios platos tigres,tortillita de camarones,albondigas de choco (buenisimas) arroz, y una parrillada de verduras,todo estaba buenisimo pero como dijo mi madre daba pena comerlo porque la presentacion era INCREIBLE(añado fotos). He de decir que si vuelvo no faltare a mi cita con el farito y espero que los demas tambien lo hagais no os defraudara,da gusto salir y encontrar sitios como este se ve la profesionalidad y de verdad la comida riquisima y de calidad y el precio que tanto nos importa en estos momentos 60 euros tres pesonas con vino gas y agua,para mi barato dada la calidad,la presentacion,el sitio ,la amabilidad y profesionalidad.

• Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un arroz... muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos atendió muy amable, siempre pendiente de lo que necesitamos, es su trabajo, pero se agradece. Pedimos un arroz de bogavante y estaba muy rico. Esta en la playa y es muy agradable comer allí.
El precio es bueno y razonable al estar en la playa y las bebidas son lo caro en comparación con la comida.

Visitado el octubre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Rte.absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Bueno pues esta va a ser una opinión de verdad, como tengo la sana costumbre de hacer.
El Farito tiene una serie de componentes que lo hacen especial, y muy recomendable.
Comenzamos por la Ubicación a unos metros de la magnífica playa de la Barrosa.
Segundo punto, la Amabilidad del equipo humano que conforman este Restaurante. La simpatía de Manolo es espectacular y lo que otros ven como pavoneo por parte del Gerente Juanca, no es sino supervisión de que no falte ni un detalle, además de aconsejarte y por que no de charlar amablemente con los clientes, por ejemplo de sus cócteles.
En cuanto a la Comida, leyendo otras opiniones he llegado a pensar que hay otro Farito en Sancti Petri.... Esta es abundante, muy bien elaborada y además a muy buen precio.
En fín que no me queda más que felicitar al Restaurante Farito, y repetirles como ya se lo dijimos en persona, que el año que viene nos volveremos a ver.
Un saludo afectuoso.

• Visitado el agosto de 2013
juanca1966, Gerente en El Farito, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente agradecemos muchísimo su tiempo en escribir esta opinión.es para nosotros fundamental saber que nuestro cliente sale satisfecho de nuestro local,es nuestro único objetivo.nos gusta mucho nuestro trabajo,tenemos la suerte de trabajar en algo que realmente nos hace feliz y de alguna manera nos gusta transmitirlo a todas y cada uno de los clientes que pasan por nuestro local haciendo de cada visita un momento único y cada cliente hacerlo especial y particular,,,también nos gusta y necesitamos saber lo que hacemos mal es la única manera para ir mejorando si se comete algún error subsanarlo lo más pronto posible...nadie es perfecto que se sepa aún.ha dado usted en uno de los puntos que más nos llena,,, la coctelería ,,,aparte de restaurante también somos profesionales y amantes del mundo de los cócteles y también disfrutamos de creaciones y elaboraciones para nuestros clientes,,,,,simplemente agradecer sus comentarios y deseando volver a verlo por nuestra tierra CHICLANERA donde le esperamos de nuevo todo el equipo del FARITO.
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“aires de grandeza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

aires de grandeza es lo que tiene el propietario de este restaurante,mientras la comida tarda el se pavonea entre las mesas como si estuviera en un desfile,la comida escasa,normal y cara.

• Visitado el agosto de 2013
juanca1966, Gerente en El Farito, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente ,,antes de nada gracias por sus tiempo dedicado a escribir este comentario,,,me resulta raro su comentario,,,pues no suelen decirnos nadie cosas así pero lo respetamos aunque no lo entendamos ni compartimos,,,,la función de un MAiITRE de restaurante o la de un dueño es observar el desarrollo del servicio,la marcha de la cocina,la salida de los platos,,,,la opinión de los clientes,,,en fin de cuenta es observar como se desarrolla el servicio dela comida y estar atentos a la falta de necesidades como más bebida,más pan,o algo que el cliente vaya necesitando sobre la marcha para traérselo de inmediato.para eso tenemos que estar paseando y observando por sí algún cliente llama o desea algo ,,estar ahí presente.lo que usted le llama pavonear es para lo que las empresas pagan a los jefes para estar visibles en todo momento al cliente y esperando cualquier información o preguntando por la calidad de la comida y del servicio...entendemos que cada uno ve las cosas a su manera y de ahí viene la pluralidad de las opciones y la diversidad de las formas de ver las cosas de la vida...justamente para eso se pasean los jefes para detectar si la comida tarda en una mesa para ir a cocina y darla más agilidad,,,ese es el trabajo..muchas gracias por su visita y le esperamos por CHICLANA ,si desea volver,,por las playas si desde bañarse y por nuestro local si desea visitarnos,,,un saludo del equipo del Farito.