“Recomiendo 100%”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 febrero 2014

Ya hemos estado varias veces...italiano elaborado...pizzas excelente...y carta variada en lo referente a ensaladas, entrantes y pastas...probadlo...no os arrepentireis

Opinión escrita 20 enero 2014

Aunque aparentemente puede parecer una pizzería mas... no es así es una pizzería con algo especial, pues su base es fina, el tomate adecuado y el queso mozarella en cantidad suficiente, y sobre todo los ingredientes son de muy buena calidad, por ejemplo las verduras cortadas muy fina, el jamón serrano colocado justo al momento de servir, etc. Luego hay otros productos como nachos, focaccia, etc. muy bien elaborados. El trato del personal, es muy correcto.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es recomendable. Comida mediocre y trato diferenciado a conocidos y resto de comensales. Camareras poco accesibles

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos fines de semana cenando allí... Buen servicio buena comida y sitio con encanto. Muy muy recomendable.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Fuimos a comer allí por las opiniones que vimos en Tryadvisor....y quedamos impresionados.

Es un local que queda escondido en un pequeño callejón, pero el local y terraza son muy amplios....aunque se llena, por eso es mejor ir pronto.

Pedimos 2 entrantes (queso provolone y algo de hojaldre que estaba buenísimo por solo 2€ creo recordar) y 2 pizzas......y no pudimos con todo.

Con 2 bebidas cada uno salimos a 33€, habiendo comido muy bien (tanto en calidad como en cantidad).

Volveremos!!!

PD. La única pega es que tardaron más de 20 minutos en cobrarlos, pero que todos los problemas sean esos....suerte!!!